miércoles, 14 de mayo de 2008


RESULTADOS


Los Yiyis 3 (36) Atl. Jahmed 2 (35)

La Pakika 3 (33) Atl. Rompedor 2 (20)

Panatinaikos 3 (39) Atl. Faisan 2 (24)

Estoy to acido 3 (33) Pompea 1 (14)

Ratiss Wapiss 2 (25) Matraca 3 (31)

Delincuentes 3 (31) Zantillo 1 (19)

UD Pipols 3 (31) Zombis 2


CLASIFICACION


1 MATRACA 66

2 PIPOLS 63

3 DELINCUENTES 60

4 PANATINAIKOS 59

5 LOS YIYIS 49

6 ATL. JAHMED 43

7 ZA FORMAO LA PAKIKA 37

8 ATL. ROMPEDOR 37

9 RATISS WAPISS 37

10 ESTOY TO ACIDO 34

11 ATL. FAISAN 28

12 POMPEA 27

13 BACARDI 23

14 ZOMBIS LUNARES 22

15 ZANTILLO 15


Jornada de liga que deja todo decidido. El Matraca a falta de un par de trámites en los despachos es el nuevo campeón de la liga, y es que tras conseguir ganar en esta jornada su partido frente al Rattis aventaja en tres puntos al Pipols a falta de una jornada. Decimos que solo esta a falta de conocer la decisión de los despachos puesto que en el gol-average entre ambos el equipo beneficiado es el Matraca que ha ganado en los dos partidos que ha enfrentado esta temporada a estos equipos. Por esta regla el ganador es el Matraca. Asimismo en cuanto a diferencia de goles tambíen gana el Matraca aunque el único fleco que falta por atar es que el equipo del Pipols de Angel lleva hasta la fecha de hoy una pequeña ventaja en cuanto a los puntos hechos a favor. Siguiendo las normas de la federación española de fútbol el equipo que habría que considerar campeón es el del Matraca por el gol-average particular entre ambos. Esperamos que mañana se pueda solucionar dicho tema y poder declarar al Matraca campeón por segundo año consecutivo de la Paloma League a falta de una jornada. La reunión entre ambos clubes y la dirección de la Paloma va a ser decisiva para tomar una solución. Si se decidiera que el ganador es el equipo que más puntuación tenga en cuanto a goles habría que esperar a la última jornada donde al Matraca le bastaría con un empate para ser campeón.

Del resto de la jornada destacar que los de arriba siguen intratables y que tanto Delincuentes como Panatinaikos siguen en su lucha por el tercer puesto sin conceder un respiro a sus rivales. Del resto destacar que en la última jornada el Zombis y el Bacardi lucharán por evitar el puesto que queda libre de descenso.

En caso de que el equipo del Pipols no consiguiera tener opción de ganar la liga la temporada se habría convertido en una verdadera pesadilla si tomamos en cuenta los resultados finales, y es que de los cuatro primeros él sería el único que no ascendería a pesar de ser el equipo con más goles a favor en su liga. En la Paloma se quedaría con la miel en los labios y a tiro de piedra del título y ha sido apeado en las dos competiciones coperas.

Ya llega todo a su fin y ahora hay que ir pensando en la próxima temporada.


La prensa nacional se hace eco hoy de las acusaciones vertidas por el siempre polémico Lucas. Su comparación de la web y uno de sus principales propulsores, Miguel, con Franco han provocado un revuelo generalizado ante lo que se esperan nuevas declaraciones de ambas partes.


Una amiga le dice a la otra:- ¿Tiene emoción tiene ver a 22 hombres en calzoncillos corriendo detrás de una pelota?- ¡Sería mejor ver a 22 hombres en pelotas corriendo detrás de unos calzoncillos!

Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló

¿Por qué le llaman al Atletico el equipo Papa Noel?Porque es rojo y blanco y está lleno de paquetes.

Llega Maradona gritando a su casa:- !Mi amor, mi amor! Te tengo dos noticias, una buena y la otra mala. La buena es que dejé la droga.- ¿Y la mala?- ¡Que no sé dónde, che!

Era un arbitro tan casero, tan casero, que arbitraba los partidos en bata y zapatillas de andar por casa.

