jueves, 26 de marzo de 2009


Los protagonistas ya han pisado suelo australiano. Las escuderías descargan todo su equipaje de los camiones oficiales, del 'paddock' al 'box' mientras los operarios del circuito se encargan de los últimos preparativos. Sólo quedan tres días para que comience el espectáculo y el equipo de laSexta encabezado por Antonio Lobato ya está en el trazado para ofrecerte la última hora y que no pierdas detalle antes del inicio del GP.

Todo el equipo de laSexta se ha volcado con la Fórmula1 para ofrecerte el mundial más espectacular, donde lo verás todo. Un despliegue único para darle otra dimensión al 'gran circo'.

Los monoplazas saldrán por primera vez a la pista la noche del jueves al viernes (2.30 h.) en horario español. Serán los Libres1, la primera hora y media de la temporada 2009 en la que los monoplazas probarán sus evoluciones y realizarán la toma de contacto con Albert Park.

A partir de las 6:30 de la mañana, Los Libres2, hasta las 8:00. Por primera vez podrás ver ambas pruebas en directo a través de esta página. Lo vivirás con sonido ambiente para que siente el rugir de los motores de una manera única. Te comentaremos la última hora desde el circuito e inmediatamente después de las pruebas podrás leer las últimas declaraciones de los pilotos protagonista y ver los highlights. Después de la primera jornada en Australia hablarán Alonso, Buemi, Hamilton y Webber.

El sábado te traeremos los Libres3, de 4:00 a 5:00, y a las 7:00 la clasificación, a través de laSextadeportes.com y en laSexta, de la que saldrá la primera 'pole' del año. Ambos con los comentarios de nuestro equipo desplazado a Australia. Si no has podido madrugar lo verás repetido a las 14:00 h.

Y el domingo la gran carrera con el previo más completo. A las 6:25 por laSexta, los reportajes más completos y todo lo que necesites saber antes de la carrera y a las 8:00 en la página y en TV el Gran Premio de Australia. Pero por si fuera poco y para que vuelvas a vivir la emoción, verás, de nuevo, el previo a partir de las 12:30 de la mañana, por TV, y la carrera a las 14:00 h, por TV y en la página. Después de las dos retransmisiones podrás ver el diferido y acceder al momento que tu quieras, ver ese adelantamiento espectacular, el momento clave,

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web