lunes, 29 de octubre de 2007



ULTIMA HORA





Ya tenemos los resultados de la primera jornada de la supermanager paloma league. Jornada espectacular por la cantidad de goles que se han marcado y que nos deja como lider a uno de los equipos que muchos daban como favoritos, el UD PIPOLS. La jornada daba comienzo con el choque Estoy to Acido de Javi, y el Panatinaikos andalusi de Alvaro, equipo que debutaba en la competición así como su manager. No era lo mismo para Javi, que ya la temporada pasada dirigió a la UD LA PLAKA. Pues bien, la victoria para el Panatinaikos por 2-3. Buen comienzo del debutante.



Otro partido de gran interes era el que enfrentaba a los delincuentes contra el Bacardi Sport. Ambos equipos estaban invictos en sus ligas y se veían las caras como dos de los equipos más en forma. Pues han sido vencedores los delincuentes quienes tambíen ganan en la liga nacional y ya estan lideres en solitaria con quince puntos. Es la primera derrota para el equipo de Caravaca en lo que va de temporada, esperemos que esto no mine su moral en su liga nacional y pueda luchar por el ascenso a Segunda A, así como dar cara en la Paloma League. Ojo a los delincuentes, que venían de tapados y se están destapando.



El único equipo con mister femenino, el Rattis Wapiss, se medía al siempre poderoso en la Paloma League, sa formao la Pakika. Ganó la Pakika y con un resultado espectacular. Parece que empieza a coger el tono después de haber empezado la temporada de forma irregular; la víctima ha sido el Ratiss, el equipo de Palma no parece que este año pueda mantener la linea de la pasada temporada. Ojo a la Pakika



Llegaba el Jahmed con ansias de dar una buena imagen en su debut, y así lo ha hecho. Ha derrotado al Zombis lunares de Paolo. El equipo de Juanma presenta buenas maneras, con mucha más regularidad que la pasada campaña y con motivos para ser un equipo a vigilar. El zombis no se dejó derrotar con tanta facilidad pero su empeño no ha sido suficiente para derrotar a un motivado Jahmed.



Debutaba el actual campeón con muchas dudas ante un novato, el Atl. Rompedor. Muchas dudas antes del comienzo de la competición hacia el Matraca quien no estaba convenciendo hasta el momento pero que ha dado una imagen muy buena y lo ha sufrido el Rompedor, en quizás uno de sus mejores partidos. El equipo del Pelu parecia de la tabla media hacia abajo pero en esta jornada ha mostrado sus armas. El Matraca por su parte despeja dudas y cree en el título.



Uno de los partidos de la jornada era el que enfrentaba a LOS YIYIS (equipo de Iván) y el UD Pipols (equipo del Pato). Un clásico dentro de la Paloma y que se presentaba como el partido de la jornada por la espectación que levanta. Del partido decir que el Pipols no ha dado opción alguna a los Yiyis, y el nuevo equipo de Iván se despidió con una contundente derrota de su afición. El Pipols demuestra en esta jornada que es un serio candidato al título.



Otro debutante, el Pompea FC (equipo de Titola) se medía al Atl. Faisán (equipo de Volkov) en uno de los considerados partidos más inciertos de la liga. El pompea por su condición de novato y el faisán por su mala imagen en la liga nacional, donde ya se le había comparado con el desaparecido Campo de Paca FC. El faisan ha sabido aprovechar su experiencia y llevarse los tres puntos de un estadio que parece que va a ver como más de un rival le roba la cartera y los tres puntitos con ella.



Por último citar el partido que en teoría parecía enfrentar al Zantillo Sport y al aluminios dominguez vera. Se está a la espera de lo que decida la organización de la Paloma League. Pero con casi toda seguridad este partido será de descanso para el Zantillo, puesto que el Aluminios vera no parece estar activo, con lo que no puede competir. Le ha venido de perlas puesto que ha hecho una puntuación ridícula.




En estos días se están incluyendo en la página nuevos detalles, tanto decorativos como con alguna utilidad. Típicamente decorativo es nuestro amigo Hommer mirando las milongas de su amiga mientras esta bota que bota. Tambíen se ha incluido un nuevo chat, este con la ventaja de poder hablar en directo, y no tener que esperar a abrir o cerrar alguna sección para poder escribir y saber que te dicen. Una de las novedades más curiosas es la de la inclusión de una columna que nos indica el lugar desde donde nos visitan, apoyado en un mapa que aparece al final de la página. Gracias a esta columna sabemos que recibimos gran catidad de visitas de Sudamérica. En el ranking que se nos presenta sabemos que desde España tenemos un total en estos momentos de un 69 por ciento de visitas, seguido de Mexico con 11 % y Perú con un 4 %. Es curioso que desde el pais Austriaco se situen en la tercera posición con un 3% (a alguien le ha gustado nuestra página en aquel pais). Luego siguen Argenita, Chile, Colombia en los siguientes lugares. Como curiosidad citar la visita incluso desde Indonesia. Siguen Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Uruguay, Canadá, Alemanía, Italia y los Estados Unidos. Pues, si, estos son los paises que han visitado nuestra página de una forma u otra tras haber insertado en la web el localizador de visitantes. Aun nos falta por conquistar Africa y Asia, pero todo se andará.


