martes, 3 de junio de 2008



Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara F., ha abierto un "blog" en internet en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.
"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana en su cuaderno de bitácora, en el que se definía como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".
La historia de la "desesperada" Sara la cuenta hoy el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven romana no busca la fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".
Una semana después de abrir el blog, Sara F. recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internáutas.
Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".
La joven contó en su bitácora que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.
Actualmente tiene uno, en una empresa relacionada con la Administración italiana en el sector de telecomunicaciones, pero su contrato acaba dentro de poco y no sabe si le será renovado, según se confesó a "La Repubblica".
"Estoy profundamente indignada", aseguró la muchacha, que arremetió contra el Gobierno, sindicatos, derecha e izquierda, "que no mueven un dedo para remediar este escándalo (la falta de trabajo y el que se encuentra, precario).
Entre las respuestas que recibió, según destaca el diario, se encuentra la de uno que usó el seudónimo de "Bellodabaciare" (Guapo de besar) que le dijo que le había impresionado, que quería conocerla "no para sexo", sino para compartir esa situación que afecta a tantas personas de su edad.
Otro le pregunta si no se ha parado a reflexionar sobre qué podrán pensar aquellas personas que habrían podido lograr el puesto de trabajo de manera honesta "y ven como otra (en referencia a ella) se lo ha arrebatado por el solo hecho de abrir las piernas".
Según cuenta La Repubblica, que publica una foto del blog de "Sara desesperada", la joven no ha respondido a ninguno de los comentarios recibidos y menos a quienes la han criticado.


De nuevo tenemos esta semana enfrentamiento entre juniors y veteranos. Poco a poco todo vuelve a la normalidad y los equipos vuelven a formarse tal y como Dios los trajo al mundo. Eso si, con algún que otro divorcio como es el caso de la oveja negra veterana, Alvaro. Posiblemente el partido de esta semana pase prácticamente desapercibido puesto que son muchos los jugadores que el sábado formarán parte de algún equipo en las 24 horas deportivas, por lo que no será un día para que se expongan demasiado a una lesión de última hora. Pero seguro que la emoción no falta y que ambos equipos nos deleitan con algún que otro gol fantástico. La pregunta está en el aire, se reconciliará el sr. Abogado con su equipo o preferirá mantenerse fiel a su postura de traidor y luchar frente a los que lo han dado todo por el dentro del campo. La respuesta a esta y otras muchas preguntas las tendremos el miércoles. Otro de los ausentes será el siempre polémico Jose Antonio, alias Lucas. Su lesión le impide estar en el equipo veterano esta semana y posiblemente la siguiente. Una lástima, puesto que su participación da al espectáculo un color más amarillo chillón. Ya va siendo hora de que los delanteros se encuentren con el gol, y es que tras finalizar la liga los dos teóricos puntas del equipo, Angel y Dani se han quedado en el dique seco y con sus casilleros a cero, algo que no ha gustado mucho a su técnico. Ahora mientras algunos están de barra en barra aprovechando el buen tiempo, otros como Carlos no cesan en su empeño de mejorar y día tras día sigue curtiendo su cuerpo a base de ejercicio físico, para luego desplegar todas sus armas sobre el césped. Otros siguen italianizados y no dan pie con bola, y es que Roma es mucha Roma, o no Titola?. Para otros en cambio quizás su cita más importante la tienen en sábado, y es que su cargo está más que nunca en la cuerda floja. Después de una temporada algo aciaga Tito Andrés no ha podido meter su malevola mano en el sorteo de las 24 h y no ha conseguido para sus hombre un rival asequible, el muy macho se va a medir a un equipo linense, que fijo no viene de paseo. Esperemos que en partidos a vida o muerte su ojo técnico sea más efectivo. Y ya se oyen por los cerros de belén los camellos llenos de neveras con alcohol. Parece ser que un sector de la peña veterana va a montar su propia barra portátil en la cual se saciarán de los más diversos licores; y todo para disfrutar del espectáculo de las 24 horas deportivas, eso si, sin sudar. Amigo Jaime por favor este miércoles ven a jugar en chanclas, no está la cosa para que pises a alguno y le machaques el dedito. ¿Y donde está Juanma? Al igual que a wally Juanma es ilocalizable. Su espíritu pipoliano se está apagando y quizás es que como dice el dicho ni dos carretas son suficientes. En definitiva que mañana vuelve la fiesta del fútbol, y no la de España que se mide a EEUU, sino la de los pipolianos que con su arte y su brio se vuelven a reencontrar en el Muñoz Pérez.


