jueves, 2 de diciembre de 2010


Tal y como se comentó ayer, el sábado tenemos un partido realmente importante. El equipo entra en esa fase en la que se va demostrar cual es su medida real y cuales son sus objetivos reales para esta temporada. Para el cuerpo técnico y su director deportivo hay una gran preocupación por la cantidad de efectivos con las que se van a afrontar estos partidos. Desde el cuerpo técnico es más que posible que se solicite el fichaje de algún jugador de garantías para afrontar cada uno de los partidos, y es que la situación empieza a ser cada vez más preocupante. A las bajas por lesión, se unen las ausencias porque el partido coincide con el fútbol sala, el trabajo o por motivos personales. Esto hace que en los últimos partidos solo hayan acudido a los partidos siete u ocho jugadores como máximo, un dato que preocupa y de que manera. Y es que hasta la fecha no se ha conseguido nada. Quizás lo único asentar al equipo entre los mejores, lo que garantiza la presencia del mismo la próxima temporada en la División de Honor. Pero por otro lado, lo que se ha hecho hasta ahora entra dentro de la lógica si lo que se quiere es entrar en la lucha por el título, algo que si la situación actual se mantiene puede llegar a convertirse en una tarea difícil. Y es que si analizamos los partidos disputados hasta ahora y los rivales a los que nos hemos enfrentado, sin que con ello queramos descalificarlos, estos son: Xtreme (11), Steaua del Padrón (10º), Vuvusela (9º), Gruupo energético Ofide (14º) y Aluminioa Domínguez vera (8º); es decir, los últimos cinco clasificados de la tabla. ¿Y qué queremos decir con esto? Pues que la victoria entraba dentro de la lógica de estos partidos si partimos de la base de que el objetivo es pelear por el título.
Es por esto por lo que hay que analizar friamente lo que nos espera a partir de ahora. Nos vamos a medir a los equipos que ocupan los seis primeros puestos, es decir, nuestros rivales directos en estos momentos. Y ojo, que una derrota ante el Automóviles David Márquez nos bajaría de la nube y posiblemente del primer lugar de la tabla, y más aun si tenemos en cuenta que el Grupo Calabazo es un equipo muy fiable y tiene poca pinta de pinchar. Es por esto, por lo que se va a estudiar la posiblidad de incluir algún refuerzo siempre y cuando no se pueda garantizar que el equipo pueda dar la talla en cada partido.
Se va a pedir la máxima intensidad en cada partido para subsanar cualquier posible deficiencia del equipo. Estamos a la espera de conocer si alguno de los jugadores que están de baja estén ya preparados para jugar, y que todo aquel que tenga la posibilidad de acudir al partido lo haga implicándose al máximo con el equipo. Somos lideres y tenemos una posiblidad única de hacer algo importante. Hay que andar con pies de plomo pero a la vez ser realistas. Una oportunidad como esta no se va a presentar tan fácilmente. Hay que ir partido a partido y el que ahora toca es nuestra primera final del resto del campeonato. Tenemos que ser más que nunca un equipo y estar con el compañero.
Señores vamos a por todas, vamos a darlo todo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web