martes, 15 de enero de 2008


...ES EL ORIGEN DE LA PALABRA RAMERA?

Este término, que define a la mujer que por oficio tiene relación carnal con los hombres, tiene su origen en el siglo XII. Durante la Edad Media, en muchos países, la prostitución era un oficio más, aceptado por la población e incluso reglamentado por los municipios y controlado por las autoridades sanitarias. Sin embargo, la existencia de instrumentos legales no evitaba en determinados casos el abuso y la explotación de estas mujeres de vida alegre. Las prostitutas que decidían no someterse a las normas, e incluso a los engaños y vejaciones que imperaban en los burdeles, podían completar el trabajo sin salir de casa.
Para ser localizadas por los clientes, colocaban un ramo de llamativas flores en el balcón o en la entrada de la vivienda. Por este motivo, las prostitutas empezaron a ser conocidas con el nombre de rameras, apelativo que ha llegado hasta nuestros días y que se suele utilizar de forma despectiva para referirse a ellas.


EN EL DÍA DE HOY OS MOSTRAMOS LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA PALOMA LEAGUE Y EN LA PALOMA CUP. EN EL DÍA DE MAÑANA SE ANALIZARÁ LA JORNADA TANTO COPERA COMO LIGUERA Y SE DARÁ BUENA CUENTA DE TODO LO SUCEDIDO.

LA DIRECCIÓN.


Por fin hemos sabido esta tarde de la voz de Miguel que la presencia de Javi "Máximo" está confirmada para prestar sus servicios a un equipo necesitado de savia nueva. Despúes de una dura negociación finalmente el jugador acudirá al choque en un principio de prueba. Luego quedará en manos del club y del propio jugador la ampliación de su ficha por el Pipols. Sin lugar dudas es una muy buena noticia porque su reputación es bien conocida entre todos y su fichaje puede aportar al equipo la chispa de la que está careciendo en los últimos partidos. Esperamos desde el seno veterano que esta incorporación sea del agrado de todos y de al equipo la solidez necesaria.

Por otro lado, Carlos, en conversaciones con nuestra redacción también ha confirmado la presencia para el partido de otro jugador también a prueba. Viene de la mano de Mario, guardameta veterano. Este ha sido un fichaje relámpago que viene a suplir la baja de Jose. Nadie en el club tenía constancia del mismo hasta esta misma tarde con lo que la información que podemos aportar de este jugador es nula. Solo las referencias dadas por Mario, quien asegura que es un jugador de garantías para el centro del campo.

Con estos fichajes están cubiertas para el día de mañana las bajas de Volkov, Jose y Pelu. Con esto en principio se espera que el equipo veterano esté formado por:

Mario, Carlos, Miguel, Lucas, Dani, Álvaro, Juanda, Máximo y el fichaje desconocido. Un total de nueve jugadores que teniendo en cuenta los últimos partidos no podemos garantizar que no caiga ninguno de los citados.





RESULTADOS Y CLASIFICADOS


Atl. Faisán - Atl. Jahmed

ida: 2 (28) - 1 (15)

vuelta: 1 (19) - 3 (32)

Clasificado: Por decidir en partido de desempate


Estoy to acido - Matraca c.f.

ida: 2 (26) - 1 (24)

vuelsta: 3 (33) - 2 (31)

Clasificado: Estoy to acido


Bacardi Sport - Zantillo Sport

ida: 1 (14) - 0(7)

Vuelta: 1 (19) - 0 (17)

Clasificado: Bacardi Sport


Los Yiyis - UD Pipols

ida: 1 (14) - 3 (33)

vuleta: 2 (25) - 3 (33)

Clasificado: UD pipols.


Rattiss Wapiss - Atl. Rompedor

ida: 1 (13) - 2 (29)

vuelta: 2 (24) - 3 (34)

Clasificado: Atl. Rompedor


Zombis lunares - Los Delincuentes

ida: 2 (28) - 3 (30)

vuelta: 1 (19) - 2 (28)

Clasificado: Los Delincuentes


Panatinaikos Andalusí - Za formao la Pakika

ida: 2 (29) - 1 (19)

vuelta: 2 (25) - 3 (30)

Clasificado: Panatinaikos Andalusí.

Como se puede observar ya está prácticamente finalizada la primera ronda de la copa, a excepción del Faisán-Jahmed, el cual ha acabado en empate. Ante la falta de una medida clara que pudiera enviar a uno de los dos equipos a siguiente ronda, la organización copera ha decidido celebrar un partido de desempate la próxima jornada. La copa queda en stand bye hasta la siguiente ronda siendo únicamente estos dos equipos los que entrarán en liza la siguiente semana.


RESULTADOS

Delincuentes 2 (28) Pompea 4 (43)

Estoy to acido 3 (33) Zantillo 1 (17)

Atl. Jahmed 3 (33) Matraca 2 (32)

Ratiss Wapiss 1 (24) Los Yiyis 2 (25)

Bacardi Sport 1 (19) Atl. Faisán 1 (19)

Zombis Lunares 1 (19) Atl. Rompedor 3 (34)

La Pakika 2 (30) UD Pipols 3 (33)

Descansa: Panatinaikos Andalusí


CLASIFICACIÓN


01. UD PIPOLS 27

02. Los Delincuentes 22

03. Matraca CF 21

04. Atl. Jahmed 19

05. Atl. Rompedor 18

06. Pompea FC 18

07. Panatinaikos 18

08. Ratiss Wapiss 15

-------------------------

09. Estoy to acido 15

10. Los Yiyis 15

11. Zombis lunares 13

12. La Pakika 12

13. Atl. Faisán 8

14. Bacardi Sport 4

15. Zantillo Sport 3





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web