Siguen llegando a las oficinas de la Paloma League información sobre los equipos participantes. Ahora es uno de los grandes triunfadores de la temporada pasada el que ya tiene escudo y lo ha enviado para que pueda ser colgado en la web oficial. Dicho equipo es el Panatinakos, el club de Alvaro el cual después de hacer una temporada brillante empieza a cimentar un nuevo proyecto para la próxima temporada.
Seguiremos atentos a todos aquellos clubes que aun no tengan su escudo y quieran que aparezca en la web. Solo teneis que mandarlo y aparecerá en el próximo logotipo de la Paloma League.


João Moutinho nació el 8 de septiembre de 1986 en Portimão (Portugal) y es una de las mayores promesas del fútbol portugués y la estrella de su equipo, el Sporting de Lisboa.A los trece años João Moutinho abandonó el Algarve portugués para mudarse a la capital, Lisboa. El motivo es obvio, iba a ingresar en la Academia, la cantera del Sporting de Lisboa.De esta manera Moutinho entraba en las categorías inferiores de uno de los equipo grandes de Portugal. Poco a poco fue ascendiendo por los distintos filiales del Sporting hasta que en 2005 hiciese su debut oficial con el primer equipo en la copa portuguesa.Una vez hubo debutado con el primer equipo João Moutinho se hizo un hueco en las alineaciones titulares del equipo lisboeta junto con otros compañeros de generación como Nani (ahora en el ManU) o Miguel Veloso formando así un gran equipo integrado principalmente por jugadores formados en la Academia.Así, en su tercer año en el primer equipo João Moutinho ha demostrado su fidelidad al club rechazando algunas ofertas importantes y ha obtenido la capitanía del equipo convirtiéndose así en el segundo capitán más joven en la historia del club.Además de todo esto João Moutinho ya ha debutado con la selección absoluta de Portugal y posiblemente disfrutará de grandes oportunidades para jugar como titular en la Eurocopa.Como futbolista João Moutinho se desempeña en la posición de mediapunta aunque se podría decir que es el centrocampista total ya que también puede jugar escorado a la banda derecha o bien más retrasado jugando como mediocentro. La mayor virtud de João Moutinho es sin duda su visión de juego que unida a su gran disparo y a su depurada técnica hacen de él un futbolista que más que una promesa es una realidad.


Ficha:

Nombre completo: João Filipe Iria Santos Moutinho

Lugar de nacimiento: Portimão (Portugal)

Fecha de nacimiento: 08/09/1986

Posición: Mediocentro o mediapunta

Altura: 170 cmpeso: 61 kg.

Equipo: Sporting de Lisboa (Portugal)



-Por cierto, que dia es hoy?-Pues no se, espera que pregunte a mi mujer: Maria, que-es-soy?-Impotente!!-No, hombre no, digo de dia!-De dia, cornudo!

- ¿ Hablas con tu mujer cuando haces el amor...?Se lo piensa y dice:- Claro, ¿si me llama por teléfono...?

Está una pareja en la cama haciendo lo que hacen todas las parejas en la cama (¡No, no es discutir!) cuando de repente suena el teléfono. La mujer lo coje y se está un rato hablando.- ¿Quién era, cariño?- Mi marido, que dice que no viene a casa porque está de copas contigo.


Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:- ¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas!


Doctor, verá, es que mi mujer me pone los cuernos, y no me salen.Y el doctor le dice:Se trata de una expresión, es hablar en sentido metafórico.Pues me deja usted más tranquilo, yo pensaba que era por falta de calcio.

El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana y le dice a su mujer:- ¿¡María qué haces desnuda en la cama!?- Es que no tengo nada para ponerme.El marido abre el armario y dice:-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos,tres vestidos, buenos días, cuatro vestidos...

Un hombre quiere impresionar a su compañero. Le muestra dos fotografías de dos mujeres distintas, y le dice:-Una es mi esposa y la otra es mi amante.El otro las ve y dice:-¡Qué coincidencia! Las mías también...

Llega este señor de unos cincuenta o sesenta años a un restaurante acopañado de una rubia despampanante, y el camarero le pregunta:-Señor, que va a tomar?-Un Brugal extraviejo con Perrier.-Y para su señora?-A mi señora ya le mandare un fax esta noche.

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:Levántate que ha llegado mi marido.El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:¡Tonta, si tu marido soy yo!


