martes, 24 de noviembre de 2009


Esta es la imagen que presentó el sr. José Luis, más conocido como Pelu para dirigir el partido del Pipols el domingo por la mañana. Se rumorea que hubo más de una persona que le ofreció un bocadillo ó un vaso de leche. Ya son numerosas las ONG que se han puesto en contacto con el club para ofrecer su ayuda y colaborar para comprarle un chandal nuevo. Incluso tenemos noticias de que callejeros podría estar interesado en hacer un repotaje teniendo como protagonista al sr. Pelu basado en los hombres sin techo. Desde el club hemos publicado una nota de prensa agradeciendo el interés de todos aquellos que han mostrado su buena fe, pero rechazando toda esa ayuda puesto que no tenemos noticias de que esté pasando necesidad.
El club.


Lidl venderá aviones

Con la crisis, las cadenas de supermercados económicos como Mercadona, Día o Lidl han visto crecer exponencialmente sus ventas mientras otras asisten impotentes a una fuga de clientes. El motivo de esta situación es la fiebre de las llamadas marcas blancas. Tal es su apogeo que Lidl ha empezado a fabricar aviones genéricos con la idea de venderlos en sus tiendas. Aunque la segunda unidad saldrá a mitad de precio, las bolsas de plástico para llevárselos habrá que pagarlas a 0,30 céntimos, como es tradicional en estos establecimientos.
“No sé por qué se extraña todo el mundo. Además de comida, llevamos tiempo vendiendo estanterías, trajes de neopreno, lámparas o pequeños electrodomésticos que funcionan a pilas y que no se sabe muy bien para qué sirven aunque las mujeres de mediana edad los compran como churros” explica el consejero delegado de Lidl, Klaus Quintet.
Lidl ha empezado a vender los primeros aviones fabricados por la marca alemana en un establecimiento de la calle Bailén, en Barcelona. Ha podido verse a Josep Piqué, presidente de Vueling, haciendo la compra semanal en dicho establecimiento, lo que ha provocado las críticas airadas de los fabricantes Boeing y Airbus, que temen que las marcas blancas afecten a su negocio. Piqué ha declarado que “si entre unos macarrones de la marca Gallo y unos macarrones del Eroski no se nota la diferencia, con los aviones ocurrirá lo mismo”.
“No entiendo por qué se molestan en vender cosas raras. Todo el mundo sabe que lo mejor de Lidl es la cerveza, que es alemana y muy barata, y también los yogures, que son de tamaño descomunal y valen cuatro pesetas. Los aviones no hacen más que molestar. Antes una mujer se ha subido a uno para probarlo y, al encenderlo, los reactores han succionado todo el departamento de congelados y a dos abuelas. Yo quería hacer barritas de merluza para cenar y ahora no podré”, protesta una clienta.
Pese a las quejas, Lidl espera vender varias decenas de Lidl-747 en todo el mundo durante la campaña de Navidad.



La cadena de supermercados de descuento Lidl ha incorporado en los últimos tres meses a su oferta algunas de las referencias de marcas de fabricantes que fueron retiradas por Mercadona en el marco de un plan de optimización de costes, como Calvo. Directivos del grupo alemán detallaron hoy que entre los productos que ha introducido recientemente también figuran algunos del grupo García Carrión, compañía que próximamente dejará de ser proveedor de la marca propia de la cadena valenciana.


Los ocho marineros vascos del atunero Alakrana han relatado hoy al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que los piratas que les mantuvieron secuestrados 47 días en aguas de Somalia los trataron como perros y han criticado la gestión llevada a cabo por el Gobierno para abordar el secuestro.Poco antes de las diez de la mañana han llegado a los juzgados de Gernika acompañados


El Ministerio Público solicitó ayer una pena de un año de prisión para un portero de la discoteca Pacha que asestó un monumental bofetón a un agente de la Guardia Civil, que acabó sangrando por el oído. El guardia, que iba de paisano, se identificó como agente de la Benemérita con el fin de intervenir en una trifulca que se había creado en la entrada de este conocido club de la isla. Por algún motivo, al austriaco no le causó emoción alguna la identificación del guardia civil, que recibió un gran sopapo


En teoría, es imposible que a un banco se le cuele dinero falso. En la práctica, ocurre. Las asociaciones de usuarios y consumidores acusan a los bancos de no invertir lo suficiente en detectores de billetes fraudulentos, pese a que, sólo en 2008, en España hubo más de mil millones de operaciones de retirada de efectivo.

3.000 CAMISETAS DEL JUGADOR CATALÁN SE REPARTIRÁN EN UN PARTIDO
Marc Gasol sustituye a Iverson como 'crack mediático' de Memphis
· Los Grizzlies regalarán 3.000 camsietas del español · Estaba previsto que fueran de Iverson, pero su 'espantada' acabó con la idea

Marc Gasol sustituye a Allen Iverson como arma de marketing en Memphis. La franquicia tenía previsto regalar 3.000 camisetas de 'AI' en un partido el cuatro de diciembre, pero ha decidido sustituirlas por las del catalán.
Podían haber escogido a OJ Mayo, a Zach Randolph o a Rudy Gay, pero el cariño que la afición de los Grizzlies por Marc ha llevado a la franquicia a sustituir la noche de Iverson por la noche de Marc. En el partido contra los Dallas Mavericks en el FedEx Forum, los Grizzlies regalarán 3.000 camisetas de Marc, aunque estaba previsto que fueran de Iverson.
¿Y qué van a hacer en memphis con las 3.000 camisetas de Iverson que se van a 'comer'? Pues mandarlas a Tanzania, país del novato Hasheem Thabeet, para repartirlas entre los más necestados.

Gol TV corta la señal a 1.350 bares 'piratas'

Gol Televisión anunció hoy que cortará esta semana la señal a más de 1.350 locales públicos por emisión ilícita de sus encuentros. El corte se produce días antes del Barça-Madrid
El cierre del grifo llegará antes del Barça-Madrid del próximo domingo para todos los establecimientos que no estén abonados a Gol Bar, la modalidad de abono que puso en marcha Mediapro esta temporada para este tipo de locales.
Los cortes de emisión se distribuirán por comunidades autónomas de la siguiente manera: Cataluña, 242; Madrid, 237; Andalucía, 170; Comunidad Valenciana, 130; Castilla y León, 90; Galicia, 90; Canarias, 71; Castilla-La Mancha, 59; País Vasco, 57; Extremadura, 40; Murcia, 35; Asturias, 27; Baleares, 27; Cantabria, 25; Aragón, 20; Navarra, 20 y La Rioja, 10.
En la actualidad, Gol Bar tiene 15.000 locales públicos abonados en toda España. El servicio contempla el pago de 10 mensualidades al año, con la programación del mes de julio y agosto sin coste alguno. Los establecimientos públicos que adquieran el producto, ya sea a través de los operadores o de la TDT Premium, obtienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el distintivo de local autorizado.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web