lunes, 16 de julio de 2007


















AQUI SE RECOGEN ALGUNAS DE LAS INSTANTANEAS TOMADA EL AÑO PASADO CON MOTIVO DE LA SANDWICHADA QUE ORGANIZARON LOS QUE ACTUALMENTE FORMAN LA SECCIÓN VETERANOS Y LA MORAGA ORGANIZADA POR LOS ACTUALES JUNIORS, A LA CUAL LUEGO SE UNIERON DANI Y MIGUEL DE LOS VETERANOS. ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PODAMOS VOLVER A REVIVIR ESTAS IMÁGNES DE JÚBILO.


Se acerca el próximo partido. Ya sabeis el viernes a las 21.30 h en el San Fernando. Es un partido especial puesto que tras el mismo hay previsto organizar una gran sandwichada o botellona en la playa de la cala. El resultado aunque importante por el orgullo de ambos equipos se debe olvidar tras la conclusión del mismo, y ya llegarán las discusiones y posteriores charlas sobre el encuentro sobre la fresca arena de la playa de la rada. Recordar que fue allí donde algunos de los jugadores de los veteranos empezaron a volver a practicar este deporte de dioses conocido como fútbol. En una sandwichada playera decidieron formar un equipo para jugar semanalmente a fútbol sala. Pues bien de esos partidos de futbol sala, que no fueron muchos por otra parte, algunos jugadores fueron invitados a jugar a futbol 7 frente al ya histórico y desaparecido Akonkagua. Todo surgío de la nada y finalmente hemos llegado al punto de tener hasta nuestra propia página web. Estos jugadores veteranos empezaron a forma parte junto a algunos juniors del Pipols, y empezaron los partidos semana tras semana sin dejar escapar una libre. Estos jugadores veteranos fueron incorporando poco a poco a otros como Carlos y Volkov, hasta finalmente llegar a formar la plantilla a la que hoy todos pertenecemos. Es por ello por lo que debemos de estar contentos de poder celebrar en la noche del viernes una reunión playera totalmente informal a la que puedan acudir todos aquellos que quieran a saborear el dulce sabor de un JB seven úp, o un barcelo cola a la luz de la luna. Una buena noche a la que acudirán amigos de miembros de la plantilla así como las parejas de estos. Por favor, unámonos todos y participemos en la pipolbotellona. Sin otro particular que el de citaros para el viernes, un servidor, Miguel. Por cierto, hay que permanecer en cotacto para saber como se va a comprar. No dejemos todo para última hora, ya que si no podríamos vernos en la obligación de suspender la celebración (cosa que ya viene siendo habitual en todo lo que se organiza)

Un saludo amigos.


Alfredo Relaño
DUDEK Y LA MALA POLÍTICA DE CANTERA

El Madrid ha fichado un portero para eventuales ausencias de Casillas. Pensó en Toldo, pensó en Dudek, y se decidió por este. Hace poco Gatti se asombraba de esta iniciativa. Yo me asombro más todavía. O quizá asombro no es la palabra, porque esto es lo que cabía esperar del mal manejo que hace el Madrid de la cantera. Y particularmente de sus porteros, que ha tenido y tiene muchos buenos, pero ha sido incapaz de darles partidos. Primero por Sebas, aquel suplente del Córdoba al que coló Quilón. Luego por unas malas elecciones y por la inexistente política de cesiones, algo que no entiendo.Ya hace tres años el Getafe quería a Casilla, pero no se le quiso ceder, pienso que por pura mezquindad. Es curioso: con el Getafe ahí al lado, el Madrid se empeñó en subir y mantener al Castilla en Segunda, para lo que represó y aburrió a varios jugadores (entre ellos De la Red y Javier García) y a cambio ha perdido la oportunidad de hacer relaciones con el Getafe (o con otros) y de ver al verdadero alto nivel qué valía tienen sus mejores canteranos, y adelantar su formación. Ahora Casilla se va, Adán está inédito, en Codina, el titular del Castilla, no se confía y Diego López ha sido vendido al Villarreal.Ha sido toda una sucesión de extravagancias. Diego López llegó a segundo de Casillas sin más experiencia que una sola temporada en Segunda B. Con todo, se le tiene por el mejor de ellos y se le vende. Capello llevaba a Adán a los desplazamientos de tercero, por si había alguna baja, pero para Michel no contaba en el Castilla. Para Michel el primero era Codina, más experto, pero quizá el de menos vuelo de todos. A Casilla tampoco se le ha dado portería a cierto nivel y se va. Y mientras, el club ficha a un portero que llega con la carta de libertad y, a cambio, ficha alta. Me parece un disparate.


HOY TOCA UN POCO DE INSULTAR

Estaban una polla, un pepino y una zanahoria. Y dice la zanahoria:No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.El pepino responde:Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...Y dice la polla:Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!

Le dice un calvo a un jorobado:-¿Qué llevas en la mochila?-El peine tuyo "cabrón".

Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.El cura dice.Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.- JODER...Que hijo de puta!!!

Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....

Dile a tu madre que no se cambie tanto el carmin de labios que mi polla parece un arcoiris.

Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que su madre le daba el biberón por el culo para no verle la cara.

Era tan pero tan feo que cuando nacistes, tu madre no sabia si quedarse con tigo o con la placenta.

Tienes tanta cabeza, que si hubiera que hacerte un sombrerito de paja, las mulas estarían tres años a base de pan con manteca.

Eres tan gorda que si tu culo fuera una tostada, habria que untarla con un remo.

Era una tia tan fea tan fea tan fea que se metio a puta i murio virgen

Un niño tan feo que cuando jugaba con sus amiguitos ellos decian:NO LO MOJEN, NO LO MOJEN QUE SE REPRODUCE.

Era un hombre tan chulo tan chulo que se corto la polla porque le tocaba los cojones

Era un tipo tan feo, pero tan feo que cuando nació el doctor le dijo a su mama... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murcielago...

Cuando naciste eras tan feo que cuando tu padre le pregunto al medico si eras hombre o mujer el le respondio "si no se mueve en dos horas es un tumor"

A LOS BUENOS PORTAPEOS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web