lunes, 4 de abril de 2011

Esta tarde ha sido el sorteo de la copa en la que nuestro equipo tomará parte junto a otros 22 equipos, ya que el Terra-sana Crash del Grupo I ha renunciado a participar. El sorteo ha querido que no tengamos que debutar en la primera fase y que nuestro rival salga del enfrentamiento entre el Calancha (Grupo I) y el Caleu bar de copas (nuestro rival en la última jornada de liga. Todo hace indicar que el Calancha tiene que ser el equipo que mida sus fuerzas al nuestro, pero como todos sabemos en el torneo del KO puede pasar de todo. Es un buen rival para conocer el nivel del equipo y lo que este es capaz de hacer en una competición en la que todo se juega a partido único. Sin lugar a dudas es la última esperanza para demostrar que el equipo puede hacer más de lo que ha hecho en liga.
Mañana se publicará el cuadrante al completo con todos los emparejamientos que se han producido. Decir que hemos caido en el cuadro inferior, donde en teoría no está el gran favorito, el FRente Libertario.


Se acabó la temporada y el equipo la terminó de la mejor de las maneras, ganando. El campo ya de por si no era el apetecido por el equipo, y es que el San Fernando no es precisamente el mejor escenario para un equipo que quiere espacios para hacer circular el cuero con soltura. Por otro lado un rival joven, impetuoso y con mucha voluntad. Había deseos de revancha después de la derrota de la primera vuelta en un partido donde las bajas fueron múltiples. Dicha revancha se pudo llevar a cabo, pero no sin trabajársela y mucho. Y eso que el equipo no tardó mucho en marcar. Y es que el rival, a su impetu une una endeblez defensiva evidente. En una buena jugada y un buen pase a Roldán este hizo el primer gol. Parecía que la cosa se ponía de cara y que el equipo empezaría a demostrar su teórica superioridad. Pero no fue así. No hubo orden y faltó la intensidad necesaria para mantener a raya al rival. Esta primera mitad dejó mucho que desear y se sucedieron los errores, y a pesar de ello se gozó de alguna ocasión más para haber finiquitado el encuentro. Pero eso no sucedío; al contrario, el Caleu en uno de sus rápidos contragolpes hizo el empate. Fiasco. Había que empezar de cero.
Y así comenzó la segunda mitad. Necesidad por conseguir la victoria más que nada por el deseo de quitar el mal sabor de boca dejado en la primera vuelta del campeonato ante este mismo rival. Y la segunda parte ya fue otra película. El rival no llegó prácticamente a puerta con peligro. El equipo se situó muy bien en el campo y vigiló mucho mejor su  posición defensiva. Llegó el gol del Moro en un corner gracias a un saque directo y aquí se paró el marcador. Enganchado está el Moro al gol, ya van tres seguidos en los últimos tres partidos.
Finalmente estamos en la sexta plaza, lugar garantizado antes de la disputa de la jornada y el equipo estará la próxima temporada en la Primera División donde se medirá a los mejores de este año y a los mejores del grupo I, para lo que ya se está perfilando el equipo aunque aun queda mucho.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web