miércoles, 10 de septiembre de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA, Y HOY NUEVO ESTRENO, BOBBY Z, PELÍCULA DE INTRIGA Y SUSPENSE DE LA QUE PODEIS SABER ALGO MÁS LEYENDO LA SINOPSIS PUBLICADA LINEAS MÁS ABAJO. A DISFRUTARLA Y HASTA EL DOMINGO.

Bobby Z(The death and life of Bobby Z)

Dirección:John Herzfeld
País:USA , Alemania
Año:2007
Duración:97 min.
Género:Accion, Thriller
Guión:Bob Krakower y Allen Lawrence
Producción:Keith Samples, Matt Luber, Peter Schlessel, Heidi Jo Markel y Brandon Birtell
Música:Tim Jones
Fotografía:John Bailey
Montaje:Henry Bruce y Alain Jakubowicz

Vestuario:Jill Ohanneson
Estreno en España:29-08-2008



Reparto:Paul Walker (Tim Kearney), Laurence Fishburne (Tad Gruzsa), Olivia Wilde (Elizabeth), Jason Flemyng (Brian), Jason Lewis (Bobby Z), Keith Carradine (Johnson), Joaquim de Almeida (Don Huertero), Jacob Vargas (Jorge Escobar).



SINOPSIS:

Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar (Jacob Vargas), de Drogas y Narcóticos (DEA), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero –salir libre y totalmente limpio–, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby Z. Bobby desapareció unos años atrás, dejando toda su fortuna en manos de su mano derecha, El Monje (Josh Stewart). Entonces, sin que sus colegas lo supieran, la policía federal encontró a Bobby muerto en una cárcel tailandesa. Tim guarda un asombroso parecido con Bobby. Desafortunadamente, ésta es la única característica que tienen en común. Don Huertero (Joaquim de Almeida), un zar mexicano de la droga y proveedor de Bobby, tiene retenido al socio de Escobar. Quiere intercambiar al agente por Bobby, de modo que Tim se sumerge en un curso intensivo para ponerse en la piel de un perfecto Bobby Z y le envían al desierto mex


Se celebra la I Copa “Villa de Estepona” de Muay-Thai

El evento tendrá lugar el 13 de Septiembre de 19 a 23 horas en el Polideportivo del Carmen.

El Ayuntamiento de Estepona celebrará la I Copa "Villa de Estepona" de Muay-Thai, que organizada por la Siam-Black A.J. tendrá lugar el 13 de Septiembre de 19 a 23 horas en el Polideportivo del Carmen.El Muay-Thai es un deporte de defensa personal, en el que se usan técnicas de combate con patadas, golpes con el puño, rodillas y codos, todo encaminado a derribar al contrario. Serán ocho combates, en los que participarán 16 luchadores, y se desarrollarán sobre un ring similar al del boxeo. Los deportistas usarán protecciones tales como cascos, rodilleras, espinilleras, coderas, petos y guantes, para así evitar al máximo los posibles daños que pudiesen sufrir.


Victoria junior en un partido donde su mejor fondo físico fue fundamental durante la segunda parte sobre todo. Los veteranos acudieron al choque con su equipo prácticamente al completo con la habitual ausencia de un guardameta bajo los tres palos y la de Juanda. Tienen prácticamente la plantilla cerrada con la incorporación de Aguilar y solo están a la espera de un portero de ciertas garantías. Los juniors por su parte también se presentaron con toda su formación, incluso con el refuerzo de Denis, otra incorporación de luis que aporta más pulmón si cabe al joven equipo azulino.


El resultado final del partido de 7-3 deja al equipo junior sin la posible presión mental que padecían al no conseguir ganar desde su abultada victoria de comienzos de pretemporada. Parece claro que el equipo junior funciona mejor cuando aparece Marín y administra su juego aportándole mayor fluidez y velocidad al juego, aspecto que durante la primera mitad no consiguieron y estuvieron a merced del entramado defensivo veterano. POr su parte decir que el equipo veterano comenzó bien plantado sobre el campo, con las idéas claras y con un sistema quizás algo más defensivo de lo habitual motivado por las dimensiones del campo y pensando en aguantar físicamente todo el partido. A pesar de esto salieron cada vez que la ocasión se lo permitía al contraataque y tuvieron el control del encuentre durante algún tiempo de esta primera parte. Esta decoración del partido trajo que primera parte acabara con el resultado de 2-1 a favor del equipo junior, un resultado muy ajustado tal y como se podía esperar viendo lo que sucedía sobre el cesped.


