lunes, 3 de marzo de 2008





El Málaga C. F. ha empatado con el Poli Ejido (1-1), en el Estadio La Rosaleda, en la 27ª jornada de la Liga BBVA. Tras una primera parte poco vistosa que acabó 0-0, los tantos llegaron en el segundo tiempo, el cual fue de dominio total y absoluto del cuadro blanquiazul. El visitante Juli anotó un golazo que adelantó a los almerienses (min. 47) y el pichichi malaguista Baha, que marcó su noveno gol liguero, igualó el tanteador de soberbio testarazo a pase de Gámez (min. 55). El canario Hernández Hernández pitó un choque que vieron en las gradas de Martiricos 15.455 espectadores. Los de Muñiz, segundos en la tabla, suman 50 puntos en su casillero si bien el cuarto clasificado, la Real Sociedad, reduce distancias situándose ya a 5 puntos.

En el primer período el Málaga tuvo la posesión del balón pero no la llegada suficiente como para hacer daño al portal defendido por un seguro Bello Serans. Alrededor del minuto 15 llegaron, sin duda, las dos ocasiones más diáfanas de los malaguistas. Una falta enroscada de Paulo Jorge desembocó en hasta tres remates en mitad de un bosque de piernas de jugadores del Ejido que evitaron el gol, y en el córner subsiguiente Weligton cabeceó solo al borde del área chica pero no conectó bien su testarazo. Los visitantes se limitaron a contener el juego, no demasiado brillante, de un Málaga que parecía atascado de medio campo hacia delante.

Por ello Muñiz cambió el libreto en la segunda parte dando entrada a Apoño y Peragón y colocando un 3-5-2 ofensivo en el tapete, magnífico, de La Rosaleda. A los 25" pudo haber una mano de Bernaus en una acción de Hidalgo, en lo que pareció un penalti claro. Acto seguido vino el tanto ejidense. Acción individual de Juli por la izquierda y latigazo seco que entra por la escuadra de Goitia. La reacción del Málaga no se hizo esperar, impulsada por Sandro, que entró en el minuto del gol de la igualada definitiva; abertura del canario a la derecha, centro medido de Gámez y testarazo picado como mandan los cánones de Nabil Baha. Otro golazo más al zurrón del 'killer' blanquiazul. De ahí hasta el final de la contienda el equipo de Muñiz intentó, con más corazón que cabeza, culminar la remontada anotando el gol de un triunfo que no llegó. Por las bandas, por el centro, con juego directo o combinativo, dio igual... No hubo manera de derrocar la muralla de diez jugadores por delante de Bello Serans que dispuso el técnico visitante, al que parecía valerle el empate desde el primer minuto de partido, llegándose a un 1-1 final que dejó con un sabor agridulce a un Málaga tremendamente superior a su rival pero que no tuvo el acierto y la precisión ofensivas de otros compromisos.



Clasificación completa a 3/3/2008


Posición


1º don matias C.F. 289
2º gades 260
3º Mirandillas C.F.
4º Cádiz C.F. Cofrade 227
5º arki 219
6º los estrellaos 208
7º KadiUrta 197
8º Carranceros 190
9º Los leones weno ahi 184
10º Cadiz CDC 183
11º manolo perez 183
12º TITO 179
13º Atletico Gades 175
14º arkitos hinchas 163
15º pako73 163
16º caleta 155
17º Gades 129
18º CD PIPOLCADISTA 95
19º cachucha c.f. 78
20º chelsea de la bahia 55
21º mi cadiz 13
22º cadiz 9

AQUI TENEMOS UNO DE LOS LUGARES DE LA RED DONDE NUESTRO CLUB TIENE REPRESENTACIÓN. UNA PAGINA CADISTA DONDE NUESTRO CLUB ENTRÓ GRACIAS A LAS GESTIONES DE MIGUEL A FORMAR PARTE DE UNA LIGA CADISTA. AUNQUE EL LUGAR EN LA TABLA NO ES EL MÁS INDICADO, HAY QUE DECIR QUE EL SEGUIMIENTO AL CLUB NO HA SIDO EXHAUSTIVO Y ES POR ESTO POR LO QUE OCUPA LUGARES BAJOS. A PESAR DE ELLO, PARA SER LA PRIMERA TEMPORADA EL OBJETIVO ESTÁ EN QUEDAR ENTRE LOS QUINCE PRIMEROS. AUN HAY TIEMPO. Y LO MÁS IMPORTANTE ES LA PROMOCIÓN DE NUESTRO CLUB POR OTRO LUGARES, EN ESTA OCASIÓN SE HACE ECO LA SECCIÓN CADISTA DEL CLUB.


EN EL DIA DE HOY TRAEMOS UNA ESTAMPA QUE YA HACE TIEMPO NO PODEMOS VER EN LOS TERRENOS DE JUEGO. UNA DE LAS PRIMERAS FORMACIONES DEL CD PIPOLS; CORRÍAN OTROS TIEMPOS Y ENTONCES SOLO HABÍA UNA SECCIÓN DENTRO DEL CLUB. pOR AQUEL ENTONCES EL RIVAL ERA EL AKONKAGUA DE NUESTRO AMIGO ESCALONA. GRACIAS A ESTOS PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS SE FORMO LO QUE HOY ES LA INSTITUCIÓN DEL PIPOLS, QUE CUENTA CON GRAN CANTIDAD DE SOCIOS Y PAGINA WEB PROPIA. SIGUE HABIENDO OBJETIVOS EN EL HORIZONTE, PERO YA SE HAN HECHO ALGUNAS QUE OTRAS COSAS QUE HACEN QUE LA UNIÓN DE ESTOS AMIGOS PARA DISFRUTAR DE UN RATO DE FUTBOL CADA VEZ SEA MÁS FUERTE.
VIVA EL AZUL!! VIVA PIPOLS!!


