lunes, 23 de noviembre de 2009


Los jugadores del Wigan devolverán a sus aficionados el dinero de las entradas del partido ante el Tottenham por el 9-1

Los jugadores del Wigan Athletic acordaron hoy devolver el dinero de las entradas que compraron sus aficionados para apoyarles en su partido de ayer domingo ante el Tottenham Hotspur, y que se saldó con un humillante 9-1 para los locales.
"Sentimos que como grupo de jugadores fallamos a nuestros aficionados, y éste es un gesto que tenemos que hacer para devolverles su enorme lealtad".
"Como grupo de profesionales que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos, estuvimos por debajo de nuestro nivel y es algo que sentimos que debemos a nuestros aficionados", indicó Mario Melchiot, capitán del equipo, a la web del club 'www.wiganlatics.co.uk'.
El conjunto dirigido por el técnico español Roberto Martínez encajó ocho goles en una pésima segunda mitad, cinco de ellos obra del delantero Jermaine Defoe.



El Estepona sacó del Rubián una victoria que tiene doble valor, el alejarse de los puestos de descenso y el de superar a un rival directo por la permanencia en la categoría a pesar de que esos tres puntos conseguidos en el casi centenario campo aguileño no sean en un partido para recordar puesto que el juego trabado en el centro del campo y las escasas ocasiones de gol hicieron que más de un aficionado pensara en abandonar el recinto, puesto que el partido no invitaba a quedarse.

Más información: www.unionesteponacf.blogspot.com


Estepona pide a Fomento ampliar el número de accesos al casco urbano

El Ayuntamiento de Estepona ha remitido al Ministerio de Fomento una consulta sobre la viabilidad de acometer la mejora de los accesos al núcleo urbano, mediante la ejecución de las conexiones viarias con la A-7 y la AP-7 y vías de servicio oportunas, según ha manifestado el alcalde, David Valadez.
Dado el fuerte incremento poblacional, el núcleo urbano presenta "un alto grado de congestión del tráfico", en buena parte, debido a que en su zona norte cuenta con un único acceso desde la A-7.
Además, la carretera MA-8301, que une Estepona con Jubrique y la Serranía de Ronda, no cuenta con un acceso directo a la AP-7, siendo obligado el tránsito de los vehículos que proceden o se dirigen a esta zona por el núcleo urbano, empeorando la situación del tráfico en Estepona.
A esto se le suma que está previsto la implantación de un nuevo parque comercial en la zona Norte del núcleo urbano y la Universidad, en el paraje de Guadalobón, en la zona Oeste, por lo que se espera que el desarrollo urbanístico de estos proyectos tenga una enorme incidencia en el tráfico, según Valadez.
Por ello, el Ayuntamiento considera necesario la creación de un acceso a la autovía por la zona de La Lobilla, otro por la carretera de acceso a Jubrique y uno más en la zona del polígono, así como la creación de un sistema de rotondas y viales de servicio en la zona norte de la A-7 y AP-7.
Una vez remitida la consulta de viabilidad de la propuesta, el alcalde ha manifestado que espera que Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental remita cuanto antes el informe vinculante sobre la viabilidad de las actuaciones propuestas, como paso previo al desarrollo de los proyectos y una solicitud de autorización para realizar las conexiones.


Recordaros que los resultados tanto de la Paloma League como de la liga local de Futbol 7 del grupo de nuestro equipo ya están actualizados en los enlaces de la columna de la derecha. Simplemente pinchando sobre la imagen accederéis directamente a toda la información de los mismos.


Nuestro equipo no ha tenido un buen fin de semana, más bien podemos decir que ha sido algo negro. Dos derrotas es el balance obtenido, aunque queda el consuelo de que no se ha dado mala imagen y que el equipo ha tenido incluso alguna opción en alguno de los dos partidos. El primero de ellos, frente al Crash, la imagen mostrada por el equipo fue bastante buena. Se dispusieron incluso de más ocasiones que el rival, pero la falta de acierto de cara a gol hizo que siempre se estuviera a remolque en el marcador y que cada gol rival supusiera una verdadera losa para los nuestros. Hay que decir que se notó el oficio del Crash, el cual tácticamente lo hizo muy bien, a lo que unió la buena fortuna de cara a gol y el desacierto del equipo pipoliano. El resultado final de 4-1 en contra no refleja la diferencia entre un equipo y otro.

Para el domingo quedaba el partido frente al actual campeón de la liga, el Escayolas Ignacio Rodríguez. Sin lugar a dudas un partido muy complicado ya que se trata de un equipo de gran toque y de gran pegada arriba. El equipo no se amilanó y plantó cara en todo momento al actual campeón. El marcador al término de la primera parte lo deja claro, 1-0 para el Escayolas. Se despuso de alguna que otra ocasión que tampoco se supo materializar. La falta de acierto empieza a ser un factor preocupante ya que pronto se acercan en el calendario los rivales directos ante los que no se puede perdonar ya que son los que van a marcar nuestro lugar en la clasificación. Finalmente el partido acabó con el resultado de 3-0 para el Escayolas, un resultado que le permite seguir como lider, y que nos deja a un puesto de los dos de descenso. Como consuelo nos queda el saber que estamos enfrentándonos ante equipos de un nivel teóricamente superior. La próxima seman el duquesa Futbol 7, otro de los gallitos del grupo. El objetivo hacer un buen partido e intentar arañar algún punto ante un rival que sobre el papel es superior.

