domingo, 21 de octubre de 2007

LA SECCION VETERANA DEL CD PIPOLS DICTAMINA:
1) Total apoyo a su compañero de sección Carlos en cualquier decisión que este tome.
2) Manifestar nuestra repulsa a todos aquellos que desde la web y el foro común atacan a nuestro y a la vez su compañero
3) Tomar las medidas necesarias siempre de acuerdo con el jugador implicado para resarcir su honor.
4) No entrar en polémicas injustificadas provocadas por ignorantes desconocedores en su gran mayoría de las leyes básicas del fútbol.
5) Poner los medios disponibles por la sección al Sr. Carlos para que este disponga que actitud tomar.
6) No entrar en enfrentamiento directo con la sección junior, la cual forma parte del club, aunque se pueda tener una opinión definida desde nuestra sección.

Es por esto por lo que desde la sección veterana y con motivo del partido a disputar mañana lunes en el Municipal Muñoz Perez, no va a realizar ningún comunicado oficial más y va a dejar el asunto hasta la finalización del encuentro, donde una vez se vea lo que acontece se tomen las medidas necesarias. Por último, y como punto importante, la directiva veterana ha acordado respetar a Carlos en su decisión de abandonar las negociaciones para incluir al club en una liga local de fútbol 7.
Sin otro particular,
Directiva Veterana


Hay varias especies de suegras. Aquí puedes identificar la tuya:

SUEGRA TRANQUILA

Nombre Científico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre

SUEGRA CULEBRA

Nombre Científico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo más común

SUEGRA QUERIDA

Nombre Científico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción que a quien captura no lo suelta

SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Científico: Suegronis metichis

Se mete donde menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cría cuando ésta se casa

SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Científico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te está serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus quejas. Dale regalos o consíguele un macho para que ella se vuelva a reproducir

SUEGRA TRABAJADORA

Nombre Científico: Suegronis workaholic

Tiene tres empleos, hace gimnasia, adora llevar el trabajo a casa y cuando apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer de todo o todo lo que ella hace y encima tener dinero para llevarla de compras. Para su hija es lo mínimo


Y por último, la suegra que todos deseamos:


SUEGRA IDEAL

Nombre Científico: Suegronis difuntusEstá enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.






















Pues si. no hace ni tres horas que hemos llegado a Estepona, de presenciar el derbi regional, en el que el Malaga ha vuelto ha ganar en su bombonera y sigue en lo mas alto de la Segunda Division.Por lo que sigue imbatido en su feudo.






El partido ha sido bastante disputado como se ve el encuentro, en el cual el Xerez empezo dominando, y tuvo en un tiro al larguero la ocasion mas clara del encuentro y en la que se pudo poner por delante en el encuentro.Muñiz reacciono pronto y saco ha Sandro al terreno de juego en detrimento de Peragon.Sandro se convirtio en la brujula del encuentro, llevando siempre el control del partido en favor del Malaga.El mismo fue el que dio un pase magistral ha Baha, que el cancerbero paro pero sin atajar el cuero, y Rosato se encargo de llevar el balon a las mallas.






En la segunda parte el Malaga si se hizo mas con el balon, pero le faltaba profundidad y velociada a la hora de atacar la porteria Xerecista. El xerez siguio apretando pero sin mucha claridad y con poca fortuna, teniendo en el campo a toda su artilleria: Yordi, Antoñito y Michel.






Con todo esto se llego al final del encuentro con el resultado deseado por todos los presentes en una rosaleda que reuniria unos 15.000 malaguistas, que aunque coindiera con el mundial de Formaula 1, asistieron al partido.Aunque con una cifra bastante menos que en el ultimo partido en la Rosaleda contra Las Palmas, en el que hubo un inmejorable ambiente.