POR MOTIVOS TÉCNICOS AUN NO SE HA PODIDO COLGAR EL VIDEO EN EL QUE ANDRÉS ATACABA DIRECTAMENTE A UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO VETERANO ASÍ COMO DE SU EQUIPO DE FUTBOL SALA. EN BREVE ESPERAMOS SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA PARA PODER OFRECER DE LA FORMA MÁS VERAZ LA INFORMACION.

TAMPOCO SE HA PODIDO PUBLICAR EL REPORTAJE EN EL QUE SE OFRECIA LA PRESENTACION DEL NUEVO JUGADOR VETERANO POTA; AL IGUAL QUE LAS DECLARACIONES DE ANDRES, SE INTENTARÁ SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE.

Expulsan a una niña de un club de tenis por imitar los gritos de Sharapova mientras juega
Una niña de nueve años, fan de la rusa Maria Sharapova, fue expulsada de su club de tenis por chillar demasiado alto durante los partidos cuando golpea la pelota con su raqueta.El padre de la joven, Duncan Edwards, consideró la decisión como "patética", afirmó que el manual del tenis no dice nada al respecto y comentó que Sharapova grita más que su hija y nadie le prohíbe jugar. Lauryn Edwards sufre un desorden de atención y comenzó a jugar al tenis a los cuatro años después de que un psicólogo se lo recomendase a sus padres para que la niña fijase sus marcas y quemase energía. La joven jugadora ha apuntado que para ella es natural hacer ruido cuando golpea la bola y ha asegurado que no lo finge sino que hace que juegue mejor.
Arrestada por comer patatas fritas
Una niña de 12 años, que fue arrestada y esposada porque incumplió las normas del metro de Washington por comer patatas fritas, podría ser expulsada del equipo de atletismo de su escuela e incluso ser suspendida del centro.
Las relaciones sexuales mejoran con un buen alarido
Un buen alarido previo al acto amoroso forma parte de la receta ideal para tener unas relaciones sexuales satisfactorias, según un estudio hecho público esta semana en Londres. El informe elaborado por el especialista en estrés David Lewis muestra que emitir un grito prolongado y tan fuerte como sea posible ayuda a liberar tensión y convierte a las personas en fogosas amantes. Las parejas que participaron en el estudio indicaron que tras dar el alarido se sentían menos inhibidas y con mejor humor y mayor energía para hacer el amor


¡Cura tu dolor de muelas sin abrir la boca!

Simplemente frota con hielo la palma de tu mano, hazlo sobre el área en forma de V que hay entre el pulgar y el dedo índice. Un estudio canadiense descubrió que esta técnica reducía el dolor de muelas casi un 50% en comparación a los que no usaban hielo. Los nervios ubicados en la base de esa V estimulan un área del cerebro que bloquea las señales del dolor que llegan desde la cara y manos.

Si te pìca la garganta, ráscate una oreja

Aquí tienes un método para aliviar al momento el picor o cosquilleo de la garganta: “Cuando se estimulan los nervios de la oreja, se crea un reflejo en la garganta que puede causar espasmos en el músculo”, dice el doctor en medicina Scott Schaffer, presidente de un centro especializado en otorrinolaringología en Gibbsboro, New Jersey. “Este espasmo alivia el cosquilleo”.

¡Supera tus urgencias más primarias!

¿Necesitas hacer pipí? ¿No hay servicios por los alrededores?

Ten una fantasía sexual. Pensar en el sexo ocupa mucho a tu cerebro, de modo que no te sientes tan incómodo, comenta el doctor en medicina Larry Lipshultz, jefe de urología en el Colegio de Medicina Baylor.





UNA MUESTRA DE LAS PEORES PORTADAS DE CDS ENCONTRADAS POR LA RED


...SE MIDE LA AUDIENCIA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN?

Para conocer el número de personas que están viendo un programa de una determinada cadena de televisión, las empresas dedicadas al estudio de audiencias contactan con familias que presenten el perfil solicitado por el cliente. Con su consentimiento, se les instala junto al televisor un ingenio con forma de reloj, conocido como audímetro. Este, a su vez, está conectado a la línea telefónica, sin que se cargue a su contador de pasos. Cuando alguien pone en funcionamiento el televisor, el audímetro se activa, y anota la hora y el canal. Con la ayuda de un mando a distancia, el telespectador introduce los datos que el audímetro le solicita: cuántas personas están en ese momento atentas a la pantalla, su edad, sexo...
La transmisión de los datos hasta el centro de control se realiza por un segundo aparato, que está oculto a la vista, a altas horas de la madrugada.

...TOMAN UNA CURVA LAS RUEDAS DEL TREN?

En cualquier vehículo que toma una curva, ya sea un automóvil o un vagón de tren, las ruedas exteriores deben recorrer una distancia mayor que las interiores. En los automóviles esto se corrige con el llamado diferencial: las ruedas exteriores giran más deprisa que las interiores.
En un vagón de tren las ruedas están firmemente unidas entre sí por el eje. En este caso, para corregir la diferencia de recorrido se utiliza otro truco. El perfil de una rueda de tren es oblicuo. Cuando el tren circula por una recta las ruedas se apoyan -sobre cada raíl- en la zona intermedia del perfil. Ahora bien, cuando el tren entra en una curva, la fuerza centrífuga lo empuja hacia afuera. En consecuencia, las ruedas se desplazan por las vías de tal manera que la rueda exterior describe una circunferencia de mayor diámetro que la interior, por lo que al tomar la curva, la rueda externa recorre siempre una distancia mayor que la interna.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web