jueves, 3 de septiembre de 2009


Er Marido y la Mujer que acuden ar psicólogo tras 20 años de matrimonio.Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada... La lista es interminable.Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare, la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?'El marido lo medita un instante y responde:'Bueno, la puedo traer aquí los lunes y los miércoles, pero los viernes juego al tenis.'
¡¡¡ESO ES UN TIO!!!


NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, Y APRENDE COMO SE PONE TU NOMBRE EN RUSO. PINCHA EN LA IMAGEN Y UNA VEZ ABIERTA LA PÁGINA RUSA ESCRIBE TU NOMBRE EN EL RECUADRO EN BLANCO Y PULSA ENTER. NO OLVIDES COGER BOLÍGRAFO Y BOLI PARA COPIARLO, PORQUE ES REALMENTE COMPLICADO.
SEGURO QUE TE VA A GUSTAR


En el día de ayer se volvió a producir una nueva derrota veterana. Esto empieza a ser ya costumbre. Cuando toca reforazarse los veteranos lo hacen con jugadores de igual o peor nivel que los existentes, mientras que los juniors siempre mantienen el nivel y en la mayoría de las veces lo aumenta. No hay llegada a gol. La mayoría de los jugadores están en un momento físico paupérrimo, y la situación sobre el campo resulta a veces bochornosa. Eso sin citar que siguen sin portero meses atrás. Un día aparece un jugador, otro día otro, y al otro maroto con la moto. Lo mismo un día vienen a jugar diez, once o doce, que otro vienen cuatro cinco o seis. Es como para echar una porra semana tras semana a ver quien tiene cojones de acertar, porque es realmente complicado. Por mucho que se repite se sigue sin avisar cuando no se va a acudir al partido, y así pasa lo que pasa. Y que es lo que pasa?? Pues muy fácil. Ahora resulta que como no hay comunicación, pues que cada uno se lleve a un colega, amigo o conocido y así seguro que nos juntamos por lo menos quince para jugar. Vaya despropósito!! En este mundo hay algo que se llama comunicación, y según se dice, los humanos somos los seres con más medios de comunicación en el mundo. Y donde están esos medios? Parece que en el mundo veterano aun no han llegado tales avances. Aunque no sirva de precedente, y tomándolo como ejemplo, la semana pasada los juniors no podían acudir, pero tuvieron el detalle, gentileza, preocupación, o simplemente aunque lo hicieran por cumplir, avisaron a otro equipo para que se aprovechara la pista y no nos quedáramos sin jugar. A eso se le llama responsabilidad. Estoy seguro de que si eso nos pasa a nosotros se encajan allí los chavales con dos o tres gatos para jugar como pasó un mes atrás, donde en el San Fernando solo se presentó Lucas, Pelu y mi persona. Por suerte contamos con la ayuda de unos cracks de catorce años que completaron el equipo. Bochornoso. No sabemos cuando llegará el momento en que se pondrá orden en esta situación, pero el día que vayamos todos a jugar, y que cada uno se lleve a un colega sin previo aviso, va a resultar que habrá que hacer dos equipos y jugar cada uno media hora; eso si, el menda lerenda no se va a salir puesto que yo desde ahora me comprometo a avisar cuando no pueda ir, y si es necesario a colaborar en la búsqueda de alguien que me sustituya a mi, o a otro compañero que tampoco pueda acudir y cuya baja haya que suplir.

De veteranos solo tenemos el nombre, porque lo que es responsabilidad nula.

A tomar por cu.....

21:00
CELTA-REAL UNIÓN 2-1
Miércoles 21
9:30 LAGUN ONAK-CERRO REYES 2-1
20:30 CULT.LEONESA-U.ESTEPONA 4-0
20:30 SANT ANDREU-MELILLA 3-1
20:45 SABADELL-MARBELLA 0-0 (MARBELLA CLASIFICADO POR PENALTIES)
20:45 SALAMANCA-CASTELLÓN 1-1 (SALAMANCA CLASIFICADO POR PENALTIES)
21:00 ALCORCÓN-PALENCIA 2-0
21:00 ALCOYANO-VILLAJOYOSA 2-0
21:00 BETIS-CÓRDOBA 1-2
21:00 AT.CIUDAD-REAL OVIEDO 3-2
21:00 GIRONA-GIMNASTIC 1-0
21:00 LEVANTE-HUESCA 0-0 (HUESCA CLASIFICADO POR PENALTIES)
21:00 ONTINYENT-CONQUENSE 2-1
21:00 POLID.EJIDO-PONFERRADINA 0-0 (P.EJIDO CLASIFICADO POR PENALTIES)
21:00 PUERTOLLANO-ZAMORA 3-0
21:00 REAL SOCIEDAD-RAYO VALLECANO 0-2
21:30 ALBACETE-HÉRCULES 0-1
21:30 FC CARTAGENA-ELCHE 3-2
22:00 LAS PALMAS-CÁDIZ 2-1


Nuestro equipo no ha hecho los deberes y ha sido apeado de la competición copera en la segunda ronda sin dejarnos disfrutar de un partido de copa en casa. Muy superior según se puede leer por todos lados la Leonesa que siempre tuvo el partido en su mano y al que el Estepona parece que no inquietó en ningún momento. En definitiva, un viaje de ida y vuelta con el saco lleno y con trabajo por hacer para recuperar la moral del equipo.


Sur digital

Jito: "Hasta me costó dormir por la emoción de lo vivido"
El delantero de la Cultural agradece el apoyo de la afición y se muestra encantado por el 'hat-trick' conseguido ante el Estepona

Leon Noticias.

El Estepona se queda fuera
El conjunto dirigido por Raúl Procopio salió goleado (4-0) por la Cultural Leonesa

Malaga hoy

Regalo divino en familia
La Cultural golea al Estepona con tres goles de Jito en un estadio casi vacío

La crónica de Leon


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web