martes, 13 de febrero de 2007


Tras la ultima reunion entre Miguel y Luis Miguel Cobos, ha sido suspendido definitivamente el partido pendiente entre ambos equipos, es decir, Pipols-river. No se ha conseguido llegar a un acuerdo y no ha sido posible encontrar una via de escape a un asunto que se estaba poniendo cada vez mas complicado. En palabras de miguel para la prensa marbelli: "Es una falta de respeto hacia nuestro club el trato que se le estaba empezando a dar al asunto, así que he decidido cancelar todas mis reuniones con la directiva del river, y planificar el partido a nuestra manera". Con las cosas así, la solucion adoptada por el equipo es la de agrupar a todos los componentes de la plantilla mas los miembros que estan en la lista de candidatos para incorporarse a nuestra disciplina. La lista provisional seria: Andres, Dani, Miguel, Angel, Ivan, Juanma, Javi, Marin, Cristobal y Carlos como jugadores fijos. Entre los candidatos nos encontramos con: Volkov, Jaime, Kisko, Paolo, Escalona y fichaje de Dani, (uno de sus trabajadores) que ya tuvo la ocasion de jugar con nosotros. En total hay que reunir catorce jugadores o 16 si todos aceptaran jugar. Este plantel sería el nuevo y futuro Pipols.




Agradecer a todos los usuarios de la pagina sus constantes visitas, gracias a esto seremos pronto una web reconocida en el ambito de los blogs, ya estamos en ello. Deciros que ya estamos en el google, solo tienes que poner "pipols" y aparecemos en segunda pagina, y si eres mas preciso y pones "cd pipols" pues aparecemos en primera pagina y los primeros. Se estan haciendo grandes esfuerzos por miguel asociandose con distintos blogs de modo que pronto nuestras visitas se multipliquen por dos. Gracias por todo, ya hemos superado las mil visitas y todo practicamente en dos meses escasos. Solo se echa en falta la participacion de los visitantes con sus comentarios que animen la fiesta. En definitiva, gracias a todosssssss!!!!


Para el parte medico decir que el jugador Carlos ya ha sido dado de alta, tras realizarsele ayer las ultimas pruebas se ha comprobado que esta en perfecto estado y ya esta en manos de los tecnicos para alcanzar el nivel fisico adecuado de la competicion. Ha superado sin problemas la microrrotura de fibras.


Por otro lado, Miguel, que hizo ayer las pruebas con Carlos ha vuelto a recaer. Si el partido hubiese sido en el dia de hoy, miguel no hubiese podido jugar. Reposo absoluto hasta la semana que viene y sin saber cual es el problema de rodilla que le afecta. El problema es que esta perdiendo la forma fisica que ya parecia haber cogido en los ultimos partidos de competición.


Angel, nuestro delantero, esta a la espera del alta medica. Sigue en reposo, pero posiblemente para finales de esta semana consiga el tan ansiado permiso del club para competir. Para el partido del proximo miercoles seguramente estar disponible, aunque eso si, no al cien por cien. No es conveniente forzar la maquina.




EN ESTE COMENTARIO DE UN COMPAÑERO DE OTRO BLOG, ENCONTRAMOS UNA DE LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD. EL CASO ETOO, EL CUAL SE NEGO A JUGAR EL FIN DE SEMANA PASADO LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO, LO QUE HA LEVANTADO UNA GRAN POLEMICA, TRAS SUS DURAS PALABRAS EN RUEDA DE PRENSA.


Hace unos meses que hablábamos de los celos de Eto'o hacia Ronaldinho. Fobias decían unos, generalmente los barcelonistas. "De la que nos hemos librado", decían los madridistas aprovechando para quitarse las malas pulgas de una estrella que dejaron marchar. Comentábamos que cuando las cosas fueran mal y los resultados no llegaran, este la armaría. No ha hecho falta. Ha bastado la resurrección de Ronaldinho con él en la banda para que se pillara una pataleta infantil. Ahora dirá que no quiso salir para cuatro minutos, pero probablemente lo que le pasó fue que le dio un ataque de celos. Y, fuera lo que fuera, lo sucedido es lo suficientemente grave como para que Rijkaard tome medidas. Si quiere, que no las tome, y el equipo dará otro paso más hacia los galácticos.
Coincide la actitud de Eto'o con la de otro barcelonista, Jordi Trías. Le he visto hoy en el vestuario azulgrana mientras sus compañeros le aclamaban "¡MVP, MVP!" El chico se ruborizó y decía que no, que no le dijeran eso, medio o avergonzado del todo. Alegraba el alma verle. Menudo abismo entre Trías y Eto'o, casi el cañón del Colorado.




