lunes, 25 de mayo de 2009



6-3 ; 6-1 ; 6-1 ; 6-0


Este es el contundente resultado que le infringió en la tarde del sábado Miguel a su amigo Patricio, aunque eso de amigo habrá que preguntarle ahora al derrotado si todavía lo es. Lo que se presumía como un encuentro igualado acabó siendo un festín para la raqueta ganadora de Miguel. Patricio se dedicó a deambular por el campo detrás de la pelotita de un lado hacia otro y agachándose constantemente para recoger lo que ya era un punto a favor del gran vencedor del encuentro, Miguel. Este tuvo unas palabras a la finalización del mismo: "Esta victoria se la dedico a mi hermano Álvaro, el cual se que es un gran jugador de Padel, no en vano es asiduo ganador en los campeonatos organizados por la delegación de deporte. También quiero decir que me hubiera gustado que en lugar de Patricio el humillado hubiera sido Lucas, al cual espero algún día ver tragar hierba y besar el suelo por donde yo pise"


En definitiva una tarde de lo más entretenida, sobre todo para Miguel, y una experiencia que es posible se repita en más de una ocasión, lo que no sabemos es si Miguel subirá el caché de sus rivales. Muchos ya hablan de que una pareja formada por Alvaro-MIguel podría ser de miedo.

Este es el lamentable estado en el que quedó Patricio después de partido. Su moral totalmente derrumbada y su capacidad física bajo mínimos. No pudo evitar jugar sin camiseta ante la cantidad de kilómetros que estaba haciendo en la pista.



La directiva del Estepona denuncia el trato vejatorio y los insultos recibidos por los directivos del Caravaca

El guardameta Antonio fue agredido y el director deportivo del Estepona, Lobo, tuvo que aguantar todo tipo de provocaciones en el palco

La Junta Directiva de la Unión Estepona CF ha emitido un comunicado en el que quiere mostrar públicamente su malestar con la del Caravaca CF 2010 después de los lamentables incidentes que se vivieron en el estadio ‘El Morao', en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a 2ªB, tanto en el palco de autoridades como en el terreno de juego, donde se produjeron varias invasiones de campo por parte de la afición murciana.
Especialmente dolió, señala la nota, el comportamiento de los directivos, con su presidente Juan Medina a la cabeza, en cada uno de los goles que marcaba el Caravaca. Insultos, gestos, humillaciones... y todo ello en presencia del alcalde de Estepona, David Valadez, que se desplazó con la expedición del Estepona.
Lo que se había preparado como una fiesta entre aficiones en la previa del encuentro, se convirtió finalmente en un sin fin de despropósitos por parte de la mayoría de directivos murcianos de los que la directiva del Estepona salva al director deportivo del club murciano, Juan Carlos Piñero, que en todo momento se mostró respetuoso con los dirigentes esteponeros y que incluso pidió disculpas por el comportamiento de sus compañeros.
Pero lo incidentes no sólo se registraron durante el partido ya que el director deportivo de la Unión Estepona C.F., Ildefonso Caravaca ‘Lobo', sufrió, al final del partido, empujones y escupitajos... en el propio palco. Incluso el delantero Ángel, que no pudo jugar, también se vio involucrado en una trifulca con un aficionado local, dos directivos no pararon de insultar durante todo el partido al hispano-brasileño Catanha y al portero Antonio... en definitiva, hechos lamentables que dicen muy poco del club murciano, que el domingo tiene que visitar el ‘Francisco Muñoz Pérez'.
Lo peor, sin duda, según la directiva esteponera, fue la agresión que sufrió el guardameta Antonio; que no sólo tuvo que soporta insultos de directivos y reproches de los aficionados, que invadieron el campo una y otra vez sin que los cuerpos de seguridad que estaban presentes en ‘El Morao' actuasen, sino que incluso sufrió una agresión en las postrimerías de la contienda. Antonio fue alcanzado por un aficionado del Caravaca que le agredía cuando este se retiraba a vestuarios.
Unos incidentes que lamenta la directiva de Eugenio Muñoz, quien prefiere dejar pasar los incidentes y ha pedido calma a los aficionados del Estepona a los que piden que demuestren su caballerosidad y respeto al club de Caravaca en el partido del próximo domingo, a la vez que ha mostrado su propósito de garantizar la seguridad de la expedición del Caravaca en el ‘Francisco Muñoz Pérez' el próximo domingo.



Jenson Button consiguió en Mónaco su quinta victoria de la temporada y da otro acelerón hacia el título. Rubens Barrichello, que completó el doblete del equipo Brawn, y Kimi Raikkonen acompañaron al piloto inglés en el podio, mientras que Fernando Alonso concluyó séptimo.

El piloto español realizó una buena actuación en el Principado y en el tramo final de la carrera llegó a inquietar a Nico Rosberg, que acabó sexto, pero está claro que mientras no lleguen mejoras para el R29 tendrá que conformarse con arañar unos pocos puntos.
Los que no tienen ese problema son, sin duda, los Brawn. Jenson Button tuvo una carrera muy tranquila, si esta palabra vale para la F1. Dominó de principio a fin y sólo cedió su posición de privilegio en los repostajes. Lleva cinco victorias y, aunque sólo se ha cubierto un tercio del campeonato, puede decirse que tiene el título en el bolsillo.

Ferrari ha reaccionado, es verdad. Ya lo hizo en Montmeló y en Mónaco lo confirmó, situándose Raikkonen tercero y Massa cuarto, pero Kimi se mostró decepcionado con su tercer puesto. Sabe que los Brawn siguen un peldaño por delante.

Accidentes de Vettel y Kovalainen
Mark Webber acabó quinto y volvió a ganarle la partida a su compañero Vettel, protagonista de una carrera muy gris que acabó contra las protecciones. Rosberg, Alonso y Bourdais completaron las posiciones con derecho a puntos, en las que nunca estuvo el actual campeón mundial, Lewis Hamilton, que salió último y llegó duodécimo. Peor le fue a su compañero Heikki Kovalainen, que sufrió un accidente cuando intentaba acercarse a Rosberg. También acabaron contra las protecciones Piquet, empujado por Buemi, y Nakajima, a dos vueltas del final.

La cruz de la jornada volvió a ser para Toyota, que parece haber perdido fuelle tras un inicio de temporada muy esperanzador, y BMW, que no levanta cabeza.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web