viernes, 15 de diciembre de 2006

















Hola de nuevo, otra semana mas aqui esta este gran apartado,perdonen por la tardanza esta semana pero como tengo prometido, una vez en semana y despues de cada partido, aqui esta el ojo critico.

Hoy señalar la decepción que nos dio el delegado del equipo ACONCAGUA, Jorge (Escalona).Segun en el convenio verbal se tiene pactado que los jugadores convocados deben ser entre 7 y 9 jugadores, no 11 como en el ultimo encuentro disputado,que cabe señalar que se notaba con el paso de los minutos del encuentro de este factor.cuando en anteriores partido se ha comprobado la igualdad con los mismos convocados,es una falta de respeto al pipols y por eso se hace saber que un directivo del club se va a rreunir en proximas horas con el representante del equipo aconcagua para aclarar posibles malentendidos.

Aparte, varios jugadores de nuestro equipo no dieron la talla suficiente que hay que dar en un partido y mas en este que fues el partido mas duro fisicamente,para que va el jugador Juanma convocado???? ¿para jugar no? No señores va para sentarse en el banquillo que hay es donde estara comodo,en los minutos que entraba en el campo deberia haber demostrado mucho mas, y ayudar al equipo.Ay que dar mas en un partido y si no se puede correr la banda se coge el sitio en la defensa y se defiende como un guen jabato.

Y el señor Ivan, seguro que tiene algun problema fisico por que no es normal que no meta la pierna,señores no va a pasar nada por meter la pierna, por poner intensidad.Esto es futbol no es el tute,aqui ay que moverse y defender a muerte estos colores.

El ultimo apartado es para Andres que aunque no jugo,abria que darle la cinta del video para que la viera,de que hay dos nuevos jugadores que en menos de 45 minutos cada uno han demostrado mas que el 270 minutos.Habra que estar atentos a los proximos dias en las deciciones del club para determinar los fichajes,renovaciones, etc, para este club.

Este apartado es critico,pero como en el anterior se critico a los jugadores Daniel y Miguel,destacar que ambos hicieron un buen desgaste en el partido y su veterania se noto en campo,sobre todo Dani en momentos malos del partido subia la moral del equipo,es de agradecer.

Un abrazo y hasta la proxima.

El ojo critico.

- A VER CUANDO ANGEL MATEOS SE DIGNA A PUBLICAR EL OJO CRITICO, ES UNA SECCION ENCARGADA PERSONALMENTE PARA EL, PERO SI NO SE VE CAPACITADO O NO DISPONES DE TIEMPO TENEMOS COLA PARA HACERSE CON ESA SECCION Y PUBLICAR EN NUESTRA PAGINA.
- PRONTO, MUY PRONTO DISPONDREMOS DEL VIDEO EN EL QUE PODREIS DISFRUTAR DE TODAS LAS CHICAS DE NUESTRA PAGINA CON SU MUSIQUILLA Y TODO, UN PLACER PARA LA VISTA Y EL OIDO.
- SEÑORES A VER CUANDO SE DIGNAN A COMENTAR EN ESTA NUESTRA PAGINA, YA QUE ES UN BIEN PARA EL CLUB Y LA VERDAD, PARECE QUE SUS MIEMBROS NO QUIEREN INVOLUCRARSE EN EL. MUY MAL POR EL EQUIPO.
- EN DECLARACIONES A LA WEB, DANIEL NAVARRO SE MUESTRA PARTIDARIO DE LA DESTITUCION DE ANDRES Y CONTAR CON LOS SERVICIOS DE EDUARDO ASI COMO DE JAIME. TAMBIEN LLEGO A MANIFESTAR QUE EN EL EQUIPO HAY JUGADORES QUE DEBERIAN CORRER MAS.


FELICES FIESTAS A TODOS, Y VENGA A CORRER POR LOS REGALOS

EL NIÑO ESTA CALENTANDO
YA PIENSA EN JUGAR,
SOLO LE FALTA LA CAMISOLA
AZUL Y VENGA A CORRER SE HA DICHO



ESTE ES EL RITMO QUE DEBE IMPRIMIR EL EQUIPO EN SUS
PARTIDOS, UN TOMA Y DACA CONSTANTE....











CUIDADO CUANDO BEBES, NO VAYA A SER QUE TE CONFUNDAS

Por qué las hormigas andan en Fila? Porque no tienen dinero para Nike

Papá, Papá, ¿ Qué es robar ? Calla y sigue corriendo....

Un señor está triste y le dice un amigo: oye qué te pasa ?? y le contesta : es que casi atropello a mi suegra y el amigo le dice : qué pasó ??? te falló el freno? . No, el acelerador!!

Era una vez dos murciélagos y uno le dice al otro: -¿De donde sacaste tanta sangre? -¿Ves aquel muro que está alli? -Si. -Pues yo no lo vi.

Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua. -Que hace? -Nada, nada, nada

Hijo mio dime una mentira:- papa...


PUES SI SEÑORES, EN CÁDIZ, HASTA ALLÍ SE HA DESPLAZADO MIGUEL JUNTO A SU NOVIA MAMEN PARA DISFRUTAR DE LAS MARAVILLOSOS ENCANTOS DE QUE DISPONE LA CIUDAD DE LA TACITA DE PLATA. Y DESDE ALLI TENEMOS ESTA IMAGEN DANDO A CONOCER EL PODER DE LA AZULINA EN TIERRAS GADITANAS. EL PIPOLS ES UN SENTIMIENTO NACIONAL Y SUS COLORES YA PASEAN POR LAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS. AUPA PIPOLS. MAÑANA OFRECEREMOS MAS IMAGENES DE LOS DISTINTOS LUGARES GADITANOS DONDE NUESTROS COLORES LUCIERON CON GRAN ESPLENDOR.

MANOS ARRIBA HE DICHO...

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web