domingo, 8 de noviembre de 2009


Hoy ha sido un día féliz para todos aquellos que se consideran paquetes. El ya extinguido frente paquete, (recordemos hombres como Lucas, Pelu, Carlos, Aguilar, Volkov ó Dani), tienen ahora como único jugador en activo a Lucas. Este hombre se resiste a retirarse y ha visto la gran posibilidad de compartir equipo con hombres que le pueden hacer mejorar y poder así abandonar el cartel de Paquete Mayor que le acompaña allá donde va, aunque con acciones como las vividas en el día de hoy este cartel se hace aun más grande. Hoy ha hecho un gol. Si, si, un gol. Puede parecer increible, pero no sabemos como ha conseguido meter la pelotita entre los tres palos. Este gol ha hecho saltar a todo el banquillo de alegría, incluyendome a mi , puesto que el sentimiento por los colores es más fuerte que la posible rivalidad con el ya citado frente. Pero el amigo Lucas ha recordado al acabado de Maradona a la hora de celebrar el gol. Un gesto que no es digno de un profesional, sino más bien de un perrito callejero. Y es que el hecho de acudir al banquillo a "mear" a uno de sus compañeros es una descripción sin palabras de como es el citado jugador. Pero el destino siempre le da a cada uno lo suyo, y ante un pase maravilloso de Álvaro, que lo dejaba solo ante la portería rival el sr. Lucas no tiene otra que enviar la pelotita al palo. Para mear y no echar gota. Está claro que tiene un san Benito que no puede abandonar, el de Paquete. Todo lo que había ganado con el gol lo ha echado por tierra con tal nefasta acción. Después de haber utilizado a una cuadrilla de corderitos en el frente paquete ahora renuncia a ellos y no tiene ni un solo recuerdo para ellos. Y ahora dirá que voy a por él y que no soy racional. Pues no, este artículo es una pequeña muestra de la realidad. Al menos ya ha marcado un gol con fecha de caducidad año 2020 por lo menos.

Sr. Lucas espero que le vaya bien durante la temporada y que pueda disfrutar dentro del campo junto a mi querido hermano y yo.

Miguel




Primeros tres puntos del equipo en un buen partido ante un rival correoso que se mostró débil en defensa, debilidad que se veía incrementada al no tener portero, y ser un jugador de campo el que ocupara ese lugar.


El planteamiento del mister ha sido el mismo de la jornada anterior, aunque en esta ocasión si se han movido de posición a algunos jugadores. Lo más novedoso ha sido la colocación de Dani como delantero centro, y hay que decir que su aportación ha sido decisiva puesto que su participación en los goles ha sido más que importante. Se estrenó el guardameta, el cual parece ofrecer buenas maneras. No pudo debutar Moi, el cual aun está tramitando su ficha, al igual que Miguel, que por problemas burocráticos ni se pudo vestir.


El partido no comenzó bien, y es que en un fallo en la entrega de un balón el rival, concretamente Tomás, el jugador más destacado de los rivales adelantó a su equipo en el marcador. pero muy pronto llegó el empate gracias a una buena combinación rematada por Dani. El equipo ha ganado en velocidad en ataque así como fuerza en defensa en comparación a la temporada anterior en la que compitió bajo el nombre de D´ban-ba. Algunos jugadores aun están en proceso de adaptación y otros ni han debutado, pero por lo visto el futuro parece prometedor. Ya con el empate en el marcador el equipo soltó los nervios y con un juego muy vertical aprovechando la velocidad arriba hizo el segundo gol. Con el resultado de 2-1 se llegó al final de la primera parte.


La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, y al poco de empezar el equipo hizo el tercer gol por medio de Lucas, al cual ya le tocaba puesto que llevaba más de una temporada sin marcar. Más tarde desperciaría una clarísima ocasión a puerta vacía rematando al palo tras un magnífico pase de Álvaro. Con el rival volcado en ataque el equipo aprovechó una de las contras realizadas durante el partido para marcar el cuarto gol y cerrar así el partido.


En definitiva, buen partido teniendo en cuenta que es la segunda ocasión que estos hombres comparten equipo, lo que indica que hay que esperar que se mejore aun más.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web