lunes, 9 de abril de 2007




Nos queremos hacer eco, tras haberse hecho público, que nuestro compañero de equipo Daniel Navarro, también va a ser papá. Hasta el momento no podemos decir el sexo de la criatura, pero todos tenemos en mente y muy claro, que si es niño, osea un macho ibérico, como todos los que formamos el equipo, formará parte de nuestra disciplina y junto a Miguel junior pueden formar una pareja letal para cualquier rival. En caso de ser niña, ya se encargará Miguel junior de engatusarla.


!FELICIDADES DANIEL Y AINHOA!


En la tarde del viernes santo, Angel Mateos "Pato" y su novia Ana Belén acudieron al domicilio del nuevo papá Miguel para felicitar a él y su novia Mamen por dicho nacimiento. Dicha visita fue aprovechada por ambos para discutir algunos asuntos que están sobre la mesa y que le han sido planteados al Sr. Angel en estos días. Le han llegado ofrecimientos de viejos rivales, tal es el caso de Escalona, así como de su hermano y su compañero de equipo Tele. Dichos ofrecimientos llegan quizás en mal momento por encontrarse en estos momentos las fichas del club completas, tanto por parte de los veteranos como de los juniors. Desde el club se quiere dejar claro que en caso de causar baja alguno de los actuales miembros del mismo se tendrían en cuenta dichos ofrecimientos, pero parece ser que por el momento no va a ser fácil el poder darles entrada en el club. Su equipo, el Akonkagua parece estar diluyendose, todo viene desde las sucesivas derrotas ante nuestro ilustre club, el cual parece que dejó una herida difícil de sanar, ante lo que recurrieron al fútbol sala, donde parece que las cosas no le van mejor. Nos hacemos cargo de dicho ofrecimiento, y así se comunicará a la directiva del club.


Buenas noches de nuevo. Comenzamos de nuevo la andadura de la página para recoger toda la información sobre nuestro equipo y sobre nuestra particular liga de la Paloma League. En estos días trataré de aprovechar aquellos momentos que me permita mi bebé (vuestro futuro ídolo) para poder colgar cosas en nuestra magnífica e interesante página. He sabido del mal partido disputado por los veteranos en el último encuentro. Las circunstancias fueron demasiado negativas para que se pudiera dar un interesante choque como al que ya nos tienen acostumbrados tanto veteranos como juniors. Se acumularon bajas en los veteranos, tanto la mía, como la de Dani, problemas estomacales, y el guardameta, en estado febril. También acudió a la cita Jesús, pero su compromiso con su viejo club hizo que este tomara partido en el partido disputado en el campo anexo. Las cosas deberían volver a la normalidad esta semana con la reaparición de Dani, el portero Eduardo y la casi segura presencia de Miguel, el cual intentará dedicar algún gol a su nene. Esperemos que con todo esto podamos disfrutar de un gran partido, siempre que la meteorología lo permita, ya que incluso la hora del choque es la más propicia para poder disfrutar del mayor de los espectáculos. Los Juniors están con la moral muy alta, muy convencidos de su nivel de juego, sabedores que ahora están en un momento físico muy superior a los veteranos, y su estado de juego podemos decir que goza de muy buena salud. En su último partido no tuvieron rival pese a la presencia en los veteranos de Volkov, Lucas y Carlos, miembros de la ya clásica guardia del club. El balón debe volver a rodar y mostrarnos su mejor cara. Todos lo necesitamos. Estos partidos ya se han convertido en un clásico entre los clásicos, y así es como hay que vivirlos. Así que ya sabeis sabios aficionados, el miércoles a las 21:00 h teneis una cita con el arte en el San Fernando. Nos vemos allí.

AUPA PIPOLS

Tal y como se puede observar en la imagen , la tostadora que debe ocupar menos espacio del mercado. Es la ROLLERtoaster. Tiene un funcionamiento muy sencillo,tan solo con poner la rebanada de pan de molde y dejar que vaya saliendo. Realmente muy original.


Un prototipo diseñado por STATIC! nos permite visualizar en todo momento el consumo de energía eléctrica que realizamos. Este prototipo de conector de enchufes permite ser concientes del gasto de electricidad de nuestros aparatos. Según el consumo el color y intensidad de la luz varian . Una manera muy original de concienciarnos sobre el consumo energético, eso si, con mucho diseño.


Tu perro también tiene cinturón de seguridad
Es típico ver a un perro asomado a la ventana de un coche. Lógico, muy tentador para una mascota oler todo lo hay en la calle, pero quizás un poco peligroso, no solo para él, sino también para el conductor. Si visitas el website de Bamboo Pets podrás adquir el primer cinturón de seguridad para perros. Se pueden encontrar en diferentes tamaños.














