martes, 19 de junio de 2007


www.Tu.tv

En el dia de ayer no se concretó el tema de los polos o camisas para el club. Ya se ha pedido presupuesto, el encargado de dicha solicitud ha sido el jugador del Pipols veteranos Navarrito. Pues bien señores, el diseño no se ajustaría a lo que reflejabamos en la página exactamente. Según la información dada por Dani el polo constaría en su parte delantera del escudo y el nombre del equipo, y en la parte trasera también el nombre del equipo y el mismo escudo pero en grande. Con esta variación no estarían presente nuestros nombres ni el de la peña la paloma ni tampobo el logotipo que eligieramos para la peña la paloma. El precio de dicho polo por cabeza rondaria los diez euros. A mi parece una cantidad ínfima teniendo en cuenta que está personalizado con el nombre del club y lo podremos lucir allá donde vallamos. De todas formas se intentará tratar nuevamente con Daniel el tema para que solicite el presupuesto con alguna modificiación como la inclusión de nuestro nombre. También se podría elegir el color del polo así como el de las letras. No estaría mal el polo negro y las letras en amarillas, con el fin de que resalten más. Por favor dejar vuestra opinión en la página para poder tomar una decisión lo antes posible si es que lo queremos tener para la feria de Estepona, que sabemos será el deseo de muchos.


www.Tu.tv


www.Tu.tv


Como ya se venía anunciando en la web oficial del equipo, el fichaje de Paolo es ya todo un hecho. Solo falta la rubrica por parte del jugador. Viene al equipo veterano para aportar efectividad en ataque y alternativas diferentes a las que ya se poseen. Su llegada llega con coste nulo para el club, puesto que aterriza con la carta de libertad en la mano. No ha sido este lunes su primera partido, ya que debutó con los veteranos en un encuentro en el Municipal San Fernando, siendo su debut algo desafortunado por caer lesionado. Se abre una nueva etapa en su carrera futbolística vistiendo los colores del Pipols.

LA CRONICA

EL MUÑOZ PEREZ NO ES UN FORTIN


Nuevo noche de futbol. Nueva noche de pasión. Mucha expectación ante el segundo partido entre veteranos y juniors en el municipal Muñoz Pérez. Tras la victoria de la semana anterior por parte de los veteranos muchas eran las ansias de victoria de los juniors que salieron muy motivados y con un planteamiento táctico muy estudiado. La previa del partido nos deja ausencias importantes en los veteranos, Lucas, debido a problemas de salud a última hora se cayó de la convocatoria, para lo que recurrieron a la que va a ser s nueva incorporación a partir de ahor, Paolo.




Los Juniors por su parte siguen con la baja de Titola, el cual podría reaparecer la semana próxima. La temperatura algo bochornosa, mosquitos en el campo y el cesped un poco alto, lo que hacia presagiar un partido en el que la física iba a tener un papel muy destacado.




Empezó a rodar el balón, y de que formal Los veteranos parecían aletargados y a consecuencia de ello y la buena predisposición de los juniors, estos comenzaron su carrusel de goles particular al son de cada acercamiento que hacían al area. Un acierto goleador asombroso ya que practicamente en sus primeros cinco aproximaciones hicieron dichos goles. Realmente un ataque letal, aparte de cualquier ayuda por parte veterana a la hora de defender. Esto hacía presagiar un resultado escandaloso, aunque los veteranos si llegaban al area rival, eso si, sin el acierto necesario para recortar las distancias. Gracias a uno de estos acercamientos hicieron su primer gol. Este tanto pareción marcar el tope de acierto junior. A partir de entonces el balón paso a poder veterano, quienes supieron manejarlo para poco a poco reducir las distancias entre ambos equipos. Se llegó al final de la primera parte con un resultado total de 5-2 a favor junior, los cuales parecían ahora más agarrotados y basaban su juego en los contragolpes. Buen acierto goleador del Pato Angel ayudado siempre por el motor de su equipo, Marín, quien siempre se echó el equipo a sus espaldas.




