sábado, 14 de febrero de 2009


El niño más fuerte del mundo

Liam Hoekstra es fortísimo con sólo un año y medio. En su casa le llaman Hulk, Hércules y Terminator. Corre como el viento, tiene la agilidad de un gato, levanta muebles que la mayoría de los niños de su edad no podrían ni empujar un centímetro y come como si no fuera a existir el mañana. Es tan extraña su condición, que los médicos desconocen si hay más casos como el suyo.
Liam nació con cuatro semanas de antelación y muchos problemas médicos. Vino al mundo con un pequeño agujero en su corazón, un eczema, unos riñones más grandes de la cuenta y una alergia a la lactosa que le hacía vomitar varias veces al día.
window.google_render_ad();
Tal era la preocupación de su madre que decidió darlo en adopción. Por suerte para él, fue adoptado por los Hoekstra, médicos de profesión que rápidamente le curaron. La sorpresa llegó más tarde. Sus padres adoptivos se dieron cuenta de que era un niño absolutamente insaciable. Comía de forma exagerada, seis veces al día y no engordaba ni un gramo.
Pronto se dieron cuenta de que tenía que ver con una rara enfermedad genética basada en la hipertrofia de un músculo de su pierna. Todo lo acumulaba en forma de músculo en piernas y brazos.
Aunque come seis veces al día debido a su metabolismo rápido, no tiene grasa en el cuerpo, su madre comenta, que cualquier hombre hecho y derecho envidiaría su pequeño vientre musculado. Sin embargo, esto no es del todo bueno, pues sin la grasa que un ser humano normal necesita, su desarrollo personal puede verse afectado. La razó es por que los niños necesitan de esa grasa para aprender.
El único sueño de su padre es que Liam algún día se convierta en un jugador del equipo de fútbol de la Universidad de Michigan. Y eso que con la fuerza que tiene podría tener todo el mundo a sus pies.


Nueva jornada donde el equipo ha sumado solo un punto cuando lo que en realidad necesitabamos eran los tres para meternos entre los grandes. A pesar del mal sabor de boca que deja el resultado hay que decir que al menos se ha visto funcionar al equipo en su conjunto, destacando sobre todo la labor defensiva, donde de no ser por los siempres habituales despistes no hubieramos sufrido los tres goles en contra. Es una lástima ya que se han tenido ocasiones para haber ganado holgadamente y no sufrir la angustia habitual de los últimos minutos de encuentro. El equipo ha salido más mentalizado, mejor situado y con mayor predisposición a defender, lo que nos ha dado sus frutos. Destacar la labor en el pivote de Juanda, el cual lo ha dado todo y día tras día se esfuerza por alcanzar el máximo nivel. En defensa se ha improvisado con el dueto Aguilar-Lucas, los cuales a pesar de las dudas sobre ellos no han desentonado y han sabido mantener el tipo. Contaban en el banquillo con los recambios de Carlos y Volkov, los cuales también han mostrado una gran actitud y han luchado hasta la saciedad. Se pone más caro el entrar en el equipo inicial, ya que parece que el equipo está empezando a mejorar. Arriba destacar que Alvaro vuelve a hacer diana, y ya son diez. Habría que aprovechar más el buen tino del espigado delantero. Las bandas bien, con mucho sacrificio y aportando llegada y remate de cara a gol. Alberto, el desconocido para muchos, ha vuelto a marcar. Es un hecho a destacar, ya que a pesar de su quizás alocada forma de jugar, suele ser uno de los que saben ver puerta.

El equipo debe mantener esta actitud de entrega, y sobre todo de lucha en defensa. Si tenemos unos buenos cimientos el resto llegará solito. Hoy ha sido un día de oportunidades para algunos de los jugadores que estaban deshauciados. La han aprovechado. Pero eso no significa que ahora se pueden dormir en los laureles, la exigencia a estas alturas de campeonato va a ser mucha, y quizás no todos sepan mantener tal presión.


P.D. :" QUIZÁS SI AGUILAR (EL AMIGO DE LUCAS), NO HACE ESA FALTA AL FINAL DEL PARTIDO EN EL BORDE DEL AREA, EL RESULTADO HUBIERA SIDO OTRO, POSIBLEMENTE UN TRES A DOS A NUESTRO FAVOR".

Con esto no quiero entrar a poner en tela de juicio la capacidad del afianzado Aguilar, pero es una simple puntualización que me permito hacer, sin esperar las reprimendas de sus compañeros.


Insólito - A los 13 años un niño se convierte en papá en Reino Unido


Esta curiosa noticia le ha dado ya la vuelta al mundo, pues se trata de un niño de 13 años que se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, según informa hoy el diario “The Sun”.
Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.
Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.
El padre de Alfie señaló que el adolescente “aún no ha asimilado” todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo “no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo”. Pero pese a ello subrayó: “Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital”.
Los padres les han dado su apoyo y la bebé crecerá con los padres de Chantelle. “No pensé en cómo la mantendremos. Ni siquiera recibo una paga semanal. A veces mi padre me da diez libras”, comentó el nuevo papá Alfie.
El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.
Hasta cierto grado da tristeza ver al niño, con una gran responsabilidad como esa, quizá, ni asimile lo que ha pasado. Que triste, los padres en general debrían informar a sus hijos de este tema, y no que lo aprendan por las malas.

VIDEO DONDE EL CRACK DEL EQUIPO, Y A LA VEZ MÁXIMO GOLEADOR RESUME CON PALABRAS SINCERAS LO QUE HA SIDO EL GOL MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESTEPONERO. NO EN VANO ES EL PICHICHI DEL EQUIPO CON DIFERENCIA, MOTIVO POR EL CUAL SE HA GANADO A PULSO LA CONFIANZA DEL MISTER. TAMBIÉN PODEMOS VER COMO EL AMIGO VOLKOV RENUNCIA AL LADO OSCURO Y SE ACERCA CLARAMENTE A LA LUZ. PELU..... JUDAS.





www.Tu.tv


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web