lunes, 28 de noviembre de 2011

Nace una nueva publicación dedicada al padel. En este primer número Pedro, uno de los máximos rivales de Miguel y de todos los miembros del ranking confiesa su desesperada situación ante las continuas derrotas y humillaciones a las que se ve sometido. Anhela conseguir al menos un partido en tablas pero dicho hecho no se produce. También rechaza la opción de cambiar de pareja, lo que motiva que arrastre en su fracaso a su compañero Dani. De seguir así podría ser claramente el paquete del año.

Llegó la victoria en el segundo partido oficial. El rival un viejo conocido, el Automóviles David Márquez. Se presumía un partido disputado, tal y como sucedió en los partidos del año anterior, pero en esta ocasión el equipo salió bien plantado sobre el terreno de juego y dando muestras  de confianza en lo que hacía. Ayudó también la prontitud del primer gol. El equipo siempre estuvo por delante, siempre fue el que tuvo la manija del encuentro y supo romper la presión ejercida por el contrario. Muy buen partido del equipo en general, dando una imagen mucho más interesante que la mostrada en el último partido y en los últimos entrenamientos. Hubo una mayor intensidad en todas las lineas, aspecto que ayudó a que se realizaran más contragolpes de los habituales. Asistieron al encuentro Tineo (que acabó lesionado), Juan, Tito, Puli, Antoñito, Sevi, Moro, Chapu, Berna, Iván, Sergio, Bicho, Pato y la novedad Juanma.
Primer partido con el equipo del nuevo fichaje que dejó detalles de su peligrosidad en la punta de ataque, y demostró que tiene una gran virtud como es la velocidad y potencia en carrera.
El equipo salí con el sistema de 2-3-1, aunque no lo hizo con dos defensas natos, ya que al central (Cristobal) lo acompaño Berna para dar mayor salida al balón desde atrás. La rotación de los cambios fue efectiva y en ningún momento el equipo se resintío, y cada jugador que ingresaba en el campo desarrolló su función correctamente. Este resultado da aire al equipo de cara al próximo parón que se avecina, aunque antes hay que disputar el partido pendiente ante el Cancelada el día 5 de Diciembre.
Ahora el equipo está citado para este martes a las diez de la noche en el Muñoz Pérez para el próximo entrenamiento. Un entrenamiento que se disputará entre los miembros del equipo. No se ha retado a ningún equipo. Se espera la presencia de toda la plantilla, y en caso contrario se ruega se avise con antelación.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web