martes, 30 de enero de 2007

SE RECUERDA QUE PARA LA PROXIMA LIGA PALOMA LEAGUE SE ABRIRAN LOS PLAZOS EN BREVE. TENEMOS NUEVOS ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE NUESTRA LIGA COMO SON CARLOS, (MIEMBRO DEL PIPOLS), ANDRES, (PORTERO DEL PIPOLS) DAVID, (EQUIPO ALGECIREÑO) Y AUN ESTAN POR CONFIRMAR OTRAS CANDIDATURAS QUE SE SOMETERAN A ESTUDIO. PERMANECE ATENTO A ESTAS PAGINAS PORQUE PRONTO PUEDES SER TU EL CAMPEON.

DESPUES DE LA 11 JORNADA EL EQUIPO DE LA PLAKA SE HA PROCLAMADO CAMPEON DE INVIERNO Y LA CLASIFICACION QUEDA COMO SIGUE:

1 LA PLAKA 22
2 ZA FORMAO LA PAKIKA 20
3 RATTIS WAPIS 19
4 ZOMBIS LUNARES 19
5 PIPOLS 18
6 LOS DELINCUENTES 18
7 ATL. JAHMED 18
8 BACARDI SPORT 17
9 MATRACA 16
10 YIYIS SECC 2 12
11 ATL. FAISAN 12
12 CAMPO DE PACA 3

Jornada apasionante la vivida en esta jornada, una jornada que puede marcar el rumbo de la liga. Los grandes parecen no ser tan grandes, exceptuando a la Plaka, que como pensabamos es el gran favorito para alzarse con el titulo final, y los que parecian que ya no tenian esperanzas se han alzado a los puestos altos a un paso de la cuspide:
Delincuentes 3 Bacardi 2 --- Los delincuentes han alcanzado un nivel de juego espectacular y suman dos victorias seguidas importantisimas ya que ha sido contra rivales directos como el Pipols y ahora el Bacardi. Están de nuevo a un paso de los puestos altos de la tabla. El Bacardi ve frenada su progresion y acaba la primera vuelta de la liga entre los seis puestos ultimos, algo que se le presumia al principio de temporada, pero señores, aun queda mucho.
Rattis 2 Pipols 3 --- El Rattis no pudo con el poderoso Pipols, y es que este equipo empieza a sonar como serio candidato. La semana pasada cayo ante los delincuentes pero de nuevo encuentra la senda de la victoria y vuelve a hacer una jornada de lujo. Frenazo en seco para las aspiraciones del Rattis que pese a seguir arriba ya tiene tras de si a un nutrido grupo de perseguidores. La semana que viene se la juega con los delincuentes.
Zombis lunares 2 Campo de paca 1 --- Ni que decir tiene que se ha impuesto la logica en un partido con claro color local. Los zombis ganaron en lo que se anticipaba como una tarde tranquila aunque hay que decir que se ha apreciado cierta mejoria en el campo de paca, lo que no es excusa para que el club tomara medidas y destituyera a daniel. Los zombis estan en una posicion de privilegio, cuartos, muy cerca del lider y con ganas de sorprender. Ha remontado el vuelo de forma espectacular en las ultimas jornadas.
Yiyis 4 Atl Jahmed 2 --- Que decimos ahora de los Yiyis; decir que han cogido el tono de la competicion abandonando los puestos de descenso incluso justo al final de la primera vuelta y con una forma fisica que le puede hacer aspirar a objetivos pretendidos a principios de temporada. Ademas ahora tienen partido contra el Campo de Paca, lo que en principio asegura tres puntos mas en su casillero. El Jahmed al final no ha podido aguantar la presion de la competicion y ha cedido al final de la primera vuelta con resultados adversos que lo han hecho bajarse del pedestal. Es una duda lo que puede hacer de aqui al final de temporada.
Matraca 3 Faisan 1 --- El Matraca consigue tres puntos importantisimos que le hacen ver el horizonte con mas claridad. Estaba entre los candidatos a principio de temporada pero su irregularidad le han hecho estar siempre en puestos bajos de la tabla. Lo mismo sucede con este equipo, es una incognita de aqui a final de temporada. El faisan esta donde muchos o casi todos lo situaban a principo de liga, en puestos de descenso. Al final el equipo que parecia podia ser revelacion no ha podido mantener el nivel de juego de la competicion y ya esta en el pozo.
La plaka 3 Za formao la pakika 2: El partido de la jornada. Duelo entre dos mister con mucho en comun, son hermanos; y la balanza se inclino para la Plaka, que desde que empezo la temporada ha ido creciendo y haciendose con la batuta de la competicion. Parece el verdadero rival a batir. Por otro lado la Pakika parece que afloja y ya no se le guarda tanto respeto como antes. A pesar de eso sigue siendo un serio candidato y seguro que no ha dicho su ultima palabra. En resumen, gracias a esta victoria La plaka se proclama campeon de invierno y se convierte en el rival a batir.


Ubicado en el distrito de Charlottenburg de la capital alemana, Berlín, construido entre 1934 y 1936 para los Juegos Olímpicos de 1936, y diseñado por el arquitecto alemán Werner March, tiene una dilatada historia que otorga gran abolengo a sus ahora remozadas gradas. En esta foto podemos ver el Olympiastadion ya remozado para la cita de Alemania 2006.Su inauguración se llevó a cabo el 1 de agosto de 1936 y en este histórico estadio Hitler que rehusó dar la mano a Owens, tuvo que rendirse ante la superioridad de un hombre de color. El atleta más popular de los juegos fue el afroamericano Jesse Owens, ganador de las pruebas de 100m, 200m, 4x100m y salto largo en el escenario en el que el Fhürer no pudo utilizar los juegos para demostrar sus teorías sobre la superioridad racial aria.Fue también sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1974. Se ha restaurado por completo con el fin de albergar la Copa Mundial de Fútbol de 2006 y ha quedado con una capacidad para 74.400 espectadores, aunque con unas instalaciones de última tecnología.Es actualmente el estadio del equipo de fútbol Hertha BSC Berlin y del equipo de la NFL Europe Football Club, Berlin Thunder.Albergó la final de la Copa del Mundo, que se disputó el 9 de julio, a las 20:00 horas entre Francia e Italia, en un partido en el que Italia se impuso en la tanda de penaltis al conjunto galo.


CON LAS GANAS QUE HAY DE IRSE A UNA CASITA RURAL

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web