viernes, 21 de agosto de 2009


Señores vuelve la Paloma League. A partir del próximo martes ya se puede volver a fichar y activar el equipo. No lo dejeis para última hora. El objetivo es crear este año una segunda división. Recordar a todos los que participasteis el año pasado que teneis que confirmar vuestra presencia en esta cuarta edición. En principio la primera división estará formada por

Delincuentes, Panatinaikos, CD Pipols, Hacendado, Pompea, Matraca, Rompedor, La Plaka, Los Yiyis, Jahmed, Campo de Paca, Atl. Faisán, Zombis Lunares, La Pakika, y Pakeke. Queda una plaza que está reservada para el Atl. Bolillón.

La segunda división tendría que estar formada por:

Juanjo, Carlos, Luis, Juanda, Antoñito, Jose y quedan dos plazas por ocupar. Se quiere crear una segunda división de ocho equipos que tendrían tres vueltas. Ascederían los dos primeros, y los dos últimos de la primera bajarían. Todo de forma directa.

Ahora toca que todos colaboremos en crear en la fecha fijada el equipo para que se comience con buen pie. En el momento en que tengamos concretadas las dos plazas que faltan para la segunda división se informará.

De todas formas se ruega a todo el mundo que el martes asista al partido para hablar algo del tema y escuchar idéas.

Benahavís se vuelca con el partido entre el Málaga CF y el Cádiz CF


Habilitará una grada supletoria de 1.524 localidades en los aledaños del campo

El Málaga se medirá en el primer partido de Liga al Atlético de Madrid.
El consistorio costasoleño adaptará una grada supletoria al Campo de Fútbol Municipal de Benahavís para la celebración del último encuentro de pretemporada del Málaga CF ante el Cádiz CF, a disputar el domingo a las 19.00 horas, y no cobrará entrada a todos los que quieran presenciar el último test del equipo albiceleste antes del arranque liguero ante el Atlético de Madrid.Benahavís, que en los dos últimos años ha sido el lugar escogido por la entidad de Martiricos para realizar su estadía de pretemporada, habilitará una grada supletoria de 1.524 localidades en los aledaños del Campo Municipal de Fútbol, y no restringirá el acceso gratuito al resto de ubicaciones próximas al estadio para que el mayor número posible de malaguistas puedan presenciar el último encuentro de la preparación del cuadro de Juan Ramón Muñiz. Los cadistas iniciarán su andadura en Segunda División ante el Salamanca, Javi Gracia pondrá casi seguro en liza ante el Málaga el que pueda ser el equipo titular en el primer partido de Liga.Magníficas instalaciones

Además de disponer de unas magníficas instalaciones deportivas Municipales, Benahavís es sobradamente reconocido por su excelente oferta y tradición gastronómica. Los más de 20 conocidos restaurantes que se encuentran en su casco urbano son una buena oportunidad para redondear una inolvidable jornada futbolística en un paradisíaco pueblo malagueño.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web