miércoles, 18 de julio de 2007

El pipols se ha inscrito en el torneo del circuito nacional de futbol playa que se celebra este fin de semana en nuestra localidad, Estepona. La base del equipo la van a formar jugadores de la sección junior, con algún que otro refuerzo de los veteranos aun por confirmar. Por el momento los jugadores fijos ya convocados son Marín, Pato, Javi, Titola y Juanma. Se espera saber si jugadores como Miguel, Dani, Volkov o Pelu se unirán a la aventura del futbol playa. Para la inscripción solo es necesario el nombre y el número de carnet. Aun a pesar de no poder o no querer participar se pide que aporten sus datos para completar la plantilla.



Entrenamiento para las vacaciones

Estos entrenamientos estan pensados para un equipo senior, aunque se puede aplicar a equipos juveniles y a equipos con diferentes niveles de preparación física, ya que estos entrenamientos no son muy fuertes. Es más, la carga o intensidad de cada entrenamiento es baja o muy baja.
El objetivo de entrenar estos dias de una forma liviana es descargar un poco la intensidad y el estres de los entrenamientos y partidos, y mejorar la resistencia aeróbica.
En concreto, a este equipo se le concede 5 dias de vacaciones (o mejor dicho: "sin entrenar en conjunto"), por lo tanto hemos preparado una bateria de entrenamientos que tendrán que realizarlo en sus tiempos libres. Son seis propuestas de entrenamiento que se entregó al equipo dias antes de las vacaciones de Navidad.
El jugador deberá elegir un mínimo de 3 entrenamientos, y el mismo planificará sus dias de entrenamiento y de descanso.
Con el fin de facilitarle la elección, los entrenamientos son muy parecidos (excepto la propuesta 6, que se desarrolla la velocidad), no estan en orden y son fáciles de recordar. Es decir, el propio jugador podrá elegir 3 entrenamientos al azar (o los que más le apetezcan) con la certeza de que no se va a equivocar.
Por último, el dia de la entrega de esta hoja a los jugadores debemos motivar a nuestros jugadores para que lleven a cabo SU ENTRENAMIENTO.


1ª PROPUESTA:
35 min. Carrera:
10 min. Carrera continua lenta.
10 min. de carrera continua ligera (140 p/m)
5 min. de estiramientos.
5 min. de carrera continua ligera (140 p/m).
5 min. de carrera continua rápida (160-170 p/m).
5 min. de carrera continua lenta.
Estiramientos. Baños. Masajes.
200 abdominales (crunch, oblicuos, laterales, etc.) y 2x15 r. lumbares (superman)

2ª PROPUESTA:
30 min. Carrera:
10 min. Carrera continua lenta.
5 min. de carrera continua ligera (140 p/m)
5 min. de estiramientos.
5 min. de carrera continua ligera (140 p/m).
10 min. de carrera continua rápida (160-170 p/m).
Estiramientos. Baños. Masajes.
200 abdominales (crunch, oblicuos, laterales, etc.) y 2x15 r. lumbares (superman)

3ª PROPUESTA:
20 min. Carrera continua lenta.
15 min. de estiramientos y abdominales.
20 min. de carrera continua lenta.
Estiramientos. Baños. Masajes.
200 abdominales (crunch, oblicuos, laterales, etc.) y 2x15 r. lumbares (superman)

4ª PROPUESTA:
1 hora de juegos deportivos:
Baloncesto.
Voleibol.
Tenis.
Estiramientos. Baños. Masajes.
200 abdominales (crunch, oblicuos, laterales, etc.) y 2x15 r. lumbares (superman)

5ª PROPUESTA:
35 min. de Natación:
Nadar durante 35 min. con o sin aletas. Nado lento y parar lo menos posible.
Estiramientos. Baños. Masajes.
200 abdominales (crunch, oblicuos, laterales, etc.) y 2x15 r. lumbares (superman)