Pues desde la Peña esperamos que todo siga por el mismo camino, con los pies en el suelo, y se pueda sacar algo positivo la semana proxima en Albacete, para recibir en casa al Numancia siendo lideres y presenciando un partidazo, pues sin duda el proximo a celebrar en la Rosaleda sera el partido mas importante de lo que iria de temporada, entre dos serios aspirantes al Trono de la Primera Division. Ayi estara este grupo de amigos para intentar dar un poco de aliento a este gran equipo. ESTA ES LA AFICION DEL EQUIPO CAMPEON.

Para el encuentro de mañana se espera la baja de Andres, por motivos arbitrales.Su baja sera reemplazada por el portero que en otras veces lo ha sustituido en otras ocasiones, y que la semana anterior no pudo asistir a ultima hora por padecer una lesion. Por otra parte Ivan llegara para la segunda parte, pero su baja para el principio del encuentro sera sustituida por Jaime que en el encuentro anterior padecia un proceso gripal.Y por ultimo la posible alta de Ortega, que hasta ultima hora de mañana no se sabra de su compareciencia.
La lista de convocados es la siguiente: Cancerbero, Javi, Jaime, Luis, Marin, Tito y Agel.Posiblemente tambien Ortega acuda, por lo cual jugarian con 8. Ya que en el transcurso del encuentro tambien acudira Ivan. Por lo que se le comunica ha la directiva del Veteranos, que se acudira con 8 jugadores.

Esperemos que el partido transcurra sin mas, despues de los ultimos comentarios expuestos en esta pagina, los cuales no tienen ningun sentido, esperemos que mañana se aclare todo. Mas si cabe con todos las personas presentes se arregla todo mejor. Esperamos que se vea un gran partido.



La creación del mundo (versión andaluza)

El pueblo andaluz es alegre, el más alegre del mundo. La gracia de los andaluces es característica, propia de ese pueblo sureño y afable. Sus cuentos nos levantan el ánimo, levantan el espíritu. Palabras entrecortadas, letras perdidas entre los labios, frases a medias...Lo que os regalamos a continuación nos llegó en un PowerPoint. Lo hemos copiado y pegado en un documento para que lo disfrutéis. Sentaos placidamente y disponeos a reíros a carcajadas. ¿Quién será su autor?
Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú. Asín le queó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío. Entonse se rascó la cabesa y se dijo: "Joé qué muermo, ví a creá argo má grasioso". Y hiso las planta vegetale y los yerbajo.
Pero entoavía era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún saburría. Y astá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos. Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asín en generá. Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: lo tiró a tos ar mar oseánico.
Alos que nadaron los llamó pescaos y setáseos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre purmonare. A los que se salieron der agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó pájaro volaore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.
Pero aún asín, Dió el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso ar hombre.
Er hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba en los árbole como un oso y le salían ronshas ener nabo genitá. Fué asín que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él. Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla. Adán, que se llamaba er tío, se retorsió como un sarmiento. Y si no, probá de arrancarse una costilla y veréi. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto. Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas la monas las oveja y las marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separasión mu enfadá.
Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo. Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había ener paraíso se podía comé menos la serpiente.
Yestando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran. El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpiente con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraíso terrená y se fueran a tomar por culo...
Y ahí sacabó la guena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede. Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va.



