lunes, 24 de enero de 2011

EL EQUIPO PARECE SALIR DEL BACHE, PERO........
En efecto, el equipo después de seis jornadas sin conocer la victoria, este pasado sábado si la logró ante el Xtrem seguridad, al que ya derrotó en la primera vuelta también. El partido podemos decir que fue de dominio de nuestro club y que siempre se mostró superior al rival, aunque los nervios parecen haberse instaurado en la plantilla y los jugadores están demasiado acelerados y con un estado de ansiedad que impide desarrollar el fútbol que el equipo demostró en las primeras jornadas. A pesar de esto se sacó el partido adelante en una segunda parte donde fuimos claramente superiores y el rival apenas se acercó a nuestro area. En realidad sus acercamientos a nuestra portería fueron escosos, si tenemos en cuenta que el gol fue gracias a una jugada a balón parado, y el segundo gol vino motivado por una situación inesperada donde Moi no tuvo la fortuna de su lado e introdujo un balón en propia puerta.
Pero la victoria está en el aire. El equipo del Xtrem ha denunciado a nuestro club por alineación indebida, aunque más bien podemos decir que reflejó en el acta que los goles marcados por el número doce, que según el acta pertenecía a Cristobal Gil, no se correspondía con dicho jugador. Según la fuentes jurídicas del club, esta denuncia fue provocada con casi toda seguridad por la amistad que une al arbitro con algunos miembros del equipo rival, a los cuales informó de dicha circunstancia (esto es siempre bajo nuestro punto de vista). Ahora estamos a la espera de la decisión que tome el comité. Si analizamos la situación friamente pueden demostrar que Cristobal no hizo los tres goles, pero entonces quien los marco? Es su palabra contra la de nuestro equipo. En nuestra defensa está el hecho de que cometimos un error a la hora de asignar el número a cada jugador de la relación. Está claro que si quieren castigarnos lo van a hacer, aunque no puedan demostrarlo con pruebas físicas, puesto que no las hay. Si no los marcó Cristobal, alquien los tuvo que marcar, entonces que busquen a ese otro jugador. En nuestra opinión, para que dicha denuncia tuviera efecto deberían haber requerido la ficha o dni del jugador que consideraban no era correcto en el descanso, y no limitarse a refleja en el acta el siguiente comentario:
"El equipo del Xtrem seguridad denuncia que los goles marcados por Cristobal Gil Descombes no se corresponden con el número que aparece en la relación de jugadores del partido". Pero en ningún momento indican que jugador los hizo, o si el jugador que los hizo no estaba en el acta. En definitiva es un callejón sin salida que puede costar al equipo los tres puntos ganados, así como el descuento de otros tres en la clasificación. Esperemos que no suceda esto ya que pruebas no hay, y simplemente tenemos que agarrarnos a que cometimos un error a la hora de asignar el número a los jugadores.
Por lo pronto en la página oficial de la delegación no publican nuestro resultado, imaginamos que están estudiando el caso y pensando que decisión tomar. Si estuviera claro ya hubieran publicado algo, o lo hubieran reflejado en el acta que se levanta después de cada jornada, pero en dicho acta no aparece nada. No hacen mención al caso. En cuento sepamos algo informaremos al detalle, y estamos a la espera de recibir noticias de la delegación para poner en marcha el equipo jurídico del club por si es necesario arremeter contra el arbitro y el equipo rival, el cual desde el día de hoy es catalogado como club non-grato para la entidad del Pipols. Se rompe cualquier tipo de relación con ellos y solo se desea desde el seno del club que en la copa sea nuestro rival para volver a demostrarles dentro del campo donde se ganan los partidos.
Por cierto, en cuanto al escrito que el equipo presentó después del partido ante el Grupo Calabazo y donde fueron expulsados Angel Mateos y Tineo, según el acta levantado esa semana el comité pasó la queja al comité de arbitros para que tuviera constancia del mismo pero sin ningún tipo de represalia hacia el arbitro del partido. Es por esto por lo que manifestamos nuestra sensación de indefensión, y somos conscientes que si nos quieren sancionar poco vamos a poder hacer porque no es habitual que le den la razón a los equipos que reclaman, aunque lleven razón.
Por otro lado, el resto de resultados de la jornada ha sido el siguiente:


