miércoles, 29 de noviembre de 2006


¿ATRAS? NI PARA COGER IMPULSO.
C.D.PIPOL´S





Fotos de miembros del equipo en sus desplazamientos por los pueblos de España. En la primera podemos observar como los jovenes canteranos posan para nuestro fotografo, y apreciamos como ya hay jugadores que han abandonado el club. En la segunda podemos ver a uno de los fichajes ansiados por el club, Javi "Maximo" y otros miembros del equipo posando con un grupo de aficionadas locas ante la llegada de los jugadores.

En esta instantanea ocurrida en periodo estival, todos disfrutan de un merecido fin de semana de descanso antes de los duros entrenamientos que se avecinan de cara a la temporada. Aqui de nuevo varios jugadores con sus respectivas parejas y alguna que otra aficionada y aficionado que se apuntó a la fotografía.

  1. Se sigue barajando la posibilidad de incorporar algun fichaje para los siguientes partidos, pero aun no se concretan nombres.
  2. En declaraciones a nuestro comentarista, Angel Mateos reclamaba su participación decisiva en el partido ganado por 11-5 en el cual el anoto 3 goles, queriendo resarcirse así de posibles dudas sobre su capacidad goleadora y su rendimiento tras la lesión.
  3. Dani "Navarrito" declara que se encuentra mas comodo jugando en punta, aunque su forma fisica no le permite aguantar la totalidad del encuentro.
  4. Andrés mejora de sus molestias en la rodilla, todo hace pensar que seguira de titular en el siguiente partido, esperemos que con mejor suerte.
  5. El club ha decidido no renovar el contrato a Ortega, que tras su marcha a Granada ha perdido cualquier derecho a reclamación de ficha.
  6. Por otro lado, David Saenz, tambien ha firmado el finiquito y abandona la disciplina del club aunque mantendra su apoyo fiel al equipo y amor por los colores. (al igual que hizo su padre y su tio Lorenzo).

En este apartado queremos que el socio y aficionado nos muestren sus inquietudes con sus comentarios y sus propuestas para la mejora del club. Esta semana planteamos la siguiente cuestión:
¿Está a favor de establecer una cuota fija de una cantidad a fijar (por ejemplo 5 euros) por semana para así porder organizar cenas, mejora en vestimenta, etc? por favor da tu opinión y todo se podra llevar a buen puerto. Opina, el club te lo pide.

Importante reunión esta tarde entre directivos del club con la futura empresa patrocinadora para limar asperezas y ultimar detalles sobre la inversión a relizar por la misma. En un principio se espera recibir material deportivo tales como polos y camisas para los entrenamientos y calentamientos. Está aun pendiente el tema de los chandals de paseo así como balones reglamentarios y la participación economica en la adquisición de algun fichaje. Les mantendremos informados sobre novedades, según se produzcan los acontecimientos, así como esperamos pronto las declaraciones Daniel Navarro Aguilar sobre sus verdaderas intenciones.

MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA, EMPRESA LIDER EN EL MERCADO.


Entrevistador:
Que te parecio la actuacion de andres?

marin dice:

yo no lo vi seguro, pero puede ser una mala racha, en futbol sala es bueno.

Entrevistador::
ah vaya por dios
Entrevistador.:
seguro dice?, por las palomitas que se hizo no?
marin dice:
jajjaaja
marin dice:
es bueno hombre.

Entrevistador:
vale vale
marin dice:

No le tiene miedo a los tiros a bocajarro.

Entrevistador:
y echaste en falta a juanma enla banda??
marin dice:
si como colega no como futbolista
Entrevistador:
y eso?
marin dice:
no me gustan sus internadas
Entrevistador:
pues ya ha hecho un hat trick
marin dice:
pero es un dia
marin dice:
tiene que dar mas, y correr mas, mas fisica.
Entrevistador:
bueno eso se puede mejorar, ademas lo sustituyo javi con solvencia
marin dice:
si
marin dice:
pero el crack fue ivan, a mi me dejo impresionado
Entrevistador::
y el dani? en su sitio eh?
marin dice:
si si
marin dice:
pero arriba el dani muestra mas calidad.

Entrevistador:
se ve que maneja las dos piernas
marin dice:
y tiene buena vaselina
Entrevistador:
donde?

marin dice:
la que hizo el otro dia
marin dice:
que clase
Entrevistador:
ah si, estuvo bastante bien
Entrevistador:
Bueno el pato tambien esta ahi, despues de su reaparicion
marin dice:
si pero pudo dar mas
Entrevistador:
hombre recien salido de una lesion es normal
marin dice:
ya tambien
pero le pega mas punta que en la banda
Entrevistador::
se ve un poco subidito de peso quizas, tipo ronaldo
marin dice:
jajajaa
marin dice:
pero ya ira cojiendo forma
marin dice:ahora mismo es dario silva


LA NENA QUE CUALQUIER MADRE QUIERE PARA SU HIJO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web