viernes, 2 de octubre de 2009

En un restaurante...- Buenas señor, ¿qué quiere usted?- Pues mire, yo quiero ser rico, famoso, vivir en una isla...- No, no, perdone, ¿que qué desea?- Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un ferrari y mucho pero que mucho dinero...- Jodeeeer,... a ver si nos aclaramos, ¿qué va a tomar usted de almuerzo esta tarde, señor?- Ah, bueno, ¿qué hay?- Pues nada, aquí puteao sirviendo, ya ve.


Un ladrón está en un juicio y le dice el juez :-¿ Está arrepentido de su acto ?- Sí, mucho.- ¿ Y por que no devolvió la pulsera ?- Porque dentro ponía "tuya para siempre"



Esta un tío al pie de un barranco gritando:¡¡¡Joder que ostia sa pegao el 127!!!¡¡¡Madre mía que ostion sa pegao el 127,aun sigue rodando!!!¡¡¡Santo Dios,menuda leche!!!En esto que se le acerca un señor exaltado:Pero...¡¡¡que le pasa!!!Y en esto que lo agarra al señor y le tira por el barranco,y dice:¡¡¡y el 128,vaya ostia sa pegao el 128...!!!

Nuevo radar

Un hombre se está ahogando en el mar, pasa un barco y le ofrece su ayuda.El hombre les dice: 'No me salvéis vosotros, Dios me salvará'.Al cabo de unos minutos pasa otro barco, que le ofrece su ayuda, ¡No me salvéis vosotros, Dios me salvará!El hombre termina por ahogarse, y cuando sube al cielo le dice a Dios: ¿Porqué no me salvaste?A lo que Dios le contesta:¡Pero si te envié dos barcos!

PALIZA MONUMENTAL
Como anunciábamos ayer hoy ha tenido lugar el primer torneo excibición de padel CD Pipols. Y la verdad que ha sido una verdadera excibición, pero de Állvaro y Miguel que han dado un soberano repaso al equipo formado por Lucas, el Negro y un fichaje de última hora llamado Pepe.
El resultado lo dice todo:
6-0, 6-0, 6-1, 6-0, 6-0.


Ya a mediados del primer set el negro se tuvo que retirar por sentirse indispuesto, mareado (sería de correr detrás de la pelotita). Luego se recuperó y volvió a la cancha. Los verdaderos protagonistas y vencedores no dudaron en posar para nuestro reportero, no así los vencidos, que prefirieron retirarse a reponer fuerzas y pensar en lo que había fallado. Tras el partido algunos protagonistas dieron su visión de lo acontecido en la pista central del centro de alto rendimiento José Ramón de la Morena, así Álvaro comentaba: "Ha sido un paseo de principio a fin, el objetivo era que no hicieran ni un punto, pero no ha podido ser. No ha sido mal resultado, se puede decir que nos hemos meado en el rival". Por otro lado Miguel también habló sobre lo vivido: "Es interesante el hecho de que el club organice estos eventos. Ademas el chorreo ha sido tan grande que ahora me siento un deportista completo. Mi hermano ha sido el mejor compañero que podía tener. Imagino que este ha sido el primero y último partido del sr. Lucas". El jugador Pepe incluso propuso a la pareja vencedora el participar en torneos de cierto nivel. Lucas no quiso )hacer declaraciones y achacó la derrota al poco rendimiento de sus compañeros (no hay que olvidar que renunció a jugar junto a sus amigos íntimos Carlos ó Pelu).
Esperemos que se vuelvan a repetir más torneos como este de padel.


Pues al final la corazonada se quedo en eso,en una corazonada.
Nos ilisionamos al ver que podimos con Chicago y Tokio pero al final Rio de Janeiro
nos a bajado de esa nube en la que nos encontrabamos.
no pudo ser pero por intentarlo ni por no poner ganas ya que todo el pais de España
tanto politicos como el pueblo se unieron en lo que se llamaba la corazonada.

solo queda desear toda la suerte a Rio de janeiro ya que a sido un buen competidor.


una opinion personal es que mas que sentirnos mal pensemos que somos el pais con los mejores deportistas y eso nos tiene que valer para ganar todas las medallas posibles tanto en londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.


¡A la final! Tras la eliminación de Chicago y Tokio como candidaturas menos votadas en la primera ronda del COI, la candidatura de Madrid 2016 se la juega en la gran final con la de Río de Janeiro. En el turno de presentaciones, Madrid fue la última en mostrar su proyecto olímpico y lo hizo apostando por el factor humano y con un mensaje muy sólido. Río de Janeiro, por su parte, destacó a ritmo de samba la deuda histórica del olimpismo con Sudamérica, que nunca ha organizado unos Juegos.


La suerte está echada. Madrid ha sido la última candidatura en presentar su proyecto olímpico y lo ha hecho apostando por el factor humano y con un mensaje muy sólido. Antes, Chicago fue la encargada de abrir el fuego a las 8.45 horas. Los Obama apostaron por el sentimentalismo fácil en sus discursos pero apenas expusieron el proyecto olímpico. La presentación de Tokio, por su parte, parece no haber calado entre los miembros del COI, mientras que la de Río de Janeiro ha destacado a ritmo de samba la deuda histórica del olimpismo con Sudamérica, que nunca ha organizado unos Juegos.


Nuestras bazas son a su Majestad el Rey Don Juan Carlos y el presidente de honor de los juegos olimpicos Don Juan Antonio Samaranch.

Ademas lo que Madrid 2016 tiene como muy buenas bazas son el 77% por ciento de las istalaciones construidas y el momento de oro del deporte español.


Ahora todo depende de los 95 miembros del comite olimpico que primero haran una criba para dejar solo tres candidatas,pero ojo si en la primera votacion alguna cnadidatura obtuviera un voto mas de la mitad de los votos totales se proclamaria automaticamente se Olimpica de 2016.

No solo se le da a los del Barca; ellos también dan con lo que no son tan inocentes como los pintan.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web