En la segunda mitad empezó a faltar oxígeno en el pulmón veterano, a lo que se unió la incorporación de otro hombre rápido como es Marín por parte de los juniors, lo que daba más libertad a sus compañeros para explotar su velocidad. En definitiva bajada de brazos de los naranjas que permitió jugar a placer durante los últimos veteranos a los juniors.



El Estepona ficha al delantero Catanha


El hispano brasileño será presentado este jueves en el Muñoz Pérez


Ya es oficial. El delantero hispano-brasileño Henrique Guedes da Silva ¨Catanha¨, quien llegó a ser internacional absoluto con la selección española, ha sido fichado por la Unión Estepona Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IX de la Tercera División y será presentado este jueves 11 de septiembre, a las siete de la tarde, en el estadio Francisco Muñoz Pérez.El jugador será presentado por el presidente del club, Eugenio Muñoz, quién ha invitado a los aficionados a este acto y reconoce que la noticia "ha despertado mucha expectación e ilusión entre los aficionados de Estepona y toda la comarca". El jugador brasileño, nacionalizado español, jugó la pasada temporada en el equipo jiennense del C.D. Linares, Grupo IV Segunda División B, disputando la liguilla de ascenso a la Segunda División. Ha sido tres veces internacional con la selección española y en la actualidad tiene 36 años, cumplido el pasado 6 de marzo. El delantero llegó a España para jugar con el Salamanca y posteriormente lo hizo en el Leganés, Málaga, con el que ascendió a Primera División, y Celta de Vigo, equipo éste en el que estuvo cuatro campañas.







La recesión económica obliga a los consumidores a revisar sus presupuestos y prescindir de caprichos Ni escapada de hotel de fin de semana, ni sesión de pesas en el gimnasio, ni tintes de peluquería. Cuando el bolsillo aprieta, a los consumidores no les queda otra que tensar aún más el cinturón y, por ende, renunciar a pequeños caprichos cotidianos como coger un taxi, echarse las mechas o desayunar en la cafetería. El reguero de gastos que estrangulan el presupuesto de las familias -encabezado por la costosa letra de la hipoteca- está obligando a los hogares a ajustar al máximo sus cuentas para conseguir llegar a fin de mes



Tercera semana en la palestra de esta sección donde sacamos a la luz los recovecos de algunos jugadores pipolianos. Para empezar decir que ayer no aparecio el Rey CArlos, parece que la crisis también le afecta y ayer no tuvo el detalle con los juniors de hacerles un regalito; eso si, deja a Iván en el dique seco, esperemos que no sea una lesión de importancia. La gran bomba del partido fue que el amigo Pelu estrenó botitas nuevas. Por fin se ha cansado de tragar hierba partido tras partido y se ha decidido por unas botas blancas relucientes. Estaba como un niño chico con una piruleta, y es que sentir esa sensación de equilibrio durante todo el partido era un verdadero orgasmo para él. Y que decir de nuestro amigo Alvaro. NO tiene nombre su actitud en los prolegomenos del encuentro cuando en presencia de mi persona y de un par de jugadores juniors estaba rogando a estos que intercambiaran uno de sus jugadores con alguno de los nuestros. Patética su actitud. Con amigos como este no hay que tener enemigos. Ante todo confianza en sus compañeros, si señor. Y lo bueno viene cuando si miramos el marcador final del partido y los autores de los goles, nos encontramos que el citado personaje no fue capaz de batir por enésima vez al Tito Andrés, el cual vuelve a causar pesadillas al pobre abogado. Al menos queda el consuelo de que diciempre está ahí al lado y se abre el mercado de fichajes y bajas. Otro de los noticiones fue la presencia de Lucas vestido de naranja, es decir, bien vestido. No sabemos si llegó drogado al partido puesto que no tuvo que pasar el control antidoping, ni si llegó pagado por Volkov para que vistiera su camiseta, puesto que conociendo su faceta de mercenario, no es de extrañar. POr una vez no pudimos disfrutar del relampago amarillo en la banda.

El Caudillo pipoliano.