Con el comienzo de la segunda parte siguió la paulatina remontada de los veteranos. Tocaron bien el balón, entrando por bandas y desperdiciaron como es habitual en ellos alguna que otra ocasión. Mientras los juniors seguía utilizando la contra para intentar poner la puntilla definitiva al partido. El buen juego veterano le dio a este la oportunidad de acercarse hasta el 6-4. Los juniors regularon retrasando la posición de Marín y de Angel. Nuevo gol junior y 7-4 en el marcador. Nuevo golpe de desanimo para los veteranos quienes a pesar de todo siguieron en el intento y volvieron a acercarse hasta el 7-5. Pero aquí estuvo el final de su remontada. De nuevo marcaban los juniors y acababan con el partido. Fin al menos en el aspecto moral ya que el partido se rompió totalmente y los últimos diez minutos fueron de verdadero desdén por parte veterana, lo que los junior aprovecharon muy bien y ante la bajada de la guardia del rival llegaron a la renta final del 10-5. Dicha renta final podemos catalogarla de anecdótica tras lo visto en el transcurso del partido, ya que lo que en un principio pareción iba a ser una goleada de escandalo, finalmente se convirtió en un partido de poder a poder, cada uno con sus armas. De nuevo pudimos vivir momentos de polémica durante el partido, y todo a pesar de la campaña llevada a cabo por la página durante toda la semana para erradicar dichas situaciones. Resaltar el abandono del campo de algun que otro jugador antes de la finalización del mismo. En definitiva, los veteranos no consiguen enlazar dos victorias consecutivas aunque la mejoría en su juego es evidente. Importante puede ser el refuerzo de Paolo. Y la duda está en saber si dicho nivel se mantendrá una vez reaparezca Titola, el otro gran valuarte junior.


Aunque podria dedicar el artículo de hoy a hablar sobre el partido de ayer, no lo voy a hacer, aunque si es cierto que tiene su jugo y cosas que comentar. Voy a dedicar el artículo de hoy a tratar el tema de los equipos mixtos. Propusimos en la página una encuesta, y aun sigue vigente, para que se votara si es una buena idea o no la creación de equipos mixtos entre veteranos y juniors. Por el momento está arrasando el si. Dato significativo de la situación de tensión que se respira partido tras partido. Visto desde la lejanía sería una bunea escena donde poder cada equipo tomar de su propia medicina. Es decir, aquellos jugadores que se han tachado de de broncos, marrulleros, polémicos en general, tendrían que compartir equipo con sus críticos, y eso quizá haría verse las cosas de otro modo. Puede ser un medio útil de descarga de tensión y una solución a los problemas que estamos sufriendo últimamente partido tras partido y dejar la polémica a un lado. Sería bonito. Hagámoslo, aunque solo sea una vez, veámoslo como un homenaje al juego limpio y a la institución que es el Pipols. Todo está en nuestras manos.


Tomás Roncero
LA TORPEZA DE SUBIR A RAÚL EN GRÚA


Los políticos tienden a provocar situaciones absurdas que les dejan en evidencia cuando se meten en territorios que no manejan. Lo del numerito de Cibeles, con el bueno de Raúl metido en una grúa como si fuese un niño en un globo, resultó penoso. El capitán se pasó el lento trayecto hacia la diosa firmándole autógrafos al osado de Agustín, el gruero, que no se cortó un pelo. Raúl tuvo que sacar medio cuerpo fuera de la cesta para atar al cuello de Cibeles la bandera de España y la bufanda del Madrid. ¡Y todo para que no pisara el monumento y lo dañase!Pero nueve horas más tarde, con Telemadrid de testigo, un operario del Ayuntamiento se mete en la fuente sagrada, con sus generosas botas se sube a Cibeles con impunidad y se lleva la bandera y la bufanda. Aquí, ni el alcalde ni nadie se mostraron preocupados por los posibles desperfectos. Para más rechifla, por la tarde las cámaras de Cuatro descubren que han vuelto a colocar los dos símbolos vikingos. Si Raúl hubiese subido por su pie nada hubiera pasado y se habría evitado este ridículo...



