lunes, 16 de junio de 2008



EN EL DÍA DE HOY OFRECEMOS EL PRIMERO DE LOS VIDEOS QUE NOS HA LLEGADO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE NUESTRO AMIGO JAIME EN EL QUE MARÍN SE DISPONE A LANZAR UNA FALTA BAJO LA PRESÍON DEL FRENTE PAQUETE. MAÑANA PODREMOS VER EL VIDEO COMPLETO CON LA TANDA DE PENALTIES QUE LE DIO LA CLASIFICACIÓN AL EQUIPO DEL BILLAMOYATE GRACIAS TAMBIÉN A LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE JAIME QUE HIZO DE IMPROVISADO CÁMARA Y HA TENIDO EL DETALLE DE DONAR DICHAS IMÁGENES A PIPOLS TV.


www.Tu.tv


¿Cómo son los hombres a los 20, 30 y 40?

A los 40: No solo hacen el amor… dejan que se los hagan…
El llegar a los cuarenta para muchos hombres es señal de seguridad pues los años muchas veces avalan una mayor experiencia que la que tenían a los 30.
Los cuarentones son hombres muy atractivos, como Tom Cruise o Brad Pitt, y otros que incluso que ya entraron en los 50’s como Bruce Willis o Russell Crowe, porque proyectan seguridad a toda prueba y solo con una mirada ya saben decir a una mujer que es lo que quieren con ella.
Desde el punto de vista físico, la fuerza de las contracciones durante el orgasmo en hombres de esta edad, eran tan fuertes o más que los de veintitantos.
Los hombres maduros desean experimentar diversos estados de excitación, distintas situaciones sexuales, que le hagan el amor además de hacerlo él... nuevos tipos de sensualidad, nuevos usos de su cuerpo, de los olores, sabores. Y también desean excitación emocional, encuentran placer en el placer que siente su pareja.
Pero también hay el otro lado, muchos de ellos son también víctimas de la edad y de una cultura que cree que la erección y la penetración son sinónimo de sexo exitoso.
Y esto se pone en evidencia con quienes utilizan Viagra, que ahora no son solo los hombres mayores, pues un gran número de compradores de este producto son hombres de 20 y 30 años, chicos que quieren tener una erección sin fin…
Por esto, los hombres que no están seguros de si podrán seguir cumpliendo con su labor de penetración a la hora del sexo, se ponen a buscar jovencitas, de las que asumen no tienen mucha experiencia como para que se den cuenta de sus problemas sexuales, y para hacerles creer que son los mejores amantes del mundo. En los 30 las jovencitas los buscaban, ahora ellos, los viejos verdes, las buscan. Hombres que aunque no son viejos en edad biológica su mente cerrada los convierte en prisioneros de las erecciones de su pene, impedidos de explorar las mil y un formas de sentir placer.


Esta es una pareja que ya llevaban 20 años de casados. Y durante esos 20 años, cada vez que iban a hacer el amor, el marido insistía que se apagaran las luces completamente. Pero después de 20 anos haciendo lo mismo, la mujer ya comenzaba a sentirse estúpida. Ella pensaba todos los días como romper este loco hábito de su marido. Así que una noche, cuando están en el medio del acto, ella enciende las luces de la habitación. Mira hacia abajo y ve a su marido sosteniendo un consolador. Ella se queda completamente aturdida al ver lo que estaba pasando.- ¿Tu impotente? - grita ella - ¿Como pudiste engañarme todos estos años? ¡Exijo una explicación!!El esposo la mira directamente a los ojos y le dice:- Yo te explico lo del consolador si tu me explicas por qué tenemos tres hijos.

Dos hombres que se movían muy deprisa en el interior de un supermercado con sus carritos de compras, se chocan.Uno le dice al otro:- Perdóneme usted, es que busco a mi señora...- ¡Que casualidad, yo también!, ya estoy desesperado.- Bueno tal vez le pueda ayudar.¿Cómo es su señora?- Es alta, rubia, ojos azules, largas piernas, en fin muy bonita ... ¿y la tuya?- Olvídate de la mía, vamos a buscar la tuya.

