martes, 26 de diciembre de 2006

- POR LA PRESENTE QUERRIA MANIFESTAR LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR A CARLOS PARA LA DISCIPLINA DEL CLUB ANTE LAS ULTIMAS AUSENCIAS ACONTECIDAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS, Y TENER CUBIERTAS ASÍ LAS ESPALDAS POR LAS CONTINUAS BAJAS EN EL EQUIPO.

- DECLARAR A ORTEGA JUGADOR NON GRATO, Y NO VOLVER A CONVOCARLO POR SU DESPRECIO A LOS COLORES DEL CLUB, RECHAZANDO A ULTIMA HORA LA CONVOCATORIA QUE SE LE HABIA OFRECIDO.

- FIJAR UNA CUOTA MENSUAL PARA PODER COMPRAR ROPA DEPORTIVA COMO SUDADERAS ASI COMO PAGAR EL ALQUILER DEL CAMPO.

HOY TENEMOS PARTIDO DE NUEVO PARTIDO. REAPARECE CRISTOBAL Y JUANMA, Y SON BAJAS IVAN Y PAOLO, AMBOS POR LESIÓN. IVAN TIENE MOLESTIAS EN LA RODILLA Y PAOLO TIENE UNA FISURA EN LA MUÑECA. EL EQUIPO QUE SE PRESENTARA HOY EN EL SAN FERNANDO SERA EL SIGUIENTE: ANDRES, DANI, MIGUEL, JUANMA, ANGEL, MARIN Y CRISTOBAL. SE CONTABA CON LA PRESENCIA DEL JUGADOR CEDIDO ORTEGA, QUIEN TRAS CONFIRMAR SU PRESENCIA, HA HECHO UN COMUNICADO A ULTIMA HORA EN EL QUE HA MANIFESTADO QUE NO ACUDIRA AL PARTIDO, DEJANDO AL EQUIPO CON LO PUESTO. SE IBA A INTENTAR EL FICHAJE A ULTIMA HORA DE CARLOS, PERO MIGUEL NO LO HA VISTO PLAUSIBLE YA QUE NO SE PUEDE PRETENDER TODAS LAS SEMANAS Y A ULTIMA HORA CONVOCAR A UN JUGADOR QUE ESTA DISPUESTO A COMPROMETERSE CON EL CLUB. EN EL EQUIPO HOY NO SE DAN LAS MEJORES CIRCUNSTANCIAS PARA QUE SALGA UN BUEN PARTIDO. CRISTOBAL RECIEN SALIDO DE UNA LESIÓN, ANDRES NO SABREMOS SI ESTARA A TONO PARA ATAJAR LOS DISPAROS CONTRARIOS, ANGEL ESTÁ MEDIO RESFRIADO Y MIGUEL TOCADO DE SU PIERNA DERECHA, CON LO QUE SE PRESUPONE QUE EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO VA A SER BAJO. ESPEREMOS QUE LA EFICACIA GOLEADORA MEJORE Y NO SEA UNA ECATOMBE. EL PARTIDO ES A LAS 21.30, NUEVA HORA DE COMPETICIÓN. ESPEREMOS QUE LAS COSAS SALGAN BIEN. AUPA PIPOLS.

Estaba una niñita viendo TV en su casa, cuando de repente, en la película que estaba viendo, apareció una pareja haciendo el amor, entonces le pregunta a su mamá: ¿Mamá, que están haciendo ellos?, Y la mamá le dice: Están haciendo torta.Al otro día fueron al zoológico y cuando llegaron a visitar los elefantes ellos se estaban apareando, y la niñita le pregunta a la mamá: ¿Mamá, que están haciendo los elefantes?, A lo que la mamá responde: Están haciendo torta.Al otro día, la niñita le pregunta a su mamá: ¿Mamá, estuviste haciendo torta con el papá anoche?, y la mamá sorprendida le dice: No, ¿Por qué?, Y la niña le dice: Ah, porque me comí la crema que quedo en el sillón.

