martes, 23 de octubre de 2007

PARA MAÑANA SE OFRECERA TODA LA INFORMACION SOBRE LO ACONTECIDO EN LA NUEVA JORNADA DE NUESTRALIGA.COM, DONDE HAN PARTICIPADO TODOS LOS EQUIPOS DE LA PALOMA LEAGUE


Para el día de mañana miércoles se ha concretado la celebración de un encuentro entre el CD PIPOLS y el combinado de AZULEJOS SAO PAULO. Es el primer partido que disputará el CD PIPOLS como equipo oficial. Para dicho encuentro se espera la presencia de:


1 Mario (portero)

2 Carlos (Central)

3 Lucas (Lateral)

4 Juanda (lateral-nueva incorporación)

5 Miguel (medio centro)

6 Dani (punta)

7 Titola (punta)


Estos son a priori los jugadores con los que se cuenta para el partido de mañana. Jugadores como Angel y Alvaro no podrán asistir por tener otros compromisos. Pendiente de confirmar la presencia de Javi.

Recordar a todos que mañana el equipo vestira de AZUL, aquellos que tengan la camisa oficial del pipols la pueden vestir, y el resto por favor se ruega acudan de azul para evitar confusiones.


Tras algunos momentos de incertidumbre surgidos la semana pasada con motivo de la tensión suscitada ante las continuas críticas sobre Carlos, parece ser, que este, en un gesto que le honra, ha vuelto a abrir la carpeta de las negociaciones y ha colocado a nuestro club en la parrilla de salida para la más que posible liga de Futbol 7 local. Parece ser que todo marcha bien, y según nuestros informes podemos decir que en un setenta por ciento está todo hecho. Pero ya sabemos como son en el patronato y aun habrá que esperar a saber como siguen las posteriores reuniones. Con toda la información que recibamos iremos informando y manteniendo al día a lo que puede ser el renacer del CD PIPOLS, aunque en esta ocasión en la primera liga local de Futbol 7.

Con motivo de la más que posible celebracion de la competición, la directiva ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a planificar el equipo. Ya se ha entablado conversaciones directas con Angel, máximo representante de los juniors para que este confirme quienes del equipo junior se unen a la iniciativa. Por otro lado, ya se ha confirmado la presencia de algún que otro jugador. Por el momento son fijos en el equipo, salvo novedad de últimisima hora: Dani, Carlos, Angel, Miguel, Lucas y Titola. Se está en conversaciones para confirmar a Alvaro, Javi y Juanma. Otros sin embargo por diferentes motivos no formaran parte del equipo directamente, aunque eso si, estarán ligados a él como miembros directos. Tal es el caso de Volkov (ha manifestado que acumulará muchos partidos entre futbol sala, entrenamientos y partidos juniors-veteranos); Iván (problemas físicos no le permitirían rendir a máximo nivel), Marín (imposible al ser jugador federado) y Ortega (motivos laborales). Sobre el resto de jugadores que participan en los encuentro juniors-veteranos, la directiva aun no se ha pronunciado, pero parece clara la no inclusion de Tito Andrés como guardameta oficial, aparte de su condición de arbitro. En cuanto a porteros, se barajan en principio tres nombres: Juanje (portero veterano), Mario (portero veterano eventual) y alguna opción traida del sector junior.

Aparte de estos nombres ya podemos decir que Miguel ha entablado conversaciones con un jugador fuera del club, pero que estaría muy interesado en unirse a la idea del Pipols. Mañana tendremos noticias seguras sobre su inclusión o no. Hasta ahora solo podemos decir que es un jugador de garantías con gran experiencia en las ligas locales.


