jueves, 5 de agosto de 2010


Ha llegado a nuestra redacción la siguiente fotografía. Se trata de Lucas, o Juan Antonio, según se le quiera llamar. Este es el lamentable estado físico que presenta después de su total abandono físico. Se está rumoreando que podría declinar participar en el torneo de tenis ya que no es seguro de que pueda dar dos carreras seguidas detrás de la pelotita. Hemos sabido que la correa estaba a tope de floja y que las jarras de pelotazos que se bebía lo desbordaba.
Son muchos los que le han recomendado ponerse en manos de un preparador físico para poder superar esta etapa de obesidad y malformación física.
Desde el club no se disponen de subvenciones para estos casos extremos, pero eso si, cuenta con todo el apoyo de aquellos que aun no le quieren ver totalmente hundido


En la noche de ayer se volvió a disputar otro partido de padel en la pista del Carmen. En esta ocasión las parejas fueron Dani-Angel, que repiten y parece se consolidan como pareja de futuro, y Cristobal-Miguel, una pareja inédita y que se presentó al encuentro con ansias de victoria.
Pues bien, el partido se decantó muy pronto para el lado de Cristobal y Miguel, que en todo momento estuvieron por delante en el marcador, algo que produjo cierta ansiedad en el rival durante todo el encuentro. Según palabras de Ángel, su proyecto es de futuro y llegará el momento en que el acoplamiento sea total y la pareja de los Aguilar dará muchas alegrías a sus seguidores.
Suponemos que se disputarán más encuentros en semanas posteriores con otro participantes, de los cuales siempre que tengamos cobertura iremos informando.
Ahora toca el torneo de tenis, donde tres de los que ayer se vieron las caras son miembros. La celebración del torneo ha sufrido alguna complicación debido a que el alquiler de pistas únicamente se puede realizar por la mañana, algo que imposibilita a muchos de los participantes a acercarse a coger la pista por motivos laborales. Esperemos que en los próximos días podamos decir algo más, ya que estaba previsto que se disputara la primera fase la próxima semana.
La dirección.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web