6ª PROPUESTA:
Algo de velocidad:
Buen calentamiento y estiramientos.
10 progresivos de 40 metros (1/2 de campo de fútbol)
6 progresivos de 20 metros.
Correr durante 10 minutos con cambios de ritmo: 10 segundos de carrera muy rápida y 50 segundos de carrera lenta.
5 minutos de carrera continua lenta
Estiramientos. Baños. Masajes.
200 abdominales (crunch, oblicuos, laterales, etc.) y 2x15 r. lumbares (superman)






Se ha confirmado por parte de la directiva del Pipols, y más concretamente de la sección de los veteranos la reincorporación a sus filas de un jugador que ya formo parte de disciplina del club, Miguelito. Dicho jugador abandonó el club tras una lesión e incluso se habló de la rescinsión de su contrato, lo que finalmente quedo en stand by; tras su recuperación se mantuvo al margen de las convocatorias e incluso dijo que no a alguna llamada por parte de la directiva. Pues bien, tras el transcurrir del tiempo parece ser que el jugador se ha dado cuenta de su enorme error y ha pedido al club el ser reinsertado dentro de su conjunto. Después de discutir en los despachos la reincorporación o no del jugador, finalmente se ha decidido darle una nueva oportunidad. Con todo esto el partido del próximo viernes tendrá una nueva cara que los veteranos esperan definitiva para su plantel, la de Miguelito, viejo conocido de la afición que llega cuando el equipo ya está perfectamente estructurado y en un momento de forma estable. De su rendimiento va a depender mucho el tipo de contrato a realizarse. Por el momento está contratado como inquilino. Esperemos a ver que sucede.

Por otro lado se ha mantenido una reunión con Paolo, el que parecía podía ser refuerzo para la punta de ataque del equipo, y quien tras acudir a un encuetro y ser presentado por los veteranos, no volvió a lucir la naranja y el club de mutuo acuerdo con e jugador ha decidido rescindir su contrato y dejar cualquier convocatoria a su persona motivada a la falta de algún jugador de campo. Por el momento el plantel goza de ocho jugadores, aunque uno de ellos, Lucas, permenece dado de baja. Esperamos una pronta recuperación de dicho jugador.

El club ha organizado para este viernes una sandwichada-botellona en la playa para después del partido. Todo está aun en el aire porque ningún miembro del club ha mostrado por el momento interés alguno en dicha convocatoria. La directiva sigue pendiente de saber que jugadores, amigos de jugadores, etc... van a acudir para poder establecer así la cantidad a comprar y el importe a depositar para realizar el avituallamiento de víveres. Por favor, confiamos en vuestra colaboración, aportar vuestras ideas y sobre todo confirmar vuestra presencia.

HOY UNA DE CHISTES PICANTES

Esto es un padre que lleva a su hijo a un puticlub y hay 3 coños: uno verde, uno rojo y otro azul:

NIÑO: papa, papa.

PADRE: ¿qué?

NIÑO: nada, nada.

NIÑO: papa, papa.

PADRE: ¿qué?

NIÑO: papa, papa.

PADRE: ¡qué coño quieres!

NIÑO: el azul.

Una amiga le dice a otra:-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño ha cebolla.Y su amiga le dice:-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.Entonces se van a la cama y el tio le dice:-Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla no?-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:-Usted ¿ha tocado algún pene?-Sí, con este dedito.-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.A la segunda monja, la misma pregunta:-Sí, con esta manita.-Pues métala en la pila bendita.La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:-¿Por qué se cuela usted?-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.

-Mama, mama los corazones tienen piernas?-No hijo-Pues papa esta diciendo en la habitacion de la criada: Abrete de piernas corazon

Una pareja de amantes. El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice:- Cariño, tengo algo que contarte.-Lo que quieras, pero no pares que me corro...-Es que tengo otra - contesta el-Y contesta ella:-¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !!