Están quinientos mil chinos jugando al fútbol dentro de una cabina de teléfonos, y de pronto uno de los equipos marca un gol, y el portero le grita a la defensa.- Joder si es que me dejais solo coño.

Va Ronaldinho corriendo por la selva, yve a un tigre y para de repente, el tigre le dice:-aggrrr! y Ronaldinho tambien,pero el tigre le dice:-con los puños eh!

Un hombre tenía unos boletos para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.- No -le contesta-, está desocupado.- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?Le responde el primero:- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.- Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?El hombre niega con la cabeza.- Pues no. Todos están en el entierro.


Rafa Martín Vázquez

Este post lo voy a dedicar a uno de esos jugadores que recordamos con claridad y que formaron parte de una gran época en el Real Madrid. No en vano, es 1/5 de la famosa Quinta del Buitre. Es Rafa Martín Vázquez.
¿Quién era?:

Un centrocampista del Real Madrid de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?:

Como os decía antes, por ser, junto a Butragueño, Míchel, Sanchís y Pardeza, miembro de la Quinta del Buitre, columna vertebral del Madrid en una época en la que no tenía rival en la Liga y por su famosísimo traspaso al Torino italiano en 1990.
¿Qué fue de él?:

Se retiró del fútbol en 1998 en las filas del Karlsruher alemán. Ahora se dedica a entrenar a niños, a jugar con los veteranos del Madrid y también lo hemos podido ver comentando partidos, más recientemente, en Telecinco.
¿Sabías qué...?:

Cuando fichó por el Torino fue el extranjero mejor pagado de la Liga italiana.
- En el Toro coincidió con cracks como Scifo o el brasileño Muller.
- Siguió los pasos de sus ex compañeros de Quinta Butragueño y Míchel y jugó en el Atlético Celaya mexicano en la temporada 97/98.
- Debutó con el primer equipo del Madrid en el estadio de La Condomina, en Murcia.
- Sólo metió un gol con la Selección Española en 38 partidos. Se lo metió a Uruguay en un amistoso en Oviedo, en 1991.
- Debutó con la Roja en un amistoso contra Luxemburgo en Castellón. Ese día también debutó Quique Sánchez Flores.
- Tras su experiencia en el Torino, fichó por el Olympique de Marsella, pero sólo aguantó dos meses.
- Según la web del Real Madrid, al club blanco le costó Dios y ayuda (y nunca mejor dicho) convencer al padre Irineo, entrenador de Martín Vázquez en el equipo de los Escolapios, para que dejara al joven jugador irse a la Casa Blanca.
- Con la Selección disputó la Eurocopa del 88 y el Mundial del 90.
Biografía, palmarés, estadísticas: Rafael Martín Vázquez nació el 25 de septiembre de 1965 en Madrid. Empezó a jugar en los Escolapios y en el 80 se enroló en el Madrid. En el 83 ya estaba en el primer equipo. Su primera etapa en el club blanco acabó en el 90, cuando lo fichó el Torino. Tras dos años con el legendario equipo italiano y su brevísimo paso por el Marsella, regresó al Madrid en el 92, para finalizar su segunda etapa en el 95. El Deportivo de La Coruña se hizo con sus servicios ese año. Jugó dos temporadas en Riazor. Las dos últimas temporadas de su carrera las pasó en el Atlético Celaya mexicano y en el Karslruher alemán. Su palmarés es excelente: Seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos UEFAS y una Copa de la Liga.









Así es, un automóvil impulsado por energía eléctrica, a quien llamaron como ‘La Jamais Contente’ (La Insatisfecha) y manejado por el belga Camilla Janetzy (1868-1913). El récord fue alcanzado el primero de mayo de 1899, en el suburbio de Achéres, cerca de París, Francia.
El vehículo tenía dos motores eléctricos que impulsaban a las ruedas frontales. El chasis era una aleación de aluminio llamada partinio, creada por el francés Henri Partin. Alcanzó la velocidad de 105.88 km/h. A pesar del logro de esta marca en la historia del automovilismo, los autos eléctricos, lamentablemente fueron perdiendo demanda ante los de combustión interna.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web