Hay que decir que en estos dos partidos no ha estado el mister en el banquillo por motivos personales que esperamos que pronto se solucionen y en su lugar ha estado el Pelu, el cual ya está siendo criticado por algún sector de la afición.


Se ha disputado la cuarta jornada de la Paloma League y nos deja como consecuencia de la misma un nuevo lider, La Plaka de Javi, que hasta la fecha es el único equipo que ha conseguido cuatro victorias. Este fin de semana ha derrotado a los yiyis de Iván con un resultado apretado pero suficiente para mantener su imbatibilidad. Es uno de los grandes favoritos al título, dejando al yiyis algo tocado puesto que ya acumula dos derrotas consecutivas. Muy de cerca le sigue la revelación de la temporada, el novato Tocapelotas. El equipo de Antonio se muestra muy fuerte y parece que va a estar arriba a final de temporada. Parece que su condición de novato no le afecta, y si no que se lo digan al Matraca de Marín, el cual sigue hundido con solo un punto en la tabla. Mucho tiene que apretar Marín si quiere estar en la supercopa. Otra de las campanadas hasta la fecha es el Rompedor del Pelu, quien sin hacer grandes encuentros está colocado en la tercera plaza a solo dos puntos del lider. Sin lugar a dudas un hecho sorprendente. Esta semana ha derrotado al Cristalería Domínguez Vera, el equipo de Lucas. Parece claro que este equipo va a luchar por los últimos puestos al final de temporada y es que la imagen mostrada hasta la fecha deja mucho que desear. En la cuarta plaza nos encontramos con el Pipols de Ángel. Primera derrota que le apea del liderato y le manda a la cuarta plaza. Y todo ello después de hacer un muy buen partido ante el Hacendado de Jaime, el cual le bastó un punto de ventaja para llevarse los tres puntos. Esta victoria le pone a tiro de las ocho primeras plazas, principal objetivo de todos los equipos en esta primera vuelta. En el quinto lugar de la clasificación se encuentra el Panatinaikos de Alvaro, quien ha sufrido y mucho para derrotar al Pompea de Titola que a pesar de dar buena imagen no consigue verlo reflejado en la clasificación. El Jahmed de Juanma ha sido la primera víctima del actual campeón Delincuentes. Ya necesitaba estos tres puntos el equipo de Miguel para no verse hundido en la tabla. Ahora está a tiro de los ocho primeros, aunque su imagen sigue dejando mucho que desear. El Jahmed de Juanma se ve frenado en sus aspiraciones y ahora tiene que darlo todo para no caer en picado. Otra de las sorpresas hasta el momento es el Zombis de Paolo. Está colocado en la octava plaza, una posición no habitual para este equipo que suele ser de los últimos de la tabla. Su victoria ante el siempre débil Campo de Paca le hace soñar con una temporada de ensueño. El campo de Paca sigue colista y con pocos visos de mejorar. Parece que año tras año este equipo se empeña en ser el comparsa de la liga.

Ahora a esperar a la quinta jornada, donde esperamos que las cosas se vayan aclarando aun más.

Pide una ambulancia sólo para cronometrarla

Andrés Monegal dedicó la tarde de ayer a pedir ambulancias por teléfono con el único objetivo de cronometrarlas y comprobar cuál de ellas era la más rápida. “Cuando llegamos a su domicilio vimos que nos recibía tan campante con un cronómetro en la mano, felicitándonos por haber llegado en seis minutos y cuarenta segundos”, explica el conductor de una de las ambulancias. Monegal argumenta que lo hizo para “someter a las empresas de ambulancias a un control de calidad”.
La ocurrencia de Andrés Monegal entorpeció las labores de los servicios de atención médica, que reclaman a las empresas de ambulancias que filtren con más tino las llamadas. “Cuando llame una persona diciendo que se ha quedado sin brazo y que se está desangrando, no cuesta nada pedirle que envíe una foto de la pupita hecha con el móvil”, explica Inés Sánchez, enfermera del Hospital Gregorio Marañón. “Hay muchos ancianos que se sienten solos y que piden una ambulancia por cualquier tontería. Incluso para que les acompañen a hacer la compra, con la excusa de que pasarán por la farmacia”, añade.
Monegal ha sido detenido y, aunque no se sabe aún si se le condenará o se le impondrá una multa, varios cirujanos se ofrecen a operarle gratuitamente para comprobar lo que tarda en recuperarse.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web