SIMPLEMENTE DEJA VOLAR TU IMAGINACION...


El cantante español Alejandro Sanz por fín pudo cumplir su deseo de conocer a "Mágico" González justo antes del concierto que tenía que ofrecer en el estadio con el nombre del que ha sido el mejor jugador del Cádiz C.F. de todos los tiempos.

Alejandro Sanz ya declaró la semana pasada su admiración por el jugador salvadoreño "ha sido un ídolo para mí desde pequeño, el máximo jugador de Cádiz".El cantante madrileño, con raíces gaditanas, se reunió con Mágico unas horas antes del concierto en un recinto deportivo donde fue a ensayar junto a sus cantantes, y en el breve encuentro se intercambiaron regalos, entre ellos una camiseta del Cádiz, balones y autógrafos.Mágico González se dirigió a Alejandro Sanz, al que le expresó su admiración por la talla de artista que es, pero el cantante español le respondió "¡Que va, aquí el grande eres tú, maestro! En Cádiz se te recuerda con cariño y nosotros, también".Jorge "Mágico" González comentaba a la prensa salvadoreña que en el encuentro con Alejandro Sanz se puso muy nervioso ya que "él es un artista que brilla con luz propia y que bonito es que él le de algo de luz a uno, aunque Dios es el que da la luz más grande".Ya en el concierto celebrado en el estadio Jorge "Mágico" González, Alejandro Sanz ante unas 15000 personas interpretó las canciones de su nuevo disco "El tren de los momentos" además de recordar algunos de sus temas clásicos, que hicieron enloquecer a los fans salvadoreños del cantante español.


JEANETTE

Fecha Nacimiento:

Londres Octubre de 1951

Saltó a la fama en la década de los 70


JEANETTE

Jeanette nació en Londres en Octubre de 1951, emigró con la familia a Chicago dos años más tarde, y desde 1958 residió en el estado de California. Por primera vez viaja a España en 1964, con su madre y hermanos y se estableció en Barcelona.
Cuando Jeanette llegó a España por primera vez se hizo muy amiga de un grupo de muchachos donde habian unos venezolanos que cantaban. Formaron un conjunto que se llamó Pic-Nic para amenizar fiertas juveniles y pasarlo bien. Los muchachos eran estudiantes y pronto tuvieron que regrezar a Venezuela, pero entonces ingresó otro chico mexicano y con otros tres españoles Pic-Nic siguió siendo la atracción de la muchacha. Pos supuesto, Jeanette era la voz solista del conjunto. Un día alguien los animó a grabar y los llevó a los estudios donde pasaron una prueba con exito. Luego grabaron "Amanecer" y "Callate niña", que llegó a ser número uno por algunas semanas en España, pero el conjunto se disolvió prontto y Jeanette tuvo que viajar a Austria donde contrajo matrimonio con Laszio.
Jamás olvidaré los tiempos felices de los Pic-Nic -dice Jeanette-, con ellos aprendí a cantar y a sentir una gran aficion por la música; verdaderamente despertaron en mi una dormida vocación artistica que llevaba conmigo desde muy pequeña.
Jeanette ya fue idolo de millones de calcetineras, cocacoleras, lolas, quinceañeras o chicas ye-yés, como se les llamó y se les sigue llamando a las adolescentes de España y Latinoamérica, despues de grabar tantas estupendas canciones de Manuel Alejandro como "Soy rebelde", "El muchacho de los ojos tristes", "Estoy triste", "Comienzame a vivir", "Cuando estoy con él" y tantas otras.
El disco de "Soy rebelde estuvo varios meses en los primeros lugares de las listas en España, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y México.
Además "Soy Rebelde" por la dulce voz de esta interprete en frances, italiano, inglés y japonés. El resultado fue bueno en Francia y Bélgica, se oyó bastante en Inglaterra e Italia. En Japón fue una novedad.
Jeanette quedó muy satisfecha y ¿como no estarlo? En esa epoca, para una joven y nueva voz como la de ella, los resultados fueron formidables. Por eso, muy bien aconsejada por su casa de discos, grabó posteriormente "Estoy triste", otro tema de Manuel Alejandro, esta canción siguó fielmente la línea trazada por "Soy rebelde". Un tema dulce romántico, cantado con ese estilo tan particular de niña-mujer que caracteriza a Jeanette.


