sábado, 12 de julio de 2008


Esta mañana ha estado reunida la organización del Pipolmoragón para tramitar los últimos flecos pendientes respecto a la gran moraga a celebrar esta noche. Finalmente, y si las cuentas no fallan nos vamos a reunir 29 personas, lo que ha originado que el presupuesto se haya visto desborado. Para evitar que durante la noche falten víveres, se ha optado por incrementar en 5 € la cuota a pagar y poder así satisfacer las necesidades de todo el personal. Ya se han adquirido las sardinas, dos cajitas, que vienen a ser unos 12 kilos, parte de la carne y nada más. Esta tarde, y ya con todo calculado se hará la compra final donde no faltará ni los refrescos aliñados ni las aceitunitas. La hora prevista para reunirnos en la playa ha sido fijada sobre las 21-00 horas. Allí estará el gran fichaje Navarrito dispuesto a satisfacer los estómagos de los convocados. En todo momento estarán dispuestas a cualquier asistente las cuentas para que no quede nada en el aire. Ante todo formalidad, que estamos en crisis, pero si las cosas van bien, el Cádiz se quedará en segunda; coño, que me desvio del tema. Señores, PODEMOS, PODEMOS, beber, comer y f.... futbolea, ese es el lema.


Un gringo tenía una novia llamada WENDY, y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy entusiasmado, se podía leer completo WENDY. El gringo fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño, cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino negro y grandote, el gringo notó que en su pene también decía WY y le preguntó: -" Oye, tu novia también se llama WENDY? A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo: -" Es que el mío también dice WY y cuando está grande, dice WENDY. El negro le contestó: -" El mío cuando esta grande dice: "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY

Llega un joven indio a un burdel, toca a la puerta y le abre la Madame. Al ver su vestimenta le dice: -"¿Qué se te ofrece?" A lo que de inmediato contesta el indio: -"¡Indio querer mujer!" La Madame le contesta:-"Tienes experiencia?" -"Pues. no..." - responde el joven indio. -"Pues entonces, vete allá, a la sierra donde vives, acércate al tronco de un árbol que tenga un agujero y practicas allá durante un mes y luego vuelves, ¿De acuerdo?" - le dice la Madame. El indio se va. Practica durante todo un mes con un un árbol y regresa al burdel con una tabla muy gruesa debajo del brazo. Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le abre la Madame. -"Indio querer mujer. Ya tener experiencia!" La Madame le hace entrar y llama a Romualda para que le atienda. Romualda y el indio suben al cuarto, ella se desviste y se hinca en la cama para acostarse. De repente el indio le da un tremendo tablazo en las nalgas. Romualda, emputecida y sobándose el trasero, le dice al indio: Pero qué te pasa?, ¡Indio hijo de puta! ¿Por qué me pegaste con esa tabla? El indio muy serio, parado a la orilla de la cama, le contesta: -"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en el agujero...""

Después de salir durante toda la noche, el novio acompaña a la novia al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición canchera, apoya una mano en la pared, y le dice:
* Mi amor, ¿Por que no me lo chupas un rato? * Ella: ¿Aquí..estas loco? * Si es cortita, no pasa nada... * ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca.
* Pero si es un rato no más... y a esta hora no viene nadie... ¡Ya pues!

* ¡Que no, hombre, que si bajan la basura...!

* Ya pues, si a ti te gusta, una chupadita nomás.

* ¡No! que pueden bajar...

* Ya pues, no seas así...

* ¡Te digo que no, que no y que NOOOOO! ¡¡ENTIENDE!!

* Ya pues, si te agachas no te ve nadie, tontita...

* ¡¡¡NO, NO y NO!!!

En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y muriendo de sueño, y le dice:

* Dice mi papá que ya sacó la basura, que se lo chupes de una vez y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero
¡¡que por favor este idiota saque la mano del citófono, porque son las 5 de la mañana!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web