miércoles, 16 de diciembre de 2009


Inspección por dilaciones al juez que imputó a Valadez

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó ayer realizar una inspección extraordinaria al Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona al haberse detectado "bastantes retrasos" en la tramitación y resolución de asuntos.
Este juzgado es el que ha imputado al alcalde, David Valadez, dos presuntos delitos de prevaricación urbanística y omisión del deber de perseguir delitos por no aplicar la disciplina urbanística en la construcción de una vivienda en suelo no urbanizable de su propio jefe de gabinete. Tras conocer su imputación por los medios de comunicación hace una semana, Valadez entregó al juzgado el expediente en el que consta que se impuso una multa al infractor y que más tarde se decretó la demolición de la vivienda.
El CGPJ acordó también dar una comisión de servicio a la juez Amanda Cohen, actual titular en San Bartolomé de Tirajana para que refuerce el juzgado de Instrucción número 1 de Marbella.

Prenden fuego a un Belén en Estepona

Unos vándalos han prendido fuego al tradicional Belén que cada año se coloca en la céntrica plaza Antonia Guerrero de Estepona y han arrasado con la estampa navideña de tamaño natural.


Según informa la versión digital del diario La Opinión de Málaga, un incendio provocado a las 00.05 del lunes devastó por completo el pesebre, cuyas figuras eran de tamaño natural.
El alcalde y la concejala de Fiestas han lamentado los hechos y han asegurado que se actuará con total contundencia, si bien será imposible recuperar las figuras, que tenían más de 20 años de antigüedad.
Según ha explicado la concejala de Fiestas al diario, no es la primera vez que estas figuras sufren ataques ya que hace veintidós años sufrieron también graves daños, que pudieron ser restaurados.
Como consecuencia de este ataque, Estepona se quedará este año sin Belén ya que la situación económica del Consistorio les impide adquirir nuevas esculturas.


LA CENA DE NAVIDAD DEL CLUB RECORDAMOS QUE ES EL 26 DE DICIEMBRE. LA DELEGACIÓN DE FIESTAS YA HA VISITADO VARIOS ESTABLECIENTOS QUE PODRÍAN ALBERGAR TAN IMPORTANTE ACTO. ESTE AÑO SE HA DECLINADO DEFINITIVAMENTE VOLVER AL RESTAURANTE ALFONSO, EL CUAL HABÍA SIDO LA SEDE DE LA CENA LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS. A FECHA DE HOY NO HAY CONCRETADO NINGÚN LUGAR EN PARTICULAR, PERO HAY QUE DECIR QUE MUY PRONTO SE DICTAMINARÁ EL SITIO ELEGIDO. ASIMISMO SE INFORMA QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN LUGAR DE INTERÉS DONDE CELEBRAR LA CENA NO DUDE EN DECIRLO Y SE TENDRÁ EN CUENTA. SI NO ES ASÍ SERÁ LA MISMA DELEGACIÓN LA QUE ELIJA EL LUGAR. ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE VAYAN A ASISTIR VAYAN CONFIRMANDO SU PRESENCIA, PUESTO QUE SOLO NOS QUEDA ALGO MÁS DE UNA SEMANA Y HAY QUE IR PENSANDO EN RESERVAR. POR FAVOR, SE PIDE COLABORACIÓN Y QUE TODO EL QUE TENGA PENSADO ASISTIR LO COMUNIQUE A TRAVÉS DEL BLOG O BIEN PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON ALGÚN MIEMBRO DE LA DIRECTIVA. HASTA LA FECHA YA SON SEGUROS HOMBRES COMO PATRICIO, PEDRO, CRISTOBAL, IVÁN, JUANMA, ÁLVARO, MIGUEL, EL NEGRO (SE LE DIRÁ QUE LA CENA ES EN GENALGUACIL, PARA PERDERLO DE VISTA), LUCAS (MÁS DE LO MISMO), ÁNGEL, ..... Y EL RESTO YA SABÉIS, IR CONFIRMANDO POR FAVOR. MUY IMPORTANTE.


Casillas es elegido mejor portero por el FIFPro
"Lo que he conseguido es gracias al trabajo de mis compañeros".

Casillas, portero del Real Madrid y capitán de la Selección, es considerado el mejor portero del mundo pese a que en el último partido de Liga contra el Valencia no estuvo en su mejor momento y falló en los dos goles que encajó el equipo. El lunes, durante la gala de la FIFA que se celebrará en Zúrich, el guardameta será coronado como el mejor del año. También ha sido considerado el mejor de los porteros para el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El FIFPro, sindicato al que están afiliados más de 50.000 futbolistas, ha elegido un once con los mejores. Han sido los jugadores los que han votado a sus favoritos e Iker es uno de ellos. Hay 55 candidatos. Los porteros que pugnarán con Iker son Víctor Valdés (Barcelona), Van der Sar (Manchester United), Julio César (Inter), Reina (Liverpool) y Neuer (Schalke), pero ya se sabe que el madridista ha sido el elegido como el mejor por la gran cantidad de votos recibidos.
El lunes, el Real Madrid estará ampliamente representado en la gala de la FIFA. Casillas viajará en un avión privado a Zúrich junto con Cristiano Ronaldo y Kaká, que también estarán presentes en la gala. El único que tiene la seguridad de recibir el galardón es el meta madridista. El portugués y el brasileño compiten con Xavi, Iniesta y Messi en el FIFA World Player y el enigma se desvelará el mismo lunes.
Además de Iker, otros diez jugadores españoles figuran en la lista de candidatos. Xabi Alonso y Sergio Ramos del Real Madrid; Cesc Fábregas del Arsenal; Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Puyol del Barcelona; Reina y Torres del Liverpool y Villa del Valencia. Algunos de ellos también resultarán ganadores, pero de momento no ha trascendido.
Feliz.
Iker está contento porque le reconocen con premios su trabajo en el Real Madrid y en la selección, pero es su primer crítico y aún se lamenta de sus fallos en Mestalla. "Gracias a todos por los reconocimientos que he tenido. Lo que he conseguido durante estos años ha sido gracias al trabajo de todos mis compañeros tanto en el Real Madrid como en la Selección. Es un orgullo para mí recibir estos premios, pero tengo que esforzarme más y trabajar duro porque tenemos desafíos importantes por delante. En el Madrid tenemos la Liga y la Champions y con la Selección la ilusión del Mundial", dijo el futbolista a AS al abandonar el hospital San Rafael, donde estuvo visitando y llevando regalos a los niños enfermos junto con Sergio Ramos.