John Renehan, un ingeniero británico de 42 años, se llevó la sorpresa de su vida cuando vió a su padre, al que había incinerado hacía cinco años, aparecía en un programa de televisión.
El ‘reencuentro’ familiar lo dejó helado. Según cuenta el a los medios británicos: “Estaba en shock. No pude dormir el resto del día. Estaba seguro de que era él”. El progenitor, John Delaney, de 71 años, era protagonista de un espacio sobre personas desaparecidas. “Llamé al programa y pensaban que estaba loco”.
Renehan había denunciado la desaparición de su padre, que tenía graves problemas con el alcohol y vivió durante un tiempo en la calle, en 2000 a los 71 años. Tres años después, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de un hospital de Manchester y, aunque no se realizaron pruebas de ADN, las numerosas coincidencias hicieron pensar que era él. La familia no llegó a ver el cadáver.
Mientras la familia se enfrentaba a la pérdida, el anciano se encontraba en un geriátrico en el noreste de Inglaterra, donde vivía desde que fue hallado en la calle desorientado y sin memoria. Nadie vio los llamamientos de personas desaparecidas ni las fotografías de Delaney que entonces distribuyó la policía. Y por su mismo estado, el padre no pudo hacer ninguna llamada.
Ahora la policía de Manchester refiriendose a este caso, se asegurarán de que dispongan de sistemas para que estos errorers no vuelvan a pasar y realizar pruebas firmes para establecer la identidad de aquellas personas que no pueden hacerlo por sí solas. Además hace una semana, tras la llamada de Renehan al programa de la BBC ‘Missing Live’, el ADN acaba con las dudas.


Por qué los borrachos olvidan sus ‘osos’?
10 de Septiembre, 2008

La razón la encontraron los investigadores de la universidad de Sussex, Inglaterra, descubrieron que el alcohol atrofia la capacidad cerebral para formar memorias, provocando que los eventos anteriores a beber un trago se fijen más fuertemente, mientras que aquellos que ocurren tras beber, se fijan menos.
Esto significa que mientras un bebedor puede recordar eventos placenteros como el socializar con amigos al inicio de una sesión de bebida, es menos capaz de recordar los efectos negativos ocurridos posteriormente.
Una profesara comentó que esta tendencia hacia los recuerdos positivos hace que la gente quiera beber más la proxima vez por que sólamente recuerda las cosas buenas de la sesión anterior.
No está totalmente claro cómo el alcohol cambia la manera en la que se crean los recuerdos, pero puede ser que altere los neurotransmisores que forman la memoria.


El anuncio del estadounidense Lance Armstrong de su regreso al ciclismo sigue provocando numerosas reacciones en el mundo de la bicicleta. El último en manifestarse sobre la vuelta del norteamericano ha sido el ex corredor Federico Martín Bahamontes, vencedor de un Tour de Francia, que ha analizado con cierta ironíala decisión de Armstrong de volver a montarse en una bici.

La posibilidad de ver al estadounidense otra vez con el maillot amarillo y su octavo Tour, para el ex corredor español, no existe. "El Tour no lo gana ni borracho, ni aunque comprara a todo el pelotón". Más claro, imposible. Y es que Bahamontes cree que tres años lejos del asfalto pasa factura a cualquiera: "Una cosa son los toros, porque corres y tienes ahí la barrera, pero en ciclismo hay subidas y bajadas, y así a ver cómo te quedas", apuntó.

El gran ciclista de la década de los 50 y 60 cree que Armstrong vuelve por el deseo de los aficionados de verle otra vez subido a una bicicleta. "La gente se acordará de él y se lo dirán. Pero una cosa es que la gente se acuerde de tí y otra es volver. A mí mi padrino me decía: Olvídate de volver a correr ni en veteranos, cuelga la bici y se acordarán de tí", señaló.

Además, el toledano también apunta al tema económico como uno de los factores que ha animado al estadounidense a regresar a la competición. "Seguramente le habrán hecho una oferta fuera de lo normal y le habrán hecho pensar". En lo que se refiere a la afición por el deporte de Armstrong, el ex corredor español se mostró claro y contundente: "Si tiene tanta afición que monte todos los años en la Vuelta a América como hago con la Vuelta a Toledo".

Bahamontes está convencido que tres años apartado de las carreteras es una losa demasiado pesada para volver al máximo nivel, y, para él, no hay dudas del papel que jugará el norteamericano el próximo año. "El ciclismo es un deporte distinto al resto. No hay nada que hacer, que se olvide".

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web