Hoy entramos a analizar las encuestas sugeridas para nuestros lectores dentro de la pagina. La primera de ella era a la vez de muy simple muy tajante, ¿Deberia dejar Dani el campo de Paca? pues bien, el resultado ha sido tan claro como contundente. Si. Si . Si. No se si lo podra oir señor Daniel, pero seguro que si lo puede leer. Los aficionados piden que se marche, que deje el equipo en manos de alguien que lo pueda levantar. De un total de siete votos, los siente se muestran favorables a que abandone el equipo. Cualquier persona con dos dedos de sensibilidad, o de conocimiento incluso, cogeria las maletas y se iría por la puerta de atrás, sin hacer ruido, como diria aquel, cantando bajito.


La otra pregunta también tenía como protagonista a otro de los miembros del club, el sr. Marín. Ante la pregunta si el susodicho abusa en exceso de la posesión del balón la gran mayoria apuesta a por el si, ahora eso si, con matices. ¿Y que quiero decir con matices? Muy facil, la mitad de los votantes del si, piensan que abusa en exceso, llegando a ser egoista en su juego, la otra mitad, piensa que es abusivo, pero que a pesar de ello contribuye con el equipo. Solo un voto manifiesta que no, pero como es de suponer, y estando en democracia como lo estamos, me imagino y pondría la mano en el fuego de que dicho voto pertenece al mismo protagonista de la encuesta. Y llegado a este punto concluir que una vez que la ha leido debería reflexionar, y pensar en aquellos compañeros que piensan que es un poco egoista con el balón porque quien sabe, quizas podría llegar a ser mucho mejor jugador si confiara mas en sus compañeros.


Y esto es todo.


Miguel.


En Primer lugar decir que la liga ha alcanzado un nivel extraordinario y que nos quiere tener con la intriga de quien sera el campeon hasta la mismisima ultima jornada, y es que semana tras semana los puestos en la zona alta se van alternando, como si los equipos no fueran capaces de aguantar la presion. Arriba La Plaka, El Ratiss y La Pakika, pero inmediantamente al acecho los tres jinetes del apocalipsys en busca de la ansiada corona: Pipols, Matraca y Los delincuentes. Y caliente tambien esta la zona baja, donde exceptuando al inoperante Campo de paca los demas se encuentran en una lucha encarnecida por no ser el acompañante de dicho equipo en su marcha hacia el caos.


Los Delincuentes 2 Zombis lunares 1
Parecen imparables en este momento los delincuentes que ya consiguen cuatro jornadas sin ser derrotados y saliendo del pozo en el que se estaban metiendo. Ganan 2-1 a los Zombis, equipo que parecia estar en forma y se colocan a tiro de piedra de los puestos altos de la tabla. Importante su siguiente partido con los Yiyis. Los Zombis por otro lado se estancan en una zona de nadie, pero no deja de ser peligrosa, ya que tal como esta la liga, por abajo nadie quiere acompañar al campo de Paca en el descenso y en cada partido saltan chispas.
UD Pipols 2 Yiyis 2
Partido entre dos equipos que estan en su mejor momento de la temporada. Quizas este empate no sirva de mucho para ninguno de los dos, ya que era la oportunidad para el pipols de subir al podium y de los yiyis de tener alguna esperanza mas aparte de la salvacion. Dos equipos en muy buen momento y que aun tienen mucho que decir. El Pipols pone las cartas sobre la mesa y presenta su seria candidatura al titulo, mientras que los Yiyis, aun a pesar de estar en puestos de descenso, llevan una racha que les han sacado de su baja puntuacion y con un par de victorias podria estar en la zona templada
Campo de Paca 0 Matraca 1
Diversion a raudales para el Matraca. De nuevo sobre el terreno el esperpento que supone ver al Campo de Paca en accion. La verdad que seria un buen motivo para una chirigota carnavalesca. Que equipo mas malo!!! porque mas alto se puede decir, pero mas claro no. Totalmente hundido y sin esperanzas de nada. El matraca cumplio con el tramite y casi sin despeinarse y yo creo, que sin incluso sudar la camiseta se deshace del comodin de la liga. Esto coloca al Matraca en la lanzadera hacia los dos primeros puestos de la tabla.
Atl. Jahmed 1 La Plaka 2
Pues si señores, de nuevo tenemos a la Plaka en el primer lugar de la tabla. Despues de su traspiés ante el Faisan, recupera los galones y se alza a lo alto del cajón. Sigue siendo el aspirante maximo y de sus choques con sus rivales directos sabremos cual es su verdadero potencial. Esta semana no ha fallado y ha derrotado a un Jahmed en horas bajas, un equipo que empezo siendo revelación, pero si las cosas siguen asi, va a estar al final de temporada peleando por no acompañar a los pupilos de Daniel