¿Por qué es Espinete un erizo de 2 metros? ¿Por qué se pone pijama para dormir si se pasa el resto del día completamente desnudo?

¿Como es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por qué siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan?

¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?

¿El tío Gilito defrauda a hacienda?

¿Cómo un tipo como Brutus se pirra tanto por una raspa como Olivia?

¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?

¿Por qué no detienen a Panorámix por contrabando de sustancias estupefacientes? Si Obélix tomó tanta de pequeño, ¿cómo es que nadie lo ha apuntado a un programa de desintoxicación?

¿Por qué va Obélix siempre de aquí para allá con un menhir en la chepa y Astérix va caminando tan escocido?

¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué C.C.O.O. no hace nada al respecto de ese horario?

¿Con qué se pinchó la Bella Durmiente para quedarse colgada durante todos esos años?


MOCO CLEPSIDRA: Es el que andas goteando de la nariz cuando tienes gripe.
MOCO QUE LLAMA LA ATENCIÓN: Es el que no puedes evitar mirarlo en el pañuelo cuando te acabas de sonar.
MOCO DEL AMOR: Es el que dejas embarrado en la mejilla de tu novia cuando le das un beso.
MOCO AFERRADO: Es el moco que se aferra a quedarse pegado a tu dedo una vez que te lo sacas de la nariz.
MOCO ESPINOSO: Es aquel que sale mezclado con pelos de la nariz.
MOCO CLANDESTINO: Es aquel que embarras en la pared, o en la parte baja de algún mueble, tratando de que nadie se dé cuenta.
MOCO SENTIMENTAL: Es aquel que se te sale con las lágrimas.
MOCO DESPREOCUPADO: Es con el que se oye un silbido cuando respiras.



Dassaev Rinat Fayzrakhamanovich Dassaev
Nació en Astrakhan (URSS) el 13 de junio de 1957. Comenzó a jugar futbol a los ocho años en las divisiones inferiores del club Volgar Ashkatran. Allí se formó como futbolista e hizo su debut con el primer equipo a la edad de 18 años.En 1978 y a la edad de 21 años es contratado por uno de los grandes del fútbol soviético, el Spartak de Moscú.Rinat siempre tuvo como ídolo y maestro al mítico Lev Yashin y en el conjunto ruso ganó prácticamente todas las ligas mientras permaneció en el equipo hasta 1988, año en el que se marcha al Sevilla.Fue fijo en la titularidad prácticamente desde su llegada en 1978 y dejó constancia de sus privilegiadas condiciones como guardameta. Poco después participó en un torneo internacional contra la Alemania Democrática. Llegó a ser nombrado por la revista "Ogonyok" como el mejor portero de su país en 1980, 1982, 1983, 1985, 1987 y 1988, así como el mejor portero del mundo por la FIFA en 1988.Con la URSS en 1980, y con tan solo 23 años, consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Moscú, al derrotar a Brasil por 2-0. En el Mundial de España de 1982 se consolidó como grandísimo guardameta, jugó en seis partidos y tuvo actuaciones sobresalientes. Además se llegó a comentar que por fin Lev Yashin había encontrado a su sucesor. Estuvo también presente en el Mundial de México de 1986, en el que la URSS jugó a gran nivel la primera fase pero cayó 4-3 ante Bélgica en octavos de final en uno de los encuentros más emocionantes del Campeonato.Posteriormente Rinat consiguió ser universalmente reconocido como el mejor guardameta del mundo después de que la selección de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas lograra quedar subcampeona de Europa, en la todavía Alemania Occidental en el 88 y el enorme tártaro sólo fue superado por el gol imposible de Van Basten, que ha pasado a la historia como uno de los diez tantos del siglo. Contra la Holanda de los tres milanistas, en la primera fase, un ya veterano Dassaev había completado la mejor actuación que se le recuerda a un portero. En 1984 alcanzó la gloria olímpica, ganando la medalla de oro con la selección rusa en los Juegos de Seúl, derrotando al Brasil de Romario. Estuvo también presente en el Mundial de Italia de 1990.En 1988 la caída el régimen soviético abrió las fronteras a los cracks del fútbol sovético y uno de los primeros en salir fue Rinat, que tras diez años defendiendo la meta del Spartak, conmocionó a todos considerando que había llegado el momento de probar y acabar su carrera en las grandes ligas europeas.Llega al Sevilla en 1988 pero Rinat Dassaev jamás respondió a las expectativas que había creado. Permaneció en el club hispalense hasta 1990 año en el que se retira tras disputar el mundial de Italia a la edad de 33 años.


