domingo, 5 de febrero de 2012

Otro partido tirado a la basura. El equipo sigue en puestos de descenso por méritos propios. No levanta cabeza y ayer volvió a caer ante un equipo superior y con más ganas que los nuestros de hacer algo importante. Y eso que dentro de lo malo no se empezó mal del todo. Bien situados atrás y tapando huecos, pero claro, al mínimo error el rival te la hace. Y así fue. Robo en el centro del campo, contragolpe y gol. Se acabó el entramado defensivo. Un entramado organizado dos minutos antes de comenzar el partido porque incluso a los pocos minutos de comenzar el partido casi no había ni jugadores para comenzar. Por el contrario, los jugadores del Frente llevaban al menos quince minutos calentando y dispuestos para salir al campo.
El San Fernando siempre ha sido el campo de las hazañas de los nuestros, pero parece que esa virtud se ha desvanecido. Quizás esta no es la categoría adecuada para jugar. Quizás se debía haber rechazado el ascenso y haber participado en segunda división. Para jugar en la máxima categoría es necesario el compromiso y la actitud del plantel, algo que por el momento no se ha visto. Se han hecho buenos partidos, si, pero ... ¿para qué? Es un consuelo que sirve de poco porque lo único que luego cuenta para todos son los puntos que llevas en la tabla, y en este momento nuestro equipo lleva seis y gracias. Si tuviera que elegir un equipo como modelo, siempre tomándolo de entre los modestos, me quedo con el Vuvusela. Saben a lo que juegan, y luego aplican la intensidad necesaria para llevar a buen puerto su idea. Recordemos que son campeones de copa cuando quizás nadie hubiera dado nada por ellos la pasada temporada. La pasada semana nos ganaron de forma clara dejándonos deambulando sobre el campo y esta han sacado un empate ante el lider. Quizás tomando algo de su mentalidad se podrían hacer cosas más importantes.
Esta semana el rival era complicado. Muy complicado. Pero hay que recordar que incluso en MB ha ganado a este equipo. Un MB al que consideramos de nuestra liga pero que lo está haciendo mucho mejor. Ahora es nuestro próximo rival. Quizás sea el partido clave para dilucidar cual va a ser nuestro rendimiento de aquí a final de temporada. Lo cierto que ha acabado la primera vuelta y las sensaciones no son nada positivas. Yo diría que son bastantes negativas. Habrá que ver que sucede en próximos encuentros para poder decidir que proyecto se organiza para la próxima campaña.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web