Hay tres mujeres en el camarín de un club de tenis cuando de repente pasa un hombre corriendo, desnudo y con un balde plástico cubriéndole la cabeza:La primera mujer le mira el aparato y dice:- No se quién es, pero no es mi marido.La segunda mujer también le mira el aparato y dice:- No se quién es, pero tampoco es mi marido.La tercera también le mira el miembro y dice con seguridad:- Esperen un momento, ni siquiera es miembro del club ...

Un amigo a otro:- Oye tu mujer es muy graciosa. El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama.

Un hombre esta en la recepción de un hotel. Quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador pero accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que esta a su lado.Los dos se quedan cortados y el hombre dice:- Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, se que podrá perdonarme...A lo que la chica le responde:- Si tu polla es tan dura como tu codo, te espero en la habitación 1221.



Los buenos aficionados del ciclismo difícilmente olvidarán al protagonista de hoy. Uno de esos atletas que hacían grandes el deporte de la bicicleta a base de gestas en las etapas de alta montaña. Se trata de Lucho Herrera.
¿Quién era?: Un ciclista colombiano de la década de los 80 y principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el primer ciclista colombiano en destacar en las grandes vueltas europeas y ganar la de España en 1987.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 1992. Un héroe en su país, volvió a los titulares cuando en el año 2000, las tristemente famosas FARC lo secuestraron, si bien fue liberado apenas 24 horas después. Todavía le hacen homenajes en su país, como el que recibió hace poco en una competición ciclista para niños en la región de Antioquía.
¿Sabías qué...?: Era más conocido como El Jardinerito de Fasagasugá (su localidad natal).
- En 1989 se convirtió en el segundo ciclista de la historia en conseguir ser el líder de la montaña en las tres grandes vueltas (Giro, Tour y Vuelta a España). Antes sólo lo había conseguido Bahamontes.
- En su época de competición pesaba 55 kilos.
- Mientras se desarrollaba la Vuelta del 87, en Colombia crearon hasta una canción para animar a Herrera, que repetía una y otra vez la famosa Radio Caracol.
- El gran favorito para ganar la Vuelta del 87, el irlandés Sean Kelly, tuvo que retirarse por un furúnculo.
- Dió un golpe a aquella Vuelta en los Lagos de Covadonga.
- Cuando regresó a Colombia, fue recibido por el presidente Virgilio Barco en el palacio presidencial. Barco llevaba puesto un maillot de Herrera cuando salieron al balcón a saludar.
Biografía, palmarés, estadísticas: Luis Alberto Herrera Herrera nació un 14 de junio en Fasagasugá (intentad decidlo rápido). Su primer triunfo fue una etapa del Tour del 84. Al año siguiente ganó otras dos y el maillot de puntos rojos, así como la Vuelta a Colombia (que ganaría también en el 86, el 87 y el 88). En el 87 ganó de nuevo la montaña en el Tour y acabó quinto. En el 88 ganó la Dauphiné Libéré y en 1989, dos etapas del Giro y el maillot de líder de la montaña. En 1991 ganó de nuevo la Dauphiné, dos etapas en la Vuelta y otra en la Volta a Catalunya. Despidió su carrera en el 92 ganando una etapa del Giro y la Vuelta a Aragón.