Del partido acontecido en la noche de ayer, y sobre el cual no vamos a reflejar en nuestras distintas secciones nuestras opiniones por evitar reavivar polémicas surgidas, queremos reconocer la Gran Jugada realizada por nuestro compañero LUCAS, (para nosotros la mejor del encuentro) en la cual con una habilidad propia del mismísimo Romario, salío de la linea de banda ante tres jugadores rivales como un verdadero crack. Imposible hacerlo con más clase, para luego en un gran pase dejar solo a Miguel el cual supo sortear al portero para poner el broche de oro a una jugada que desde nuestra sección recordaremos siempre y esperamos nos levante el ánimo en los momentos duros de los encuentros.

Desde la sección veterana, FELICITACIONES LUCAS


La directiva veterana en reunión de última hora en los minutos previos al partido decidió unánimente el buscar una solución definitiva a la ausencia de sus jugadores a los partidos sin previo aviso, lo cual significa una seria falta de respeto hacia el club y sobre todo a sus compañeros. Dichas ausencias provocan un verdadero problema ante la falta de jugadores para completar el equipo además de provocar una desilusión constante ya en la previa de cada partido. NO es posible armar un equipo cuando ni cinco minutos antes del partido saben cuantos van a formar parte de él. Es por esto por lo que se pide, o más bien se exige que aquel que no pueda asistir al encuentro lo notifique bien sea mediante un compañero que pueda avisar al resto, o bien directamente en la web, ya que todos sabemos que la gran mayoría disponemos de la posibilidad de acceder a ella e informar sobre dicho hecho. Solo significa un poco de respeto hacia los que deben considerar sus compañeros y no está bien dejarlos solos sobre la hierba en el momento menos esperado.

Con motivo de estos hechos, los cuales vienen sucediendo en los últimos partidos, la directiva ya ha puesto manos a la obra en la contratación de algún que otro jugador. Hemos sabido por fuentes directas a Miguel, que este ya ha establecido contactos con un jugador de garantías, el cual aunque aun no se ha comprometido oficialmente, a falta de pequeños flecos ya está todo hecho.
Con el trascurrir de los días se informará sobre todo lo concerniente a este asunto, y esperamos que todos los que se sientan aludidos (por respeto no se citan nombres) tengan a partir de ahora la decencia de informar sobre sus bajas en los partidos.
DIRECTIVA VETERANA



LA CRONICA







LA DIRECCION


JOSELITO

Joselito, nacido José Jiménez Fernández, el 11 de febrero de 1943 en Beas del Segura, Jaén, demuestra muy tempranamente sus dotes canoras en la radio, el medio hegemónico de la época, y en algunas actuaciones públicas. En una de ellas coincide con Luis Mariano, convertido en una auténtica estrella en Francia, quien le propone actuar con él en París, a lo que éste accede. En la capital francesa actuará además en solitario en actuaciones que el “Príncipe de la opereta” concierta, en programas radiofónicos y televisivos. Poco después el guionista Antonio Guzmán Merino, consciente del potencial del chico, le pone en contacto con el realizador Antonio del Amo que se convertirá en su pigmalión cinematográfico. A las órdenes de este director se produce el debú en la gran pantalla de Joselito con El pequeño ruiseñor (1956), película que pese a su factura modesta, rodada en blanco y negro y con un reparto sin primeras figuras, obtendrá un enorme éxito comercial dentro y fuera de nuestras fronteras y no sólo en los países de habla hispana, sino también en mercados habitualmente poco receptivos con las producciones españolas como el francés, el italiano o, incluso, el árabe. El triunfo obtenido propicia la realización inmediata de Saeta del ruiseñor (1957), a la que suceden, sin solución de continuidad, El ruiseñor de las cumbres (1958), la cinta que emite en esta ocasión CINE DE BARRIO, que obtendría varias distinciones en la Mostra de cine infantil de Venecia; Escucha mi canción (1958); y El pequeño coronel (1959); todas dirigidas por Antonio del Amo aunque para Cesáreo González / Suevia Films.

