domingo, 1 de febrero de 2009


- ¡Eso es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido!

- ¡Estás tan buena que te comía hasta con la ropa puesta, aunque pasara un mes cagando trapos!

- ¡Guapa! Yo si que te daba “raboterapia”

- ¡Guapa! ¡Que buena estas! ¡Seguro que meas colonia!

- ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!

- ¡Lastima que no seas un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

- ¡Morena! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, que cuando te los miro se me fríen los huevos!

- ¡Moza! ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!

- ¡No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón!

- ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

- ¡Preciosa! ¡Tienes mas polvos que las chanclas de Kung Fu!

- No bebí vino, ni casera, pero pensando en ti me caí por la escalera.

- Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones

- ¡Si fueras un bollycao me comería hasta el cromo, so guapa!

- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

- Desde que la he conocido, ha de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.

- Perdona, mañana… ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren guapa?

- ¡Que peazo culo! ¡Si fueras gallina tenias que soltar los huevos con paracaídas!

- Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños...


ESTO QUE ESTAIS VIENDO NO ES UNA FOTO PARA MOSTRAR LOS BONITOS PECHOS DE LA SEÑORITA. PUES NO, SE TRATA DE UN EXPERIMENTO CIENTÍFICO. SI, SI, CIENTÍFICO. Y ES QUE TODOS LO PODEIS HACER. ES LA MEJOR MANERA DE COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO DE VUESTRO COCHE. HACERLO Y DECIRNOS QUE TAL HA IDO.

Pues si, aquí tenemos la que para mucho sería lamujer perfecta. Seguro que poca conversación daría, pero para muchos basta con el kit que incluye.


Estival Televisión cierra sus emisiones en Estepona por imperativo de la Junta de Andalucía

El canal se ha visto obligado a esta decisión al no haber obtenido la concesión de una de las tres licencias de TDT de Estepona

La cadena de televisión local Estival Televisión, ha decidido, ante la imposición de la Junta de Andalucía, paralizar sus emisión al haber finalizado del plazo establecido en el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, del pasado 29 de julio, por el que se le ha impedido obtener una de las concesiones para emisión en el sistema de Televisión Digital Terrestre Local (TDTL) para las dos circunscripciones a las que se había presentado a concurso, la de Marbella, que contempla los municipios de Marbella, Istán y Ojén, y la demarcación de Estepona, que afecta a los municipios de Estepona, Manilva, Casares y Benahavís.
Esta decisión forzosa, obligada por imperativo legal, como se ha dejado patente desde la propia cadena de televisión, afecta a todas sus emisiones por lo que los espectadores que seguían con asiduidad sus emisiones verán como el canal por el que tenían sintonizado Estival Televisión se ha quedado en negro.
Una mala noticia que podría tener una solución a medio plazo ya que no se descarta que, en un futuro próximo, se puedan reanudar e incluso aumentar las emisiones y contenidos debido a las intensas negociaciones que, desde hace algunas semanas, se mantienen por los responsables del canal con las tres sociedades a las que se les ha adjudicado uno de los canales de TDTL ( Kiss TV Andalucía, Alternativas de Medios Audiovisuales y Green Publicidad y Medios) que serán los únicos canales visibles en Estepona y comarca. Por otro lado, tampoco se descarta que pueda prosperar el recurso presentado por Estival Televisión ante el TSJA por esa decisión de la Junta de Andalucía tan arbitraria como polémica.
El cese de las emisiones de Estival es, sin duda, una muy mala noticia para la comarca. Estival Televisión, en sus más de seis años de historia, ha sido pieza indiscutible del entramado social, un canal de televisión de referencia para los vecinos que buscaban una alternativa informativa y de entretenimiento en una televisión que, durante los últimos cuatro años, ha sido líder de audiencia en la comarca duplicando en espectadores a la otra opción televisiva, la oficial, la televisión del Ayuntamiento, a pesar de la competencia desleal que ese medio ha venido haciendo gala continuamente.
Y es que Estival, desde sus inicios, dejó muy clara su apuesta por una televisión amena, entretenida, plural, independiente, crítica, al servicio de los ciudadanos y, todo ello, con un especial cuidado en el tratamiento de sus programas, demostrando el gusto por las cosas bien hechas, mimando sus emisiones en todos los aspectos, desde el técnico a los decorados pasando por los contenidos. Estival ha marcado un estilo, una forma de hacer y entender la televisión que va a dejar huella y que, sin duda, servirá de referencia para las futuras opciones de televisión local que puedan desarrollarse.
Con unas líneas muy claras en su estructura, con las ideas siempre puestas en hacer la televisión que gusta a la mayor parte de la gente, familiar y próxima, huyendo de los localismos rancios, apostando por la modernidad.
Estival Televisión ha formado parte de la historia reciente de Estepona y su comarca, una historia que ahora, por decreto, se ve interrumpida y que significa un paso atrás importante para los ciudadanos que, al menos durante un tiempo, se van a ver privados de una pluralidad que hasta el momento tenían garantizada.
La decisión de la Junta, privando de poder seguir con sus emisiones a un canal como Estival Televisión, perfectamente establecido, enraizado en la sociedad local, con una nutrida plantilla de trabajadores, abocados ahora al paro por el cese por decreto de actividad, y que obliga a adoptar esta determinación es algo que debiera, como mínimo, hacer pensar a todos, especialmente a la clase política.
Y es que, aunque sólo fuese por lo que significa de retroceso para esta comarca, para la libertad de sus vecinos y para su condición de ciudadanos y su derecho a recibir información, la determinación de la Junta de Andalucía sigue siendo tan injusta como discutible.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web