martes, 19 de diciembre de 2006


CONFIRMADA LA BAJA DE JUANMA PARA EL PARTIDO A DISPUTAR HOY, CON LO QUE EL CLUB HA TENIDO QUE REALIZAR GESTIONES A ULTIMISIMA HORA PARA CONVOCAR A CARLOS, CENTRAL QUE YA DEBUTARA LA SEMANA PASADA, Y QUE ESTA SEMANA TENDRA UNA NUEVA OPORTUNIDAD. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNA VEZ QUE DISPUTE CINCO PARTIDOS EL JUGADOR TIENE DERECHO A RECLAMAR FICHA, ASI QUE EL CLUB TENDRA QUE PLANIFICAR BIEN EL FUTURO.




¿Qué es mas gracioso que un niño muerto? Un niño muerto vestido de payaso.


¿Qué hacía una niña en Kosovo en un columpio? marear a los francotiradores


Se encuentran dos viejos amigos y le dice uno a otro: -Coño, Manuel ¿Que tal te va? -Pues nada, acabo de llegar de Brasil y alli solo hay putas y futbolistas. -No me jodas Manuel que mi mujer es brasileña. -Ah si?, y en que equipo juega?


-¿Me da un libro para hacer amigos calvo hijo de puta?


¿Qué es algo, lento, torpe, que babea y se tropieza con todo?Un bebé con tenedores en los ojos


Futbolista italiano.Nació el 17 de febrero de 1967. Su carrera futbolística comenzó en la Fiorentina. En 1990 la Juventus de Turín le contrató a cambio de unos 12 millones de dólares (casi 1.500 millones de pesetas). La noticia causó tres días de manifestaciones y disturbios en Florencia. En 1993 consiguió con la Juventus la Copa de la UEFA, y un año después su participación en la selección italiana fue importantísima para llegar a la final de la Copa del Mundo, cuya fase final se jugó en Estados Unidos, aunque en la tanda de penaltis falló el lanzamiento decisivo, que le concedió el título a Brasil. Finalizó el torneo con cinco goles. Un año antes había recibió el Balón de Oro, como el mejor futbolista europeo, y en la temporada 94-95, con la Juventus, ganó la Primera División italiana, y llegó a la final de la Copa de la UEFA. En julio de 1995 le traspasaron al Milán por un precio similar al que costó al Juventus de Turín.

AGUITA, AGUITA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web