FENÓMENO SOCIOLÓGICO

Demostrada la exportabilidad del personaje, Joselito inicia su aventura americana rodando en México Aventuras de Joselito en América / Aventuras de Joselito y Pulgarcito (René Cardona y A. del Amo, 1960). Tras superar con éxito esta prueba, dejando en el país azteca un nutrido grupo de fervorosos seguidores, el niño actor y cantante convertido en fenómeno sociológico por la excepcional acogida de públicos de tres continentes, rodará, de nuevo en España, Los dos golfillos (A. del Amo, 1960), El caballo blanco (Rafael Baledón, 1961) y Bello recuerdo (A. del Amo, 1961), antes de abordar dos producciones europeas: El secreto de Tommy / Le secret de Joselito (A. del Amo, 1963) y Loca juventud / Questa pazza, pazza, pazza gioventú (Manuel Mur Oti, 1963), con las que, gages de la biología, comienza su despedida del personaje infantil que venía encarnando. Pero ésta se tornará definitiva con La vida nueva de Pedrito de Andía (Rafael Gil, 1964), donde el papel de conquistador que interpreta deja claro el alejamiento de su antiguo rol, que de alguna manera aún intenta recuperar en El falso heredero / Joselito vagabundo (Miguel Morayta, 1965). Será no obstante, tres años más tarde cuando el actor, en esta ocasión convertido en su propio productor, da por finalizada su carrera cinematográfica tras la discreta acogida de Prisionero de la ciudad (Antonio Jaén, 1968).



Pires Robert Pires
Nació el 29 de enero de 1973 en Reims (Francia). Se formó en las secciones inferiores del Metz, conjunto en el que debutó en su primer equipo en 1992. Antes en 1991 jugó en el Reims, que militaba en la D3 francesa.Jugó su prmer partido en Primera División el 2 de abril de 1993, en un Metz 2-0 Lyon.En las filas del Metz desplegó su calidad y pronto se ganó la admiración de los aficionados del Saint-Symphorien, donde jugó por espacio de seis temporadas.En 1996 conquistó la Copa de la liga francesa con el Metz, con el que llamó la atención de uno de los conjunto punteros del fútbol europeo y del fútbol francés, el Olympique de Marseille, que pagó 7.5 millones de euros por su traspaso en 1998.En 1999 fue finalista de la Copa UEFA con el Marsella, cayendo en la final ante el Parma por 3-0. Pero Pires tras realizar una buena primera temporada bajó su rendimiento en la siguiente y el Olympique le trapasó en verano de 2000 al Arsenal por 9.8 millones de euros.En las filas del Arsenal pese a que en un principio tardó un poco en desplegar su gran juego, poco a poco fue encontrando el sitio y apoyado por compatriotas como Vieira y especialmente Henry, con el que ha formado una extraodinaria sociedad, demostró sus condiciones y su habilidad para hacer fácil lo difícil.Pires contribuyó decisivamente con su juego para que el Arsenal conquistara en la campaña 2001/02, la Premiership y la Copa inglesa, en una temporada en la que también recibió el Premio al Mejor Jugador del Año que concede Football Writers. Con la Selección francesa debutó el 31 de agosto de 1996, en París, en un Francia 2-0 México. Se proclamó Campeón del Mundo en Francia 1998, luego resultó decisivo en la conquista de la Eurocopa de Naciones de 2000, al fabricar la jugada con la que Trezeguet le dio el campeonato a Francia. Tambien conquistó 2 Copas Confederaciones, en 2001 en la que fue nombrado Mejor Jugador de la Copa Confederaciones y en 2003. Desgraciadamente para él, una lesión de rodilla le impidió estar presente en el Mundial de Corea y Japón 2002. En la campaña 2002/03 tras superar su lesión de rodilla, consiguió el único gol de la final de la Copa inglesa que ganó el Arsenal contra el Southampton FC. Su gran cuenta pendiente es la misma que la de su equipo, el Arsenal no ha acabado de demostrar en Europa la magnífica sensación que ha dejado en la liga inglesa, en la que en la actual temporada está arrasando, algo que puede tener su prolongación en la Liga de campeones, donde sus opciones de ganar siguen intactas.










 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web