Málaga-Xerez (1-0): El Málaga mantiene el liderato
El Málaga desniveló un encuentro igualado y se lleva un triunfo con el que mantener el liderato de la categoría, con veinticuatro puntos en nueve encuentros.
El Málaga desniveló un encuentro igualado, donde el Xerez mandó y mereció algo más sobretodo en su primer tiempo y se llevó un triunfo con el que mantener el liderato de la categoría, con veinticuatro puntos en nueve encuentros. El Xerez, mejor en los primeros 45 minutos, desaprovechó varias ocasiones de gol, una muy clara con Carlos Calvo, que estrelló el balón en el larguero en el minuto 14.
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, no veía claro el juego de su equipo y puso al centrocampista Sandro, que debutó en este campeonato entrando en el campo en el minuto 26, por Roberto Peragón.
El equipo blanquiazul notó el cambio a su favor, ya que los pases y control del balón del jugador facilitaron el dominio del partido a los malaguistas.
Sandro centró a Baha, que desaprovechó la primera oportunidad con un lanzamiento que detuvo el guardameta Chema, pero el rechace le llegó al defensa Rossato, que sólo tuvo que empujar el balón para lograr el gol.
El Málaga quiso sentenciar el encuentro, pero sin una excesiva autoridad, ya que no estaban muy acertados en su juego y sólo demostraron entrega.
En la reanudación, el Málaga fue otro conjunto, más compacto, llevó la iniciativa ante un Xerez al que le pesó el esfuerzo físico realizado durante la primera mitad.
El conjunto blanquiazul se acercó a la portería de Chema durante muchos minutos, pero el gol de la sentencia no llegaba y el encuentro estaba muy abierto, aunque con más prisas para el equipo visitante.
Fue tal la inoperancia de los dos equipos en la segunda parte, que hubo sólo dos lanzamientos a puerta del Málaga, aunque sin muchos problemas para el guardameta Chema.
El Xerez lo intentó con todos sus efectivos y los cambios de Antoñito y Míchel, le dieron profundidad pero no el gol que buscaba, merced a la poca claridad en las acciones en ataque.


Celta y Cádiz siguen sin ganar
El nuevo Celta de López Caro sigue sin ganar, aunque el público se fue muy contento y ovacionando a su equipo, ya que después de comenzar muy bien el partido ante un Numancia muy bien puesto en el campo hasta que acabó marcando Lequi, pero después de esto todo se volvió en contra, porque le expulsaron a Rubén se lesionó Canobbio, en definivitiva todo se ponía en contra, hasta el punto que el goleador cometió un penalti sobre Brit, que este último transformó, aunque lejos de tirarse hacía atrás el equipo de Vigo tiró más arriba y consiguió adelantarse con un gol de Jorge, pero Moreno puso el empate en el marcador.
El Cádiz sigue sin ganar un partido, aunque en esta ocasión han mejorado mucho con lo que respecta al juego, ya que fueron los únicos que quisieron ganar el partido, aunque Las Palmas tuvieron las cosas claras y su técnico salvó la cabeza.
Sigue la racha del Sevilla Atlético, en esta ocasión fue capaz de ganar a un rival que venía en un estado de forma sensacional, ya que había ganado los últimos cuatro partidos, pero el equipo andaluz está en mejor forma y encima sale al campo sin ninguna presión y a jugar, y al final ganó de forma cómoda por dos goles a uno, los goles fueron de Moreno y Alfaro, mientras Vega recortó distancias al final.


1. No alquilarás la película "Ghost", ni "Chocolate", ni "El Paciente Inglés" ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado, y sus restos echados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podrá gritar "Vaya bola!!".

6. Si conoces a otro tío desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tío que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, la puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho, hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional, y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo; y éste está obligado a autorizarte.

11. Las mujeres que dicen que "les gusta ver deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del mismo, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos









71 VUELTAS, NI UNA MAS NI UNA MENOS, ASÍ NOS HA TENIDO EL BI-CAMPEON DEL MUNDO FERNANDO ALONSO PEGADOS AL TELEVISOR ESPERANDO QUE EL MILAGRO SE HICIERA REALIDAD Y TAN SOLO NOS HEMOS QUEDADO A UN PUNTO.


LA ILUSION DE 40 MILLONES DE ESPAÑOLES ESPERANDO A QUE SE HICIERA REALIDAD LO IMPOSIBLE, GANAR LUCHANDO CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES.


