sábado, 27 de noviembre de 2010

Las últimas actuaciones de Sergio Canales con el Real Madrid no han agradado a José Mourinho, motivo por el cual han comenzado los habituales rumores que le sitúan fuera del Santiago Bernabéu en enero.


En este caso no se trata de ningún conjunto español, tal y como se ha venido informando en los últimos días (ver artículo). El equipo que ya habría contactado con el conjunto merengue para solicitar la cesión del futbolista cántabro sería el Génova, que ya le tanteó en verano (ver artículo).

Eso es lo que asegura una información publicada por Itasportpress en la que se asegura que la escuadra transalpina quiere aprovechar la mala situación por la que atraviesa el jugador en el Real Madrid para lograr su cesión (ver artículo), ya que solamente ha sido titular en un encuentro de Liga.

Sin embargo, parece una alternativa complicada por dos motivos: en primer lugar porque de momento el cuadro blanco no ha mostrado ninguna intención de desprenderse de Sergio Canales en enero; y en segundo lugar porque la entidad de Concha Espina debería abonar 5 M€ al Racing de Santander si el atacante se va en préstamo a otro club.

El director deportivo y administrativo del club, Angel Mateos, nos confirma que la jornada que el equipo tenía que disputar hoy ante el Lobosur queda suspendida por las condiciones meteorológicas adversas. El partido queda aplazado hasta que el patronato decida en que fecha hay que jugarlo. RECORDAR QUE EL ENCUENTRO QUEDA SUSPENDIDO.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web