viernes, 10 de abril de 2009


Ya tenemos exclusiva. Se ha sabido que Miguel ha podido mantener alguna reunión con su jugador protegido, Marín, al que representa hace ya un par de años para tramitar su traspaso a la sección veterana. Para ello, al mismo tiempo llevaría a cabo una limpieza de vestuario empezando por aquellos que resultan problemáticos, como son Lucas y Aguilar. En caso de no fructificar dichas conversaciones con Angel, máximo dirigente de los juniors, se podría intentar buscar un hueco dentro de la sección junior para él y su compañero fiel Álvaro.
En los próximos días seguiremos informando de tales rumores.
También se hace eco la prensa nacional del fichaje del Pelu como técnico del D´ban-ba. Algunos entrenadores de prestigio no lo consideran el más adecuado para un club como este.

Pues como no podía ser menos hoy tenemos un video del último partido disputado entre veteranos y juniors. Un video centrado en el polémico peor jugador de la pasada temporada, Lucas. En él se puede ver y queda demostrado lo poco que aporta a su sección al no moverse de 20 metros cuadrados que lo rodean. No se puede ni tan siquiera disfrutar de un momento de trote cochinero, que era uno de los fines de este reportaje. También se deja caer por el video Aguilar, otro que también baila. El muy inepto casi se mete un gol en propia puerta. Por suerte no lo hizo. ¿Por cierto, en el tiempo que lleva jugando con los veteranos, ha marcado alguno? Este puede ser uno de los misterios sin resolver.


Hemos podido saber según la página oficical de la Unión Estepona CF que el partido de mañana sábado lo han declarado día del club, es decir, hasta los socios pagan. Si quieres más información visita nuestra página dedicada al Estepona.





Un velero encuentra flotando en el mar un cadáver en avanzado estado de descomposición

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que se trata de un varón
El cadáver hallado en avanzado estado de descomposición en la mañana del jueves, flotando en el mar a la altura de Estepona, es de un varón, según precisaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El cuerpo, una vez en el puerto, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en la Ciudad de la Justicia de Málaga, para que se le practique la autopsia. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso.
El hallazgo se produjo por un velero que navegaba a la altura de Estepona y que encontró un cadáver flotando en el agua, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, aunque se encontraba en "avanzado estado de descomposición".
Según informaron desde el mismo Servicio de Coordinación, recibieron el aviso en torno a las 12,10 horas de Salvamento Marítimo, que se encargó del traslado del cuerpo al Puerto Deportivo esteponero

Costas impone una multa de 240.000 euros a un chiringuito de la playa de La Rada

El establecimiento, según la concejal de Playas, quintuplica la superficie autorizada para la terraza
Sanción histórica de la Demarcación de Costas a un chiringuito de la playa de La Rada de Estepona. 240.000 euros es la cantidad que tendrá que abonar el propietario del chiringuito por quintuplicar la superficie que ocupa la instalación que, de los cien metros cuadrados que le corresponden, ha ampliado hasta los 508 metros cuadrados, según la concejal de Playas, Carmen Ocaña.
Pero no será esa la única acción a la que tendrá que enfrentarse el propietario del chiringuito ya que el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento esteponero le ha abierto un expediente sancionador en el que se establece que el propietario tiene hasta principios del próximo mayo para demoler la parte construida sin licencia de obras, y por haber invadido zona pública siendo el Consistorio el que se encargará de la demolición si el propietario no la llevase a efecto y, cargándole los gastos que ello suponga.

La semana santa en Japón es algo diferente; aquí tenemos un mini-vidéo donde trasladan a San Penete. Los jamonenes, y sobre todo jamonesas son muy seguidoras de este santom y es por esto por lo que año tras año lo sacan para poder venerarlo.

He aquí unos motajes encontrados por internet que nos han resultado muy curiosos y bien hechos, motivos por los cuales los publicamos en el blog. La verdad es que están muy bien currados.