A VER SEÑORES, QUIEN PUEDE LUCHAR CONTRA SU PROPIA EMPRESA, CONTABLES, MARMOLISTAS, CARNICEROS, AUTONOMOS, PELUQUEROS, CARPINTEROS, ALICATADORES, FONTANEROS, TAXISTAS, LIMPIADORAS, COCINEROS, CAMAREROS, TRABAJADORES DEL MERCADONA, HIPERSOL..., OS IMAGINAIS QUE TRABAJAIS Y DAIS LO MÁS QUE PODEIS Y VUESTRO JEFE OS TIRA VUESTRO TRABAJO A TOMAR POR CULO Y LE DA LOS BENEFICIOS A VUESTRO COMPAÑERO.


YO CURRO COMO EL QUE MAS Y MI JEFE LE DA LA PAGA EXTA A MI COMPAÑERO, VENGA YA HOMBRE, ESO QUIEN LO AGUANTA.


PUES TENEMOS A ALONSO PUTEADO TODO EL AÑO, 17 CARRERAS AGUANTANDO FAVORITISMOS AL NIÑO BONITO Y AL FINAL UN PUNTO NOS DEJA FUERA DEL PRIMER PUESTO.


PERO BUENO MEJOR QUE GANE KIMI A QUE GANE HAMILTON CON TODO EL FAVORITISMO DENTRO DEL EQUIPO Y DENTRO DE LA F.I.A. QUE HA TENIDO, LOS INGLESES MONTAN UN DEPORTE EN EL CUAL LLEVAN MUCHOS AÑOS SIN TENER NADA QUE DECIR Y TRAS MUCHOS AÑOS SALE UN BUEN CORREDOR, PORQUE NO HAY QUE QUITARLE MERITOS, Y HAY QUE HACER QUE GANE A TODA COSTA.


SI ALONSO HACE ALGO, SE LE CASTIGA, SI HAMILTON HACE ALGO, SE CASTIGA A ALONSO, HAY QUE JODER A ALONSO COMO SEA PARA QUE NO SEA CAMPEÓN, PUES BIEN SEÑORES INGLESES LO HABEIS CONSEGUIDO, ALONSO NO HA SIDO CAMPEÓN PERO JODEROS QUE TAMPOCO HA SIDO CAMPEÓN EL NOVATO.


DECIR QUE EL FANTASTICO LEWIS CARL HAMILTON HA PERDIDO EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN DOS CARRERAS EN LAS CUALES SOLO HA CONSEGUIDO 2 PUNTOS LLEVANDO 12 DE VENTAJA A ALONSO Y MUCHOS MÁS AL QUE HA RESULTADO CAMPEÓN KIMI RAIKONEN, Y ES QUE HASTA YO CON MI RENAULT MEGANE HUBIERA CONSEGUIDO MÁS PUNTOS QUE ESTE COLEGA QUE HA HECHO EL GILIPOLLAS EN LAS DOS CARRERAS, PERO BUENO A VER QUE DICE MR. RON NO BACARDI DENNIS CON LA CHAPUZA DE AÑO QUE HA HECHO, HA PERDIDO EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES Y EL DE CAMPEONES.


FELICIDADES A KIMI POR SU VICTORIA, FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES POR LA NO VICTORIA DE HAMILTON, Y APOYAR SOBRE TODO A ESE CRACK DE CORREDOR QUE TENEMOS, QUE EL AÑO QUE VIENE CORRA CON QUIEN LE DE LA GANA PERO QUE NO LE TOMEN EL PELO.

POR ULTIMO DECIR QUE HA SIDO UN AÑO MUY INTERESANTE, QUE HAN PUTEADO A FERNANDO ALONSO DESDE LA PRIMERA CARRERA HASTA LA ÚLTIIMA Y CON TODO Y CON ESO HA TERMINADO A UN PUNTO DEL CAMPEÓN, PARA MI COMO SI HUBIERA GANADO SU TERCER CAMPEONATO.

GRACIAS ALONSO POR HACERNOS VER OTRA COSA QUE NO SEA FUTBOL. HASTA LA PROXIMA JORNADA.

Mr. Volkov.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web