QUIZÁS LAS PALABRAS DE YONI WEISS EN UN PORTAL CADISTA SON LAS QUE EN ESTOS MOMENTOS SENTIMOS LA GRAN MAYORÍA DE CADISTAS. AUNQUE PUEDAN RESULTAR DURAS ES LO QUE SALE DEL ALMA VISTO LO VISTO. HAN HUNDIDO A TODA UNA AFICIÓN, UNA GRAN AFICIÓN QUE SOLO PEDÍA QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVÍERAMOS A ESTAR EN LA FUTURA LIGA ADELANTE, PERO NI ESO, Y DICEN LOS ENTENDIDOS QUE ESTE EQUIPO ESTABA HECHO PARA ASCENDER. QUE LE DEN A LOS ASCENDIDOS. NO SE PUEDE DESCENDER DE FORMA MÁS DOLOROSA Y ANGUSTIOSA. NI TODOS LOS SANTOS DEL MUNDO HUBIERAN SACADO A ESTE EQUIPO A FLOTE, POR LO VISTO EL DESTINO YA ESTABA ESCRITO. AHORA SE VAN TODOS DE VACACIONES Y EL AFICIONADO AMARILLO, QUE ES EL QUE VERDADERAMENTE SIENTE LOS COLORES SE COME ELMARRÓN. EL AÑO QUE VIENE MARBELLA-CÁDIZ, MIRA POR DONDE PODRÉ IR A VERLO CERQUITA. ESPEREMOS QUE EL DURO INFIERNO DE LA SEGUNDA B, DONDE AHORA NOS ENCONTRAREMOS CON EQUIPOS COMO EL CITADO MARBELLA, ÉCIJA, LINARES, GRANADA 74, EJIDO.... SE UN MERO TRÁMITE, PERO LO CIERTO ES QUE VIENDO COMO SE PRESENTA LA CATEGORÍA VA A SER UN AÑO IGUAL DE DURO QUE EL PRESENTE Y SI NO MÁS. SIN LUGAR A DUDAS VA A SER UNA SEGUNDA B DE LAS QUE DAN MIEDO.
ANIMO CÁDIZ, EN PRIMERA, SEGUNDA O SEGUNDA B, ALLÍ SIEMPRE ESTARÉ.



Así se siente el cadismo después de una nueva manifestación de impotencia y de incompetencia de nuestra marinería. Como en el cuento “que viene el lobo, que viene el lobo” pero todos mirando para otro lado, mientras que el lobo se tiene que estar partiendo de risa al otro lado del Atlántico.[Sigue...]No se podía hacer más ridículo que ante el Sevilla “C”, pues si, se rizaba el rizo ante el Hércules “B”. Ni siquiera se tuvo el respeto que se merecían los casi dos mil cadistas que se concentraron en Alicante para darle el último aliento a estos “mercenarios” que no se han merecido más de lo que tienen, la deshonra de haber llevado el submarino a lo más profundo de las aguas abyssales donde todo es oscuridad y de donde es muy difícil salir.Siento profunda tristeza en estos momentos. Pero no por mí. Mi pensamiento está ahora mismo en esos autobuses que partieron anoche cargados de entusiasmo y que regresarán a altas horas con los ojos enrojecidos y cargados de odio hacia los que han hecho posible esta debacle.Os juro que no he llegado ni a sufrir durante el partido, porque todo sonaba a guión escrito. Y que casualidad, el mismo que nos sacó de 2ªB con un penalti es el mismo que se encarga de condenarnos de nuevo al pozo con otro penalti. Tal vez no debió de haberlo tirado ya que su cabeza lleva ya bastante tiempo maquinando su huida hacia Varsovia y ahora recuerdo su carita de niño bueno cuando la famosa reunión en Carranza con aquellos 40 aficionados que fuimos a pedir explicaciones. “No os preocupéis que lo vamos a dar todo” decía para calmar los ánimos de los allí presentes. Pues menos mal machote, vosotros a volar del nido y nosotros a comernos la mierda. Es lo que hay.Lo único que me ha sobrecogido el corazón ha sido la llamada de Mari Paz a Punto Radio. Con la voz entrecortada por el sollozo, maldecía a nuestros “jugadores” por haber sido capaces de hacer llorar desconsoladamente a su nieto de 7 años que a su vez es hijo de nuestro compañero Ajito.Lo dicho, no se merecen más que la sombra de la maldición amarilla sobre sus espaldas por el resto de sus vidas deportivas.Huid, huid, malditos.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web