Un hombre ya en su lecho de muerte le dice a su esposa:- Mi amor, antes de irme quiero confesarte algo... te he sido infiel con tu mejor amiga.- Ya lo sabia - dijo ella. Asombrado el hombre pregunta:- ¿En verdad que lo sabías?- Claro, ¿por qué crees que te he envenenado?



Os traigo hoy a otro clásico del fútbol español, un gran goleador de esos que aparecen de vez en cuando por nuestra Liga y además, uno de esos jugadores que despunta en un equipo modesto pero que luego en un grande no cuaja igual.

Es Meho Kodro.
¿Quién era?: Un delantero centro bosnio que jugó en la Real Sociedad, en el Barcelona, en el Tenerife y en el Alavés.
¿Por qué se le recuerda?: Por hacer un gran papel en la Real, por su caro fichaje por el Barcelona y sobre todo, por sus duros disparos... los 'kodrazos'.
¿Qué fue de él?: Se retiró del fútbol en 2001, en las filas del gigante israelí Maccabi de Tel-Aviv. Empezó su carrera como entrenador en 2006, en su Real Sociedad, cuando fue ayudante de Jose Mari Bakero. Antes había hecho sus pinitos en el Antiguoko, un club juvenil de San Sebastián en el que jugaba su hijo Kenan. En enero se hizo seleccionador de Bosnia-Herzegovina, pero la semana pasada fue destituido. El motivo es su negativa a jugar un partido amistoso en Irán, ya que no se lo habían consultado. Esta decisión de la Federación Bosnia ha traído cola, porque hoy hemos podido leer que ayer se manifestaron 2.000 hinchas bosnios en Sarajevo como protesta por la destitución. Esta protesta se ha saldado con cinco detenidos, que lanzaron piedras y bengalas a la sede de la Federación Bosnia. Además, diez internacionales bosnios se han negado a jugar el partido de Irán.
¿Sabías qué...?: El Barcelona pagó 700 millones de pesetas por su fichaje, pero no llegó a triunfar. La Real Sociedad sólo pagó 150 millones al Velez Mostar.
- Es una de las tres 'K' que marcaron una época en San Sebastián. Las otras dos son Karpin y Kovacevic.
- Es musulmán.
- Se cree el efecto que causó sobre él la guerra en su país fue demoledor. Su ciudad natal, Mostar, fue una de las más castigadas.
- Antes de fichar por el Barcelona, Kodro fue también pretendido por el SuperDepor y por el Bayern de Munich.
- El año pasado, Kodro salió en las noticias tras incendiarse el edificio en el que vivía en Donosti. Afortunadamente, ni a él ni a su familia les pasó nada.
- Hay una peña realista en San Sebastián llamada 'Amigos de Kodro'.
- En 1995 y en las filas de la Real, Kodro le hizo un hat-trick al Athletic del Bilbao. Los 'txuri-urdin' ganaron 5-0.
Biografía, palmarés, estadísticas: Mehmed 'Meho' Kodro nació en Mostar, Bosnia, el 12 de enero de 1967. Empezó su carrera en 1985 en el Velez Mostar de su país. En el 91 llegó a la Real Sociedad. En 1995 fue traspasado al Barcelona y, al año siguiente, se fue al Tenerife. Tras tres años en Canarias volvió al País Vasco para jugar con el Alavés. En el 2000 jugó su última temporada en el Maccabi israelí. Jugó dos partidos con Yugoslavia y 13 con Bosnia, en los que hizo tres goles.



PERROS DE RAZA


LUGAR:
Explanada del Campo de Fútbol San Fernando
FECHA:
Sábado 7 de JunioA partir de las 18:30 horas
ORGANIZA:
Sociedad Canina Costa del Sol
CATEGORÍAS
Cachorros, Jóvenes, Abierta.Concurso presentador infantil.Concurso de BellezaHabilidad y Destreza

DEMOSTRACIONES DE FUERZA


LUGAR:
Explanada del Campo de Fútbol San Fernando
FECHA:
Sábado 7 de JunioA partir de las 21:00 horas
PRUEBAS:
Press de BancaCamión 12 Tn.Rueda 300 KgYugo 300 KgTronco 125 Kg.

RUTA CICLOTURISTA


LUGAR DE CONCENTRACIÓN:
Puente de los Reales
FECHA:
Sábado 7 de JunioA partir de las 08:00 horas
ORGANIZA:
Club Radikal Bike
RECORRIDO:
Camino de los Reales hasta Km. 9Ruta los AltabacalesBajada a las cabrerizasCamino NicolaTOTAL: 35 Km.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web