Fuente: as.com






Nueva Delhi, 16 dic (EFE).- Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó hoy la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.
La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar (norte), acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.
"La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.
"Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", añadió.
Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido, aunque la Policía ha iniciado una operación de búsqueda y el oficial M.P. Singh ha ordenado el inicio de una investigación sobre el asunto.
"El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso", aseguró Singh.
En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda fila y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella.


Se acerca la Navidad. Es una época en la que el que más el que menos pide algún que otro deseo. Total es gratis. Seguro que alguno que otro jugador pipoliano ya está pensando el suyo. Hoy ha llamado el amigo Papá Noel a la redacción porque ha recibido alguna carta de alguno de nuestros jugadores en las que se le piden cosas que no parece vaya a poder cumplir. Así nos comentaba que algún jugador ha pedido un sostén y un collar para su siervo. Por las pistas que nos daba intuíamos de quien se podía tratar, pero no nos atrevíamos a decir quien era para evitar delatar en vano a nadie. Pero fue el mismo Papá Noel el que nos dijo que se trataba de Lucas. Pues si, parece que su falta de actividad ha hecho que sus pronunciados pechos se desarrollen aun más. Esta parece ser la causa por la que está últimamente ausentándose de los encuentros, tanto de veteranos vs. juniors, como de los partidos de liga. Al preguntarle para que le había pedido Lucas el collar, Santa Claus nos dijo que que este quería atar aun más de cerca al Negro, al cual mangonea como le viene en gana, y ya está harto de amarrarle la cadena a la coleta del pelo.

Otra de las cartas era del amigo Pelu. Este como no podía ser de otra manera le ha pedido unas botas nuevas, pero con tacos de 6 cm para evitar caerse. Asimismo sabemos que le ha solicitado un chandal nuevo y una cortacesped para la barba. El deterioro sufrido en su imagen últimamente ha motivado que estos sean sus regalos deseados. Parece que el chandal no le va a llegar, como mucho le mandará los parches para que tape los boquetes que pueda tener el viejo, y de botas nada, porque según nos momenta Noel se lo pasa bomba desde su hogar viendo las continuas caiditas que sufre el peluquero. Desde la directiva haremos lo posible para solucionarle alguno de estos regalos. Carlos, el hombre del pase largo parece que ha solicitado que los terrenos de juego midan 10 metros más tanto de ancho como de largo. Imposible, Noel lo ha consultado en la federación y es una petición inadmisible. Para compensarle nos llega la noticia de que le van a regalar unas clases con Procopio, para al menos mejorar en la definición de pase. Otros como Juanma han solicitado pañuelos especialmente diseñados para el rozamiento nasal. El hecho de utilizar pañuelos tipo lija han hecho que su nariz sufra una disminución en cuanto a tamaño, que con el paso del tiempo podría llegar a ser un grave problema porque podría borrarse la nariz de la cara. Nos comentó también que otros como Marín han soliciado la depilación total del cuerpo así como cremitas para el pelo y la cara. Hemos podido confirmar que le va a mandar un negro mandinga para por si desea que le rasure el culo a base de p.... así como le va a pedir que desfile en la cabalgata manilveña como el rey Baltasar, para superar así el doloroso trauma de la derrota en liga. Dani, un serio problema para Santa Claus. Un caso muy difícil de solucionar. Y es que son muchas las peticiones que ha habido de incluirle en la lista de paquete del año. Parece que ese ha sido el único deseo que se le ha concedido, no ser incluido en la candidatura. Pero otros como recuperar el cuero cabelludo, hacer algún gol de vez en cuando, o simplemente hacer un buen partido no hay Noel que lo pueda conceder.

En breve esperamos recibir noticias de las reclamaciones que le hemos hecho al citado Noel para intentar arreglar algunos de los deseos de nuestros compañeros, pero eso lleva su tiempo. En cuanto tengamos noticias no tardaremos en informar. También informaremos en cuanto sepamos de las peticiones de algún que otro compañero.


1. Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.

3. Le preguntan a uno:- ¿Usted qué prefiere, el sexo o la Navidad?- La Navidad.- ¿Y por qué?- Bueno, porque ocurre más a menudo.
4. Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros".
5. -¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.
6. ¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?Un Renol.
7. Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!
8.. Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado: Hombre, ¿De qué se le acusa? De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? Antes que abrieran la tienda.
9. Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies. En esto que llama a una dependienta: - Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar? - Cuesta 35 euros. - Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada? - Bueno, esta vale 125 euros caballero. - ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara? - Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web