Toldo Francesco Toldo
Nació el 2 Diciembre 1971 en Padova (Italia). Sus primeros contactos con el fútbol los mantuvo curiosamente como jugador de campo, en un modesto equipo de Padova en el que la ausencia de un portero llevó a su entrenador a colocarlo bajo los palos, tenía trece años y Toldo lo hizo tan bien que desde entonces nunca ha cambiado su posición en campo.Se formó en los juveniles del Milán, club en el que permaneció desde 1988 a 1990. Su siguiente destino fue el Verona, club en el que tampoco gozó de demasiadas oportunidades. Entre los diecinueve y los veintitrés años hizo un triple salto de categoría pasando de la serie C2 (con el Trento y el Ravenna) hasta llegar a la serie A (con la Fiorentina), en apenas cuatro temporadas.Toldo llegó cuando el equipo de Florencia estaba en la Serie B y en la siguiente temporada ya debutó en la máxima categoría, concretamente el 04 de septiembre de 1994, en un Fiorentina 2-1 Cagliari.Giorgio Pellizzaro, preparador de porteros en el equipo técnico de Claudio Ranieri, fue el hombre que según el propio Toldo, corrigió los defectos que le quedaban por pulir durante su primera época en la Fiorentina. El cancerbero italiano "explotó" y dejó patente que era uno de los mejores porteros italianos y europeos, ganándose la confianza de numerosos entrenadores: Alberto Cavasin, Francesco Guidolin, Claudio Ranieri, Alberto Malsani, Giovanni Trapattoni y Fatih Terim.Los aficionados de la Fiore lo bautizaron con el sobrenombre de San Francesco por su prodigiosas intervenciones y se convirtió en titular indiscutible de la Fiore. Pese a ser catalogado como crack, Toldo ante todo es un hombre humilde que se ha ganado una buena fama de hombre frío, dentro y fuera del campo, reservado y al que le gusta muy poco aparecer en los medios de comunicación. Adora lo de pasar desapercibido y su vida privada es un misterio. Durante su estancia en las filas de la Fiorentina, además de convertirse en una de las estrellas de su equipo junto a Rui Costa y Batistuta, se proclamó Campeón de la Copa de Italia en dos ocasiones, la primera en 1996 y la segunda en su última temporada como jugador de la Fiore, la 2000/01.Con la Selección azurra, fue internacional sub-21 y ganó la Eurocopa de esta categoría tras derrotar a España en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Su debut con la Selección italiana absoluta se produjo en un Croacia-Italia en octubre del 95, y como había parón liguero ya tenía planificado un fin de semana en la isla de Elba junto a su novia, pero el seleccionador Arrigo Sacchi le llamó porque Peruzzi se había lesionado. El portero Bucci fue expulsado a los diez minutos y Toldo le sustituyó con una gran actuación, salvando dos goles muy claros de Boksic.En el año 2000, en la Eurocopa de Holanda y Bélgica, la lesión de Buffon le abrió las puertas a la titularidad de la Italia de Dino Zoff y Francesco lo aprovechó al máximo, erigiéndose en una de las estrellas del Campeonato, especialmente tras su actuación en semifinales ante Holanda. Aunque finalmente se quedó con la miel en los labios, acabando subcampeón de Europa al caer en la final ante la Francia de Zinedine Zidane.En 2001, el Inter ganó la carrera por hacerse con sus servicios pese a que media Europa suspiraba por su contratación. El traspaso de Toldo, quedó cerrado por una cantidad que rondaba los 25 millones de dólares, se cerró al término de una larga reunión entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el administrador delegado del Fiorentina, Luciano Luna. De esta forma Toldo conocía su nuevo destino tras sus sucesivos traspasos frustrados al Barcelona y al Parma.En las filas del conjunto neroazurro, Toldo ha demostrado sobradamente su calidad, especialmente en Liga de Campeones, donde a pesar de no haber disputado ninguna final, ha sido el principal artifice de que el Inter haya llegado lo más lejos posible en la competición. Se recuerdan especialmente sus actuaciones en Valencia (equipo del que es la bestia negra) donde lo paró todo y en Highbury(estadio del Arsenal).

NO TA MAL

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web