Una joven sumamente bella, le dice al Párroco del pueblo: Padrecito, déjeme tomársela con mis manos.Hija tus manos son instrumentos de Dios para que des cariño a tu esposo e hijos-contesta el cura Padrecito, déjeme chupársela!A lo que el cura contesta: Hija ¿cómo me dices eso?, tu boca es un lugar sagrado porque con ellas das besos a tus hijos y rezas en las noches.Entonces refriéguemela en las tetas, dice ellaHija ese lugar es el deposito del sagrado alimento para tus hijos, dice el cura¡Métala en mi concha! grita ellaHija ese es la ventana de vida que te dio Dios, replica el cura¡Puta padre, métala donde quiera pero sáquemela del culo que me cago!

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla. Entonces ella le pregunta porque la mira tanto: - Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla. Ella responde: - Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda. - Bueno, Siempre he tenido una fantasia que una monja realizaba una felatio conmigo. - Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1) tienes que ser soltero y 2) debes ser Catolico. El taxista se emociona y dice: - Si, soy soltero y tambien Catolico! - Bueno, doble en la proxima esquina a la derecha. El Taxista dobla y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi el taxista comienza a llorar. - Hijo querido, ¿porque lloras? - Perdoneme hermana pero he pecado. Menti, debo confesar, soy casado y Judio. - La monja dice: - Bueno no te procupes, mi nombre es Carlos y estoy yendo a una fiesta de disfraces.


HOY LE TOCA A UN PORTERO

Nació en Vitoria (Álava) el 23 de octubre de 1961. Comenzó a jugar al fútbol en el equipo juvenil del Aretxabaleta en 1977, del que pasó al Alavés, para posteriormente firmar con el Athlétic de Bilbao en 1980, con el que debutó en Primera División, el 19 de septiembre de 1981 a la edad de 20 años.Con los leones de San Mamés permaneció cinco temporadas, y sólo se perdió un encuentro, a causa de una huelga de futbolistas. Ganó dos Ligas (1983 y 1984) y una Copa del Rey (1984).En 1986 llegó al Barcelona para sustituir a otro gran portero vasco, Javier Urruticoetxea. En el Barça lo ganó todo formando parte del dream team liderado de Johan Cruyff. En el club azulgrana vivió los mejores años de su carrera deportiva, tanto en cuanto se refiere a títulos como a nivel de juego. Conquistando 4 ligas, 2 Copas del Rey, 1 Recopa, 1 Supercopa y la guinda de la Copa de Europa del año 92 en la que el Barça se impuso en la final por 1-0 a la Sampdoria en el estadio de Wembley.Curiosamente la Copa de Europa, competición que le había dado su mayor alegría deportiva, fue la causante de su salida del Barça, ya que en 1994 tras la derrota por 4 a 0 contra el Milán en la final de la Copa de Europa, Cruyff hizo una renovación del equipo y comunicó a Zubi que tenía que buscarse equipo. Atrás dejaba una impecable trayectoria en el equipo culé, en la que sólo fue suplente en cuatro encuentros y en la que en su primera temporada fue galardonado con el Trofeo Zamora.Su carrera como internacional no fue menos brillante, ya que desde que debutó el 23 de enero de 1985 frente a Finlandia, sustituyendo a Arconada. Fue indiscutible en el equipo con los seleccionadores Miguel Muñoz, Luis Suárez, Vicente Miera y Javier Clemente, que había sido quien le hizo debutar en el Athlétic. Participó en tres Mundiales (México 86, Italia 90 y Estados Unidos 1994), dos Eurocopas (Alemania 1988 e Inglaterra 1996). Es uno de los jugadores españoles que más encuentros ha disputado en Mundiales, con trece, que más encuentros ha disputado con la selección absoluta, que ha participado en más partidos de Liga y el primer español en sumar 100 partidos internacionales. Su siguiente destino fue el Valencia, conjunto en el que en su primera temporada cumplió 500 partidos en Primera División y en su segundo año superó al portero del Real Madrid, Buyo, convirtiéndose en el jugador español con más encuentros de Liga en la historia. El 25 de junio de 1998, en la primera fase del Mundial, de Francia anunció su retirada del fútbol a la edad de 37 años.Posteriormente trabajó en la Federación española de Fútbol y actualmente es el Director deportivo del Athletic de Bilbao.

GATEA MI ALMA, GATEA UN POQUITO MAS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web