lunes, 2 de febrero de 2009


En el día de hoy queremos informar que de nuevo ha sido contratado el sr. Alvaro como redactor de la web. Dicha decisión se ha tomado teniendo en cuenta la actitud mostrada en estos últimos días donde se ha mostrado muy implicado con las idéas del blog, apoyándolo en sus decisiones y colaborando en todo lo posible, así como dando la cara por los contenidos del mismo. Aparte de esto hay que tener en cuenta la labor desempeñada por el sr. Alvaro en su etapa anterior así como sus trabajos realizados en la web de Porque yo lo digo, donde todos sus artículos fueron publicados en el blog oficial. Es por esto por lo que en breve podremos disfrutar de sus artículos los cuales consideramos imparciales y acordes con la realidad.

Asimismo se está trabajando en la contratación de un redactor de la sección junior para que aporte la visión de esa otra sección tan poco implicada en el blog y de la cual no se tiene nunca noticias; y es que su participación en la web tanto en comentarios como en el chat es muy escasa. Esperamos tener noticias en breve de quien puede ser la persona elegida que se comprometa a realizar una labor constructiva e interesante.


La otra competición en juego esta semana era la copa, los resultados han sido los siguientes:


Matraca 14 FAisán 18

UD PIpols 20 Los Yiyis 15

Panatinaikos 16 Pakeke 19

UD Plaka 29 Zombis Lunares 17


Como podemos observar todas las eliminatorias exceptuando Plaka-Zombis están muy igualadas. Destacar la victoria del Faisán que por primera vez en su historia pueden meterse en semifinales, y nada más y nada menos que derrotando al Matraca, que en primera ronda acabón con el lider de la liga. El Pipols ha conseguido ganar a los Yiyis de Iván. Tal y como están las cosas parten como favoritos, pero conociendo a los Yiyis se puede esperar de todo. El derby entre Panatinaikos y Pakeke se lo ha llevado el equipo de Lucas, el cual tiene esta competición como máximo objetivo. Ambos equipos luchan por esta competición con uñas y dientes y para Lucas ha sido una victoria muy sonada, ya que ha conseguido cuatro victorias consecutivas sumando liga y copa. El Panatinaikos es el actual campeón, y ya en la anterior fase le dio la vuelta a la eliminatoria. La vuelta puede ser un verdadero infierno para ambos equipos, ya que los dos se juegan mucho. La Plaka ha hecho medio trabajo y ya se ve en semifinales. Los zombis no parecen rival para acabar con el sueño de la Plaka de meterse como mínimo en semis.


Jornada de máxima tensión la disputada esta semana ya que se medía el primer clasificado y el segundo, con nombres propios, Delincuentes vs. Pipols. Los Delincuentes imbatidos hasta la fecha en liga con dieciseis victorias y tan solo un empate, tenía frente así al que era hasta el día de ayer su máximo rival, el Pipols de Angel, un equipo que año tras año está ahí pero que aun no ha conseguido poner la guinda al pastel. Ambos equipos están hechos a base de trabajo y estaba claro que si el lider sacaba adelante el partido daba un paso de gigante hacia su máximo objetivo, la liga. Y así ha sido. Un partido vibrante en el que los amarillos han sido mejores y el Pipols p0demos decir que ha dejado gran parte de sus aspiraciones en el este encuentro. A falta de trece partido sería una catástrofe para el equipo de Miguel el no levantar el trofeo de campeón; y más con la ventaja que cuenta, quel e da un margen de perder hasta cuatro partidos siempre y cuando su máximo rival los gane todos. Está siendo una temporada de verdadero éxito a la que solo le falta el premio final. El Pipols de Ángel, tal y como él ha comentado tiene ahora como máximo objetivo conseguir la segunda plaza, una plaza que también fue la suya la pasada temporada.

Otro partido que también tenía su morbo, era el el Panatinaikos-Matraca. Un Panatinaikos reforzado a base de talonario y que aspira a convertirse en el grande de la Asociación la Paloma se medía a un Matraca que en los últimos partidos había dado muesras de mejoría. Victoria para el equipo de Alvaro en un mal partido donde ha salvado los muebles gracias al mal partido del equipo de Marín. La derrota le hubiera dejado fuera de la lucha por el título con casi toda seguiridad. El Matraca vuelve a dar una de cal y otra de arena, y las palabras de Marín cuando afirmaba que su equipo era especialista en segundas vueltas se las ha llevado el aire. Esta victoria coloca al Panati en la segunda plaza de la tabla, convirtiéndose en el máximo rival del lider, y más aun con la inversión realizada para el asalto al título.

De los equipos de arriba nos encontramos con un Yiyis- Pompea. El Yiyis tenía una oportunidad inmejorable para acercarse a los de la zona más alta de la clasificación, pero el equipo de Iván sigue siendo el rey de la irregularidad y cayó derrotado ante un Pompea que para muchos ya estaba deshauciado. La victoria en cambio ha sido un verdadero bálsamo para el equipo de Titola que ahora de nuevo se mete en la lucha por la cuarta plaza de la liga.

Otro partido muy igualado enfrentaba al Jahmed y al Zombis Lunares. Nueva victoria de oro para el equipo de Paolo que a base de trabajo y lucha está sacando sus partido adelante y eso viene acompañado de su premio en la clasificación. El Jahmed de Juanma está en la zona templada y este año no parece ser el suyo. Empezó bien pero a fecha de hoy está fuera del alcance de cualquier título. Quizás tiene que empezar a pensar en la próxima campaña donde las cosas van a estar más apretadas.

Uno de los equipos que más está sonando últimamente es el Pakeke de Lucas. Para esta segunda vuelta se ha reforzado realizando una gran inversión económica con el objetivo de alcanzar un lugar digno en la liga y luchar por conseguir el título copero, lo que sería un verdadero éxito para un debutante como él es. Partido ante el Faisán de Volkov, que está haciendo una muy buena temporada, pero que en el día de ayer no pudo con este nuevo equipo de millonarios. Victoria por la mínima y aun con mucho por demostrar por parte del Pakeke, el cual suma dos victorias consecutivas lo que le acerca en puntos a sus predecesores pero aun no consigue superarlos. El Faisán sigue en la octava plaza, con una suma de puntos importante para lo que eran sus aspiraciones.

El rompedor sin lugar a dudas era el que lo tenía más fácil, y a pesar de hacer un partido horrible consigue una victoria sin más ante el Zantillo de Santos. Tres puntos más para el equipo del Pelu que le elevan hasta la cuarta plaza, una posición quizás que a estas alturas de campeonato no se imaginaba ni en sueños. Ahora el objetivo es mantenerla, algo que se antoja complicado si hace partidos como este último. El Zantillo es otra historia, es puro ridículo.

Otro que ha sumado tres puntos prácticamente sin despeinarse ha sido La Pakika de David. Su rival, el Campo de Paca vuelve a las andadas y ahora mismo junto al zantillo es el equipo más debil de la liga. La Pakika ahora se mete en la lucha por entrar entre los ocho primeros y de ahí lo más arriba posible. Van a ser fundamentales sus rivales directos.

Y como no, la revelación de la temporada, el hacendado de Jaime, sigue haciendo de las suyas y consigue una muy meritoria victoria ante la Plaka de Javi. Duro revés para la Plaka que ve frenada sus aspiraciones de entrar en la lucha con los primeros. Se queda en la sexta plaza y a cierta distancia de los grandes. El Hacendado tiene ahora como máximo objetivo la supercopa y hacerse fuerte en esa quinta plaza que ha logrado con mucho mérito. Ojo con el equipo de Jaime que aun puede dar alguna sorpresa más.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web