...FUNCIONA LA PULSERA CURATIVA?

También conocida como regulador biomagnético, la pulsera curativa es una especie de brazalete de metal terminado en dos pequeñas esferas. Sus fabricantes aseguran que tienen excelentes efectos sobre la salud y el nivel de energía del organismo, estando especialmente indicada para el reúma, el cansancio y el nerviosismo.
Aunque las virtudes antirreumáticas de los brazaletes de cobre son conocidas desde antiguo, el inventor de la que ha provocado una moda de dimensiones internacionales es un español, Manuel L. Polo. Este asegura que su reguiador permite a quien lo lleva descargar la electricidad estática o exceso de iones positivos y otras radiaciones nocivas que nuestras condiciones de vida nos hacen acumular.
Si bien millones de personas en todo el mundo utilizan dicha pulsera, se ha negado que posea un fundamento científico, argumentándose que sus efectos no están refrendados por una investigación metodológica y que la mejoría experimentada por sus usuarios se deberla básicamente a la autosugestión.






Beneficios del pino


Las propiedades del pino marítimo (Pinus pinaster) no dejan de impresionar a la comunidad médica. De su corteza se extrae una valiosa sustancia conocida como pycnogenol, cuyos beneficios son soprendentes. Uno en concreto está despertando el interés de la ciencia: su alta capacidad para controlar los niveles de azúcar en sangre. En un reciente estudio, dos investigadoras de la Universidad de Wurzburgo (Alemania) han demostrado que este extracto es capaz de inhibir una enzima (la alfa glucosidasa, relacionada con la absorción de glucosa a nivel intestinal), 190 veces más que los fármacos sintéticos utilizados para el control de la glucosa en sangre.
"El extracto podría permitir tratar más casos de diabetes y de manera más rápida y eficaz que los medicamentos actuales", afirman las investigadoras alemanas. Mientras tanto, el dr. Peter Rohdewald, de la Universidad de Munster (Alemania) ha observado otra propiedad interesante del pycnogenol: su capacidad para disminuir los sofocos y otros síntomas menopáusicos.
Beneficios constatados En su estudio, con 155 mujeres perimenopáusicas, todas aquellas pacientes que tomaron el extracto indicaron mejoras respecto a su situación inicial y ello sin efectos secundarios constatables. En cambio, las que tomaron el placebo no percibieron mejoras dignas de ser señaladas.
Otros estudios realizados en la Universidad de California (EE.UU.) otorgan también al extracto de pino marítimo beneficios para la piel. Además de estimular la producción de enzimas antioxidantes en el mismo interior de las células, el compuesto recicla la vitamina C (necesaria para la producción de colágeno) y evita la oxidación de la vitamina E, todo lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. En la lista de beneficios del pycnogenol se citan además:
- Alivia los síntomas de niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad. El pycnogenol reduce las tasas de adrenalina y dopamina, hormonas del estrés implicadas en el TDAH. - Reduce los edemas y el dolor en personas con insuficiencia venosa crónica. - Mejora el flujo sanguíneo. - Alivia los calambres en deportistas. - Mejora la disfunción eréctil cuando se combiana con Larginina. - Calma de forma notable los síntomas del asma. - Ayuda a prevenir la trombosis en vuelos de avión de duración prolongada. - Previene las retinopatías




Gladkiy Oleksandr Gladkiy
Nació el 24 de agosto de 1987 en Lozova (Ucrania). Comenzó a jugar en las filas del FC Kharkiv, conjunto en el que ya desde inferiores destapó sus excelencias como goleador. Luego lo confirmó en el primer equipo siendo el mejor realizador del Campeonato ucraniano con 13 tantos en 29 partidos. Su evidente futuro le abrio las puertas del merado, varios conjuntos italiano pretendienron hacerse con sus servicios, pero finalmente el chaval decidió permanecer (de momento) en su país.Oleksandr pasó posteriormente a jugar en las filas del Shakhtar Donetsk, conjunto que pagó por él 2,5 millones de euros y con el cual a inicios de la temporada 2007/08 siguió demostrando su talento, siendo el delantero con mejor promedio de goles (10 goles en 11 partidos).Es un delantero alto (1,88 m) y de gran persencia física (80 kg), pese a ello posee una notable técnica, un regate en corto también muy destacable y sobre todo un olfato de gol de los que pocos futbolistas poseen. No es para nada individualista y en general es muy completo, un chico que maneja la diestra pero también se defiende con la zurda, en defintiva, un jugador con gran futuro.No tardará en llegar a la absoluta y pronto los equipos punteros del fútbol europeo pondrán toda su maquinaria en busca de su contratación





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web