YA ESTOY AQUI PARA TODOS VOSOTROS

MUY BUENAS NOCHES, YA HEMOS VUELTO. ESTOS DIAS DE AUSENCIA SE HAN DEBIDO AL NACIMIENTO DE MI QUERIDISIMO HIJO, VUESTRO FUTURO ÍDOLO, QUEDAROS CON SU NOMBRE, MIGUEL A. MAGICO JUNIOR, EL CUAL NOS DARA MUCHAS TARDES DE ALEGRÍAS Y LEVANTARÁ EL ESPÍRITU DE LOS MAS APESADUMBRADOS. EN EL DIA DE HOY TODO ESTA DEDICADO A ÉL, MAÑANA SI ES POSIBLE SE INICIARÁ DE NUEVO EL FUNCIONAMIENTO HABITUAL DE LA PÁGINA. AGRADECIMIENTOS AL PATO ÁNGEL POR SUS COMENTARIOS SOBRE EL PARTIDO ANTERIORMENTE DISPUTADO. NOS VEMOS GENTE EN LOS PROXIMOS DIAS.
AUPA PIPOLS





YA TIENE EL ESCUDO POR BANDERA, AHORA SOLO FALTA UNA BUENA FORMACIÓN Y MUCHA ENTREGA, Y TENDREMOS ASÍ EL GUSTO DE DISFRUTAR DE UNA GRAN PROMESA. YA HA LLEGADO, EL MESIAS DEL BALOMPIE, MIGUEL "MAGICO" RUIZ JUNIOR, AS DE ASES E ÍDOLO ENTRE IDOLOS.
BIENVENIDO CRACK

AQUI TENEMOS AL CRACK DE LOS CRACKS, AL RECIEN NACIDO, Y NUNCA MEJOR DICHO
DANDO SUS PRIMERAS VOCES E INTENTANDO LLAMAR A SU PADRE PARA QUE LE AUXILIARE (SU MADRE ESTABA DEBILUCHA)


YA EN SU HABITACIÓN SE ADAPTA A SU NUEVO MUNDO, UN NUEVO MUNDO QUE LE TRAERÁ GRANDES ALEGRIAS.

DE VEZ EN CUANDO LE
DA POR ECHARSE UNA SIESTECILLA, EL ESFUERZO HA SIDO MÁXIMO PARA PODER DARSE A CONOCER Y EMPEZAR A RECLAMAR SU SITIO EN SU NUEVA VIDA.



COMO SI DE UN GRAN REMATADOR DE CABEZA SE TRATARA AQUI INTENTA ACERCAR LA TESTA AL BORDE DE LA CUNA DE METRAQUILATO A MODO DE REMATE, CON LA VISIÓN FIJA EN SU OBJETIVO, VAYA MAESTRO SEÑORES.



TAMBIEN HA TENIDO TIEMPO PARA LA RELAJACIÓN, QUE MEJOR SITIO QUE UNA BUENA CAMA TODA PARA EL SOLITO.




PRIMERA APARICIONES EN SU NUEVO HOGAR, DONDE SE ENCONTRÓ CON TODAS LAS COMODIDADES Y UN SINFÍN DE ADMIRADORES QUE ACUDIAN SIN PREVIA CITA A LOS ALEDAÑOS DE SU DOMICILIO DESEOSOS DE VER A LA NUEVA ESTRELLA.


PARECE QUE YA TIENE EN MENTE, O AL MENOS PARECE QUE ESO PIENSA, EL CAMINO MÁS CORTO PARA CONVERTIRSE EN UN ÍDOLO FUTBOLÍSTICO Y HACER VIBRAR EL SAN FERNANDO, SU TRAMPOLÍN HACIA EL CARRANZA DONDE SEGUIRÁ LOS PASOS DE DON MAGICO GONZALEZ.

FOTO PARA LA PRENSA. MIRADA FIJA SIN ATISBOS DE DECAIMIENTO NI ALEGRIA. JUGADOR FRIO DONDE LOS HAYA YA QUE EL CORAJE Y LOS COJ.... YA LOS PONDRÁ EN CAMPO. (YA SE ENCARGARÁ SU PADRE DE INCULCARSELO)



CONTINUA TRANQUILO, ESPECTANTE ANTE LO QUE LE RODEA, Y COMO NO, MUY ABRIGADITO, PARA EVITAR LESIONES.





HOY DOMINGO HA TOCADO SESIÓN DE RAYOS UVA, HAY QUE PONERSE MORENITO Y GUAPETÓN PISHITA, QUE LAS NENAS YA ESTÁN DESEOSAS DE COMERSE A ESTE RUBIO DEL REMOLINO EN EL FLEQUILLO.


DESPUES DEL RELAX DE LA SESIÓN DE RAYOS UVA, UNA BUENA SIESTA. YA EN LOS SUEÑOS PUEDE IR IMAGINANDO LA CANTIDAD DE REDES QUE ROMPERA CON SU MAJESTUOSO REMATE A PUERTA.
!!VIVA EL CRACK!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web