Deportes imparte un curso de monitor de fútbol base y fútbol sala


El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 30 de enero
 

La Delegación de Deportes va a llevar acabo un Curso de Monitor de Fútbol Base y Fútbol sala. Todas aquellas personas interesadas en participar, deben de ser mayores de 16 años, disponer del Título de Graduado Escolar o Superior, no padecer defecto físico que lo imposibilite para la práctica deportiva y suscribir el impreso de matrícula con una fotocopia de D.N.I., fotocopia del documento donde acredite los estudios, certificado médico de aptitud(puede extenderse en un volante del médico), 3 fotografías tamaño carnet, (escribir por detrás vuestro nombre y apellidos) y un resguardo original del ingreso o transferencia por el importe de la matrícula.
El curso se desarrollará en las instalaciones del Campo de Fútbol "Muñoz Pérez" y en el Pabellón del Carmen. Pudiéndose realizar las solicitudes hasta el 30 de Enero. Los interesados podrán obtener la solicitud al correo electrónico: hurtado2010@telefonica.es.
La Solicitud junto con todos los documentos deberán ser remitidos por correo ordinario a la Federación Andaluza de Fútbol CEDIFA. C/ Tomás Pérez, 57 de Sevilla c.p. 41006 Para poder tomar parte en el citado curso, se deberán abonar las Tasas federativas, que ascienden a un total de 150 Euros.
Este pago se realizara por medio de ingreso o transferencia bancaria a la C/C Nº 2098 0378 84 0372000190 de Cajasol, indicando el nombre y apellidos del alumno y lugar donde se celebrará.
El curso constará de un total de 70 Horas, 2 días a la semana (miércoles y jueves) en horario aproximado de 20:00 a 23:00. Comenzará el día 23 de Febrero y terminará a finales de Mayo. El día 9 de Febrero habrá una reunión en el Campo "Muñoz Pérez" a las 21:00 horas para ultimar los detalles del curso. Es necesario que a esta fecha la documentación esté completa.
Los Cursos de Monitor de Fútbol Base y Fútbol Sala, están reconocidos por la Federación Española de Fútbol y tienen acceso al Colegio Andaluz de Entrenadores como afiliados, estando facultados para entrenar equipos de base, en las modalidades de fútbol base y fútbol sala, de acuerdo con las normativas vigentes. Los alumnos que superen con Apto el Curso, recibirán un Diploma acreditativo.
El Coordinador del Curso será David Barrientos. Tfn: 952.80.24.44 y e-mail: barrientos74@gmail.com y para cualquier información, pueden dirigirse a la Escuela de Entrenadores que se encuentra en la propia Federación o bien contactando con Antonio Hurtado Herrezuelo al teléfono 699.96.46.42 o a través del e-mail: hurtado2010@telefonica.net.



Pendientes de publicar los resultados de este fin de semana esta es la clasificación provisional después de los últimos resultados obtenidos.
Asimismo, a continuación publicamos los partidos en juego este fin de semana.






Finalmente ya tenemos los resultados definitivos de la semana anterior, no este fin de semana. Como ya se informó se estuvo esperando la puntuación de la Juventus del Corrín, la cual después de habérsele concedido un margen de una semana para facilitar su puntuación no la entregó a tiempo con lo que se le dio el partido por perdido, siendo en esta ocasión el equipo favorecido el Panatinaikos Andalusí.

Al igual que esta decisión, el comité ya estudia la sanción a los equipos que han incumplido la normativa de la competición, perjudicando seriamente a aquellos que si la han respetado. Es por esto por lo que por el momento queda suspendida las competiciones de copa y supercopa. En cuanto a la liga se está estudiando la forma de poder corregir de alguna manera la competición sin tener con ello vernos en la obligación de suspender la competición. Es cierto que la pasada campaña también hubo equipos que se saltaron las normas, pero nadie reclamó ni tenemos pruebas en estos momentos para poder arremeter con aquellos que la incumplieron.
Si ya anunciamos que el Campo de Paca era el principal equipo fuera de la normativa, no es el único, y equipos como el Cristalería Domínguez Vera y alguno más también están siendo sometidos a estudio.
Es por esto por lo que la competición puede dar un vuelco una vez se tomen las decisiones oportunas.
Paloma League comité.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web