miércoles, 27 de enero de 2010

Carlos sigue preparándose activamente para el momento que se produzca la vuelta de los enfrentamientos entre Veteranos y Juniors. Aquí lo vemos en su salida del gimnasio, donde sigue un duro entrenamiento diario para convertirse en un central a seguir. Se rumorea que incluso podría estar interesado en ingresar en el equipo oficial de la liga, pero a fecha de hoy y a punto de cerrarse el mercado de invierno parece que no se va a producir ningún movimiento. El a pesar de todo y después de haberse desligado de la superpandi y haber estado nominado a paquete 2010 ha manifestado que este año puede ser el suyo y que su rendimiento puede ser muy alto, con el objetivo de luchar por ser elegido dentro del equipo ideal pipoliano a final de año.

Descubren a una mujer que rasca
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha descubierto a una española cuya piel, pese a tener un aspecto femenino y lozano, está cubierta de un vello erizado que pincha y es desagradable al tacto. Fue su propio marido el que puso en alerta a los investigadores: “Llevamos años saliendo y nos hemos casado este año. Hasta ahora su piel había estado siempre perfecta pero creo que el matrimonio ha podido tener efectos nocivos en su organismo” explica Juan, el marido de la afectada.
Los científicos pretenden ampliar su estudio con la idea de descubrir si este fenómeno se da también en otras mujeres. De momento, no descartan una pandemia. “Tenemos aún pocos datos pero creemos que ese vello podría generarse en situaciones de estrés, sobre todo en las mujeres casadas o en aquellas mujeres solteras sin posibilidad de mantener relaciones y que, por tanto, viven en un estado permanente de ansiedad que podría hacer que la epidermis generara pelo a la manera de un hombre” explica José Franela, uno de los científicos que llevará a cabo la investigación. “Tampoco descartamos que las bajas temperaturas puedan contribuir a este fenómeno pues, según ha explicado Juan, el crecimiento del vello de su mujer empezó a darse en otoño. Podría tratarse de algún tipo de gripe estacional que sólo afecta a las mujeres”.

De momento, los científicos tienen dificultades para encontrar voluntarias que quieran someterse a las pruebas de textura cutánea. “Hasta ahora sólo tenemos conjeturas que hay que contrastar pero ninguna mujer accede a que la usemos como cobaya. Ni siquiera algunas de nuestras compañeras de profesión. Y es una lástima porque no sabemos qué otro tipo de síntomas o patologías podrían derivarse de este repentino cambio de morfología. Podría provocar también una pérdida del apetito sexual o un agriamiento del carácter”, aventura Franela.

Mientras los expertos tratan de encontrar voluntarias, Juan tiene que seguir conviviendo con su mujer. “Yo hago ver que no me importa porque entiendo que ella también lo pasa mal aunque no se queje y se haga la despistada. Cuando le vieron el bigote los del CSIC se quedaron impresionados, pero si llegan a mirar debajo de la bata de boatiné se hubieran asustado de verdad con lo que hay allí debajo”, explica con los ojos llorosos.


Hoy queremos colgar en el blog esta curiosa oportunidad. Decimos oportunidad porque aquellos que se encuentren sin pareja tiene su oportunidad de encontrar su media naranja este sábado en una reunión organizada para solteros/as para que puedan surgir nuevas amistadas, y quien sabe si algo más. No está mal de precio y además está la oportunidad de conocer nueva gente. La cena tiene lugar en Estepona y el cartel lo hemos encontrado expuesto en el gimnasio de la lobilla. Si alguien se anima que luego nos cuente como fue la reunión.


Casi el 85% de las españolas, satisfechas con la calidad de su vida sexual
En el caso de las veinteañeras supera el 90%
El 84,7% de las españolas aseguran estar satisfechas con la calidad de sus relaciones sexuales, porcentaje que en el caso de las veinteañeras supera el 90. Pero es más, como amantes se puntúan con un notable de media y a sus parejas en la cama con un notable alto.

Aragonesas, murcianas, vascas, extremeñas, navarras y cántabras son las que se confiesan más satisfechas, y las riojanas, valencianas, catalanas y las de las islas Baleares las que menos. En cualquier caso, el porcentaje de satisfacción no baja del 79,8%.

Estas son algunas de las sorprendentes conclusiones de un estudio sobre calidad sexual y anticoncepción de las mujeres en España, según el cual el 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama. El 43% opta por disfrutar menos pero llegar a fin de mes con desahogo.


Fallece una mujer tras precipitarse desde una octava planta una joven y caerle encima
Una joven de unos 20 años de edad se precipitó hoy del octavo piso de un edificio de Málaga y cayó sobre una mujer mayor que pasaba en ese momento, la cual resultó muerta, según informaron fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 11.40 horas de esta mañana en la calle Paco Miranda de la capital, según apuntaron a Europa Press las mismas fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Desde el Servicio 112 Andalucía precisaron que varios particulares avisaron de que una persona había caído al vacío, aunque no les consta aún el estado de ésta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias 061.






Sanidad prevé mejorar la compensación que reciben en la actualidad los donantes de semen y óvulos. La subida sería equivalente a la del IPC.


En la actualidad, las mujeres reciben hasta 900 euros por donación y los hombres 60 por cada muestra de esperma. La intención del ministerio, según ha avanzado Augusto Silva, director general de Terapias Avanzadas y Trasplantes, la intención del ministerio es que las recompensas se actualicen en función de las subidas del IPC. Si finalmente lo aprueban las mujeres pasarían a recibir hasta 968 euros por donación y los hombres 65

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web