Esto es un hombre que va a comprarse un condón y diceMeda un condón.Le dice el vendedor:pidamelo con mas respetoMe da un paquete de preservativos.Con mas educació.Se baja la cremallera, se saca la picha y dice:¿Me da un gorrito para el niño?

-¿Qué dicen las piernas de una puta cuando muere?-No lo sé.-Al fin juntas.




Andreas Laudrup Andreas Laudrup
Para adentrarnos en la hasta ahora corta carrera de Andreas es inevitable hacer referncia a la legendaria saga de futrbolistas a la que pertenece. Una saga que sin duda representa con gran orgullo a lo mejor de la historia del fútbol danés. El primero fue su abuelo (padre de Michael), llamado Finn, que jugó en la selección danesa a finales de los sesenta y principios de los setenta, luego llegaron como todos sabemos el genial Michael Laudrup (jugador de Juve, Barça, Madrid...), y su hermano Brian. Y por último su hermano Mads, hijo mayor de Michael, que ya suma 9 partidos con las selecciones sub-16 y sub-17. Y ahora Andreas, con tan solo 14 años y recientemente convocado con la sub-16. En total cinco componentes de la familia ya han sido internacionales y suman 200 partidos con el entorchado nacional, algo realmente impresionante. Por ello y aunque el chaval apunta muy buenas maneras hemos de ir con pies de plomo con la progresión de Andreas, que tendrña que soportar sobre sus espaldas el peso de su apellido junto a su hermano Mads.En cualquier caso los datos que circulan sobre él apuntan a que se trata de un prometedor futbolista, un chaval que juega en las filas del Soelleroed-Vedbaek (BSV), conjunto de las afueras de Copenhague.Andreas nació durante la estancia de Michael en Barcelona. Precisamente el Camp Nou fue el escenario donde Andreas empezó a correr detrás de un balón, mientras su padre se divertía en alguno de aquellos rondos virtuosos junto a Koeman, Guardiola, Txiki, Bakero, Stoichkov y compañía. Por ello a nadie le extraña que el chico solo quiera una cosa: ser futbolista. Su hermanastro Mads, (fruto de la anterior esposa de Michael) es también futbolista y zurdo, como él, y su hermana Rebecca es también deportista, puesto que juega a balonmano.En referencia a ambos Michael ya se ha encargado de transmitirle a la prensa de que deben dejarles crecer y divertirse, aunque comprende que sean seguidos de una forma distinta al resto, de Mads dice que "Juega de mediocentro, tiene una buena visión y técnicamente es bueno", y de Andreas lo siguiente: "Es rápido y regatea bien, aunque es pequeño".Sin duda aún debe madurar y crecer pero esa rapidez y ese regate con la zurda ya ha generado la ilusión en la afición danesa, que sueña con ver nuevamente a un Laudrup triunfando y llevano el nombre de Dinamarca por el fútbol internacional.


NUEVA ENTREGA DE UN GRAN PORTAPEDOS CON TODOS SUS EXTRAS

http://www.youtube.com/watch?v=dBYR2EYJe_I













Señores uno de los mejores grupos de rock aflamencados, chirigoteros y con toda la gracia que tiene esa tierra de cadiz, aqui os dejo algunas cosillas y curiosidades de este grupo gaditano. un saludo compañeros de pachanga.