La liga de fútbol 7, donde ha participado el D´ban-ba, equipo formado en gran parte por jugadores veteranos del Pipols, ha finalizado. El último partido de liga se disputó el sábado pasado frente a la Bulla, equipo al que se volvió a ganar, en esta ocasión por un contundente 4-0, en un partido cómodo donde se produjo el debut de Jose Luis Peluquero, "Pelu", en el banquillo del equipo rosita. Era un partido sin nada en juego ya que el equipo tenía garantizada la cuarta plaza del grupo. No es un mal resultado teniendo en cuenta que ha sido una temporada donde el equipo no ha conseguido formar un bloque sólido y continuado. Solo tres equipos por encima, de los que ha destacado sobremanera el Escayolas Ignacio Rodríguez, que se hizo con el título varias jornadas antes de su finalización. La falta de guardameta en numerosos partidos, y la falta de jugadores en una plantilla de 17 miembros ha hecho que el equipo pasara por momentos algo irregulares. Finalmente se consiguió el objetivo previsto tras ver la primera vuelta, que no era otro que quedar entre los cuatro primeros. El sueño de conseguir el título quedó muy lejos tras pasar la primera vuelta, y es que la superioridad de los de arriba se ha hecho evidente a lo largo de la temporada. Quizás se podía haber luchado por el subcampeonato, pero la falta de refuerzos durante la temporada, cuando los rivales si lo han hecho, ha motivado que el equipo quede en una plaza que quizás es la que le pertenece por méritos propios. Hay que destacar que el equipo ha sufrido algunas perturbaciones a final de año, como las fotografías de Paolo portando la camiseta del rival del Bar los Álamos; el mismo interés de este equipo por jugadores como Pelu o el propio mister Miguel; el interés del campeón de liga por Juanda, uno de los jugadores más destacados de la temporada; las declaraciones salidas de tono y a veces amenazantes de jugadores como Lucas; la ausencia de portero en gran parte de partidos; la dimisión de Miguel en el último partido de liga, habiéndolo dejado entre los cuatro mejores; en definitiva, una serie de acontecimientos que no han favorecido una estabilidad necesaria.

Ahora queda la copa, competición en la que el equipo también va a participar y tendrá como mister al que fuera segundo la temporada pasada del Pipols, Pelu. Un hombre sin experiencia y al que se acusa de ciertos favoritismos a algunos de los jugadores del equipo. Miguel ha decidido por ahora acudir a los encuentros como un espectador más a la espera de decidir su futuro inmediato. Queda la incertidumbre de saber que pasará con Álvaro, el pichichi del equipo, el cual no se vistió en el último partido y prefirió verlo desde el banquillo.

Esperemos que el proyecto iniciado este año tenga continuidad, y si no es bajo la elástica de la rosita, que lo haga a través de un Pipols unido y fuerte, donde la experiencia veterana se una a la fuerza junior para aspirar a mejores metas.


Como ya hemos venido anunciando en el blog este fin de semana se juega el transcendental partido entre la Unión Estepona CF y el Almería B. Para dicha ocasión está pensado hacer una pequeña quedada antes del encuentro entre miembros del Pipols, que pertenecen al ORGULLO GARRAPATERO. El partido es a la ocho de la tarde, con lo que la hora para quedar rondaría las seis, para que diera tiempo al menos a llenar el depósito de nuestro cuerpo con al menos un par de pelotazos. Luego en el partido cada uno que llene según tenga el tanque de capacidad. Esperamos que se apunten los máximo posibles y acudamos todos juntos a animar a nuestro equipo. En la noche de ayer se entabló contacto con nuestro buen amigo Angel, quien manifestó su intención de acudir junto con el resto de juniors que fueran al partido. Por favor, hagámoslo por nuestro equipo, todos al fútbol. Vamos a animar. Si estás dispuesto a ir no dudes en informar en el chat para contar contigo y quedar todos en un punto de reunión. Se confía en que los hermanos de la superpandi, tanto Agui, que es fijo con el conjunto esteponero, como Lucas, que es un paquete de nacimiento puedan acudir. No sabemos si mi gran hermano Álvaro estará disponible. También se confía en la presencia de Carlos, otro asiduo al Muñoz Pérez. Señores, den un toque en el blog por si quedamos o no.

P.D.: Por favor avisar si vamos a ir o no, porque si es que no me voy a ver el MARBELLA - CÁDIZ.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web