sábado, 16 de diciembre de 2006


!!FELICES FIESTAS A TODOS!!


Yiyis- Bacardi: Partido de vital importancia para los yiyis quienes con una nueva derrota quedarían enterrados en la zona baja sin muchas esperanzas de remontar el vuelo. Por otro lado el Bacardi tiene una gran oportunidad de encaramarse a los puestos altos de la tabla.
Matraca-Zombis lunares: Partido sin un claro favorito. El matraca muy irregular, no se sabe que sera capaz de hacer, y el zombis tiene la gran posibilidad de meterse con los grandes.
La Plaka-Ratiss Wapiss: Sin lugar a duda el partido de la jornada. La plaka a seguir con su ascenso y su condicion de candidato al título. Por otro lado, el imparable Ratiss a demostrar porque es el lider y mantener esa privilegiada posición.
Za formao la pakika-Los delincuentes: El otro gran partido de la jornada. Segundo contra tercero, ambos a buen nivel y con aspiraciones de alcanzar al Ratiss. Se espera buen futbol.
Atl. Faisan- Pipols: El Faisan busca demostrar que lo suyo no es casualidad, y que puede mantener el nivel. En el otro lado el pipols necesita ganar o ganar, no hay otra opcion. Si quiere estar con los grandes, aqui debe empezar su escalada.
Atl. Jahmed- Campo de Paca: Partido en el que el Jahmed debería ganar sin problemas al colista de la liga. Un colista que hasta la fecha no muestra sintomas de recuperación aunque su presidente anuncia grandes fichajes para enero. El Jahmed debe situarse entre los primeros.

2 locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro:-por que abriste tu paraguas?y el otro le responde-por que se me olvido mi toalla!!


Mujer engañada
Una mujer lepera está leyendo un libro y le dice a su marido:- ¡Qué descaro! ¡Qué descaro! ¿Te quieres creer, Manolo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesías que me escribiste cuando éramos novios?



Un niño lepero le pregunta a su madre:- Mamá, mamá ¿la luz se come?- ¿ Por qué me preguntas eso, hijo?- Porque ayer papá le dijo a la criada: "Apaga la luz y metétela en la boca".


Un reo, cabreado, le cuenta a su compañero de celda.- ¡Estoy indignado! Me han echado 40 años y sólo tengo 25.

Mi marido es tocólogo.- Pues el mío es meteorólogo.- ¡Qué suerte tienen algunas!

En el cine se oye la voz de una mujer:- Caballero, le ruego que quite la mano de ahí... No, no, usted no, el otro...

Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?- Yo, diez mil. Como a todos.

Mamá, mamá, en la tele hay una corrida.- Y qué quieres, ¿que la grabe?- No, que la limpies.

AQUI TENEMOS EL RAMON
DE CARRANZA, ESTADIO QUE
SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN OBRAS.




MIGUEL, JUNTO AL CARRANZA
SINTIENDO LOS COLORES DE
QUIEN ES SU EQUIPO EN
LA DIVISIÓN ESPAÑOLA, !!ESE CAI OE!!! QUE YA HA HECHO UN HERMANAMIENTO CON EL
PIPOLS. POR OTRO LADO
AQUI TENEMOS LA
IMAGEN DE PACO ALBA
CON LOS COLORES DEL
PIPOLS.

QUIEN FUERA TRONCO GORDO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web