jueves, 17 de abril de 2008


www.Tu.tv

Ayer se volvió a disfrutar de un partido entre los miembros del Pipols que participan en la liga y aquellos que no lo hacen. Decir que en el equipo pirata jugaron tanto Dani como Volkov que si que juegan en el equipo oficial. El resultado final favorable para el equipo oficial en un partido donde no se pudo disfrutar de un buen juego de toque. El equipo oficial basó su juego en la contra, algo muy diferente a lo que tiene pensado Miguel para el sábado. Le dio resultado por lo mal plantado que estuvieron los piratas durante todo el partido. La primera parte acabó con un resultado igualado, solo 3-1 a favor de los oficiales, pero con el comienzo de la segunda mitad la diferencia aumentó y los últimos minutos el equipo oficial jugó prácticamente a placer. Mal partido de los jugadores piratas que no consiguieron cuajar una buena actuación. El equipo oficial quizás careció de control en el centro del campo de balón y como se ha dicho anteriormente la mayor parte de sus goles vino gracias a rápidos contragolpes.

En la noche de ayer se decidió en reunión extraordinaria de la junta directiva del club la designación de Miguel como técnico del club. Hasta entonces había tenido funciones de director técnico y su gran decisión esta temporada había sido la destitución furminante de Marín tras el primer partido; aunque según ha manifestado él su intención era la de seguir en ese puesto y poder defender los intereses del club apartado de la dirección deportiva, y centrar su trabajo en la organización desde escalafones más altos, no va a dejar pasar esta oportunidad para intentar llevar al equipo hacia la consecución del título. Su idea es la de formar un bloque consistente y en el que la lucha sea una constante. Su primera decisión como técnico ha sido la destitución de Pelu como director deportivo. No ha llegado según él a sus manos ningun informe del mencionado Pelu en referencia a los jugadores del club, con lo que considera que su labor es nula, y que su apoyo sea quizás más efectivo desde la grada animando al equipo (seguramente también ha influido las últimas polémicas en las que se está viendo envuelto el sr. Pelu). Se está trabajando en la contratación de un grupo de trabajo que ayude al nuevo técnico lo mejor posible. Se espera con impaciencia la convocatoria para el partido con loos amigos.
También hemos podido saber que en caso de ecatombe pondria su cargo sobre la mesa inmediatamente para la dirección del club decidiera su futuro.

A PARTIR DE HOY PODEIS DISFRUTAR DE UN NUEVO VIDEO DE NUESTRO AMIGO ANDRÉS VOLVIENDO A ATACAR A SU AMIGO LUCAS. COMO VIENE SIENDO HABITUAL SU ESTRENO TIENE LUGAR EN LA WEB WWW.LIBERTAD-PORQUEYOLODIGO.BLOGSPOT.COM Y EN BREVES DÍAS LO SERÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL


www.Tu.tv


Si ya en España la prensa se hacía eco de las continuas juergas corridas por alguno de los miembros del Pipols, ahora nos llega esta vergonzosa portada donde tres de los miembros del club alardean en una fiesta privada de copas y no sabemos que pudo venir después. Cuando todos pensábamos que el director deportivo no acudió al partido por encontrarse en Checoslovaquía buscando jugadores, ahora resulta que su falta al partido fue debida al resacón que aun le duraba de la susodicha fiesta.


www.Tu.tv


EN EL DIA DE HOY QUEREMOS HACER UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO DE LOS DELINCUENTES YA QUE ESTA TEMPORADA ESTÁ DANDO GUERRA EN TODAS LAS COMPETICIONES TANTO NACIONALES COMO DE LA PALOMA. AUN NO TIENE TODAS LAS ESPERANZAS PERDIDAS DE CONSEGUIR EL TÍTULO, AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE ESTÁ COMPLICADO. PERO DESTACAR QUE EN LIGA NACIONAL OCUPA EL PRIMER PUESTO DE SU LIGA A DIEZ PUNTOS DEL SEGUNDO, LO QUE LE DA UN BUEN MARGEN PARA QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA OCUPE PLAZA EN LA YA PRESTIGIOSA SEGUNDA DIVISIÓN A. ASIMISMO DESTACAMOS HOY ESTE ARTÍCULO PUESTO QUE ES EL ÚNICO EQUIPO DE LA PALOMA QUE SIGUE VIVO EN LA COPA DE LA LIGA A NIVEL NACIONAL. YA ESTÁ EN OCTAVOS Y UN PASO MÁS YA SERÍA ALGO GRANDIOSO. POCO A POCO EMPIEZA A CREÉRSELO Y NO SABEMOS HASTA DONDE PUEDE LLEGAR. SUERTE DELINCUENTES.


en el aeropuerto de Nashville

Las flatulencias de una mujer provocan un aterrizaje forzoso de un avión en EEUU

Un inoportuno ataque de flatulencias, y el pudor de la pasajera que lo sufrió, obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), según han informado los medios locales.Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville. La Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos. El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines podía haber denunciado a la pasajera porque, aunque no es delito llevar cerillas en un vuelo, sí lo es el encenderlas. Aún así, la compañía ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".


1 PIPOLS 54
2 MATRACA 51
3 PANATINAIKOS49
4 DELINCUENTES 47
5 ATL. JAHMED 40
6 LOS YIYIS 22 37
7 ATL. ROMPEDOR 36
8 ZA FORMAO LA PAKIKA 34
9 ESTOY TO ACIDO 31
10 RATISS WAPISS 30
11 POMPEA 27
12 ATL. FAISAN 21
13 BACARDI 16
14 ZOMBIS LUNARES 16
15 ZANTILLO 9


Ya conocemos los resultados de los dos partidos que quedaron pendientes el martes por inestabilidad en la página oficial. Los resultados son los siguientes:


- Estoy to acido 1 (23) Los Yiyis 2 (27)

- Ratiss Wapiss 2 (20) Zantillo 1 (18)


Con este resultado los Yiyis alcanzan y se confirman como el sexto equipo de la liga igualado a puntos con la Pakika. Parece que este puesto puede estar en manos de uno de estos dos equipos. El Acido queda algo descolgado y tendrá que mejorar para intentar meterse en puestos UEFA.


Los Ratiss ganan con más pena que gloria al modesto Zantillo que parece que en las últimas jornadas al menos mantiene una puntuación que le puede hacer soñar con conseguir algún punto más. Esta jornada ha estado a punto de dar una nueva campanada. El Ratiss a pesar de su mal partido sigue noveno a cuatro puntos del sexto. Queda aun mucho por jugar.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web