(En el mundo de los DLQ algo garrapatero es algo bueno, lo mejor, la flama es ese calor sofocante, denso, que intentamos esquivar en las tardes de verano. Y Los carriles son los caminos rurales donde se gestaron los primeros acordes de esta leyenda).
Desde el sur, silvestres y surrealistas, llegan de nuevo “Los Delin” y con ellos su rocanrrol flamenco reaparece de nuevo luminoso y rebosante de vida. La música se sube a nuestros labios, la cara se alegra picarona y los cuerpos mostramos deseosos de movimiento. Calle abajo la fragancia a hierbabuena satura el aire y tomateras y tagarninas brotan a ambos lados del carril. Empezamos a pensar en todas las diversiones que hemos preparado, a olvidar los arañazos y a silbar todas sus canciones. Muchas de las melodías que contiene este CD ya nos las sabemos; las nuevas, no tardaremos.
Los Delinqüentes editan un nuevo CD y un CD-DVD titulado “Recuerdos garrapateros de la flama y el carril” con sus mejores canciones incluidas en sus tres primeros álbumes y, además, tres nuevas composiciones y dos versiones inéditas en las que colaboran Muchachito Bombo Infierno, La Excepción y Raimundo Amador. El CD-DVD incluye 5 videoclips y tres de las canciones grabadas en directo en el Concierto-Homenaje al “Migue” celebrado el 16 de septiembre de 2005 en las que intervinieron Bebe, Kiko Veneno y Muchachito. En septiembre de 2006 se editará un DVD con el concierto completo y un documental con la historia en imágenes del grupo desde sus orígenes en la barriada de San José Obrero de Jerez de la Frontera hasta hoy.
Para celebrar todas estas noticias me cuentan que los papagayos del Zoo de Jerez y algunos bichos de las marismas se han tatuado “DLQ” en sus cuerpos para que se vea bien su militancia garrapatera. Como ellos, son cada vez más los fieles seguidores de estos “animales con sonido” con puntería como para fabricar un repertorio de arte y ficción.

Los Delinquentes se crearon en 1998, al principio dos amigos del Instituto, Marcos del Ojo, El canijo, y Miguel A. Benítez, El migue, empezaron a suspirar por los aires de sus macetas y forjaron la esencia del grupo. Buscaban perejil, saludaban al señor de la sombrilla de la cueva y soñaban en los bancos del parque mirando al aparcacoches, el genuino duende garrapata. Iban escribiendo canciones que después cantaban por los carriles de Jerez entre cochinos y burros y amapolas y pegatinas. Conocieron después al guitarrista Diego Pozo a quien pidieron que les diera unas clases y acabaron montando un grupo, los tres y unos colegas que les acompañaban, La Banda del Ratón. Grabaron nuevas maquetas que fueron la antesala de su primer CD “El sentimiento garrapatero que nos traen las flores”. (2001).
La influencia sonora y vital de Pata Negra, Veneno o Triana ya estaba presente en su primera grabación de una manera tan descarada como sincera. El grupo tomó el nombre de una vieja canción del grupo Veneno y años más tarde son el relevo más honesto de aquella generación de extraterrestres.
Tras el brillante debut del que vendieron más de 50.000 copias editaron su segundo trabajo “Arquitectura de la calle” (2003) y en la gira de aquel trabajo los problemas de salud de Miguel, la principal voz del grupo, se agudizaron y finalmente la estrella del Migue se apagó al principio del verano de 2004 a la luz del Lorenzo.
Tras el tremendo escobazo recibido El Canijo y Diego Pozo deciden levantar la mirada y en honor a su compañero continuar con el grupo y grabaron su disco más relevante hasta el momento, el más alegre, el más sentido, el más cariñoso con su amigo huido, y a él dedican el emblemático tercer álbum del grupo “El verde rebelde vuelve” (2005) arropados por las colaboraciones de amigos como Bebe, Diego Carrasco, Kiko Veneno, Rafael Amador y al abrigo de los miles de seguidores que abarrotan todos sus conciertos.
Tras una gira espectacular por España y Méjico crece el sentimiento garrapatero que nos traen las flores.
El grupo está en su mejor momento para hacer un punto y seguido y recoger en un mismo disco una buena colección de canciones. El resultado es este “Grandes Éxitos” titulado “Recuerdos garrapateros de la flama y el carril” que representa un antes y un después, con Diego rotundo en la sonoridad del grupo y El Canijo cantando cada vez mejor y componiendo nuevas y redondas canciones como las dos nuevas que incluye este CD. “Somos laberinto del ritmo” y ” En los matorrales”. No pueden ser más garrapateras.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web