martes, 22 de diciembre de 2009


FINALMENTE SE HA RESERVADO EL ESTABLECIMIENTO PARA LA CENA DE NAVIDAD DEL EQUIPO. EL LUGAR ELEGIDO HA SIDO EL RESTAURANTE LA CALA. EL DÍA 26 DE DICIEMBRE A LAS 22.OO TIENES UNA CITA CON TUS COMPAÑEROS. NO TE LA PUEDES PERDER, ES UNA VEZ AL AÑO PARA COMPARTIR MESA CON ESOS CON LOS QUE TE VES TODAS LAS SEMANAS EN UN TERRENO DE JUEGO. CONFIRMADAS LAS SIGUIENTES PERSONAS:

- IVÁN, ANGEL, TITOLA, MARÍN, ANTOÑITO, JAVI, JUANMA, PEDRO, PATRICIO, CARAVACA, ÁLVARO, MIGUEL, PAOLO, JUANDA, PASCU, PELU, JAIME Y POSIBLEMENTE DANI. TAMBIÉN SE ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE JUANJO Y MÁXIMO. UNAS 20 PERSONAS APROXIMADAMENTE VAN A SER LOS AFORTUNADOS QUE EL SÁBADO DEN TODO DE SI PARA HACER DE LA NOCHE UN BUEN MOMENTO.

EN DICHA CENA SE HARÁ ENTREGA DEL PREMIO PAQUETE DEL AÑO, QUE SI LAS COSAS NO CAMBÍAN PARECE QUE VA A SER EL AMIGO PELU EL QUE SE LO ADJUDIQUE EN UNA VOTACIÓN DEMOCRÁTICA A TRAVÉS DEL BLOG. SIEMPRE SE FOMENTARÁ LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

EN DEFINITIVA, EL SÁBADO A LAS 22.00 NOS VEMOS EN EL RESTAURANTE LA CALA. EL MENÚ ELEGIDO ES EL QUE SE PUBLICÓ EN EL DÍA DE AYER Y SE ESTÁ NEGOCIANDO QUE EL PRECIO QUEDE CERRADO A 30 EUROS CON UNA COPA.

TANTO EL JUGADOR PAQUETE DEL AÑO COMO EL PRECIO DEFINITIVO DE LA CENA SE PUBLICARÁN MAÑANA.


Benalmádena y Estepona, ciudades con más personal en Servicio Ayuda Domicilio
Los ayuntamientos malagueños de Benalmádena y Estepona son los que disponen de más personal para atender a los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, con 23 y 19 empleados, respectivamente, para atender a 95 y 85 usuarios, según el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas.

Por su parte, el de Vélez-Málaga en 2006, con 21 puestos para 461 usuarios, el de la Línea de la Concepción y el de Torremolinos en 2007, con 28 y 39 puestos, respectivamente, para 388 y 484 usuarios, son los que menos personal disponen para atender a los beneficiarios del servicio.

Los ayuntamientos andaluces con población entre 50.000 Y 100.000 habitantes recibieron de media en 2007 un total de 458.707 euros para financiar los servicios de ayuda a domicilio, que corren a cargo de la administración central, autonómica y la municipal a través de convenios-programas.

El número total de usuarios en 2007 ha experimentado un incremento de aproximadamente el siete por ciento en relación con 2006, pasando de una media de 203 a 217 usuarios y el perfil medio del usuario atendido es de mujer y mayor de 65 años.

La mayoría de los ayuntamientos entre 50.000 y 100.000 habitantes prestan el servicio analizado mediante gestión indirecta, según el informe del organismo fiscalizador.

Todos los ayuntamientos, salvo la Línea de la Concepción (Cádiz), ofrecen el servicio de teleasistencia mediante convenio con la Cruz Roja Española y con su respectiva diputación, (y en el caso de los cinco ayuntamientos de la Costa del Sol, con la mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Occidental).

Además de este convenio, el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), desde 2001 firma un contrato complementario con una empresa para eliminar la lista de espera que se venía produciendo en su demarcación, en tanto que el de Mijas presta este servicio a la población empadronada de forma gratuita.

Según el informe, se ha producido un incremento del tres por ciento aproximadamente de la población mayor de 65 años, que ha pasado de 124.939 habitantes en 2006 a 128.221 en 2007.

Por su parte, el Ayuntamiento de Mijas presentaba uno de los mayores gastos de personal del servicio de ayuda a domicilio (412.576 euros en 2007) en comparación con los demás servicios sociales.

Los Consistorios de Vélez-Málaga en el 2006 y de Torremolinos fueron los que atendieron a un número mayor de usuarios, mientras que los de Vélez-Málaga y Sanlúcar de Barrameda se anotaron uno de los costes por usuario más bajos.

La población de La Línea de la Concepción es la que soporta mayor coste por habitante y la de San Fernando el menor coste.

El coste servicio (precio por hora del servicio de ayuda a domicilio prestado de forma indirecta) oscila entre El Puerto de Santa María, que supera la media, Linares, que presenta uno inferior a la media del 28 por ciento en 2007.

Roquetas de Mar es el que presenta un mayor coste del servicio, 65 y 76 euros por habitante mayor de 65 años.

El informe detecta "diferencias significativas" de lo que cuesta cada auxiliar en los dieciséis ayuntamientos y destaca el de Mijas, que presta el servicio de forma directa, con el doble de la media.


Este fin de semana nuestro equipo tenía partido de liga. Pues bien, la cosa no ha podido resultar mejor. El rival, el colista Protoclo sucumbió por un contundente 8-0 ante nuestro equipo. Esta victoria, unida a la de la semana anterior frente al equipo de la 8ª Trabajadora hace que el equipo se consolide en la sexta posición liderando lo que podríamos llamar su liga, ya que se supone que los equipos que están por encima se puede considerar son equipos superiores. Ahora la liga para hasta el próximo 9 de Enero donde nos toca medirnos a uno de los aspirantes al título, el Costapín, equipo al que nunca nos hemos enfrentado y donde el objetivo es intentar dar la sorpresa. Esta semana ha caido derrotado y eso le ha hecho perder el liderato. Esperemos que el equipo acuda motivado y con ansias de hacerlo bien para dar la primera gran alegría a la afición.

Recordar que Álvaro hizo cuatro goles en este último partido, lo que le hace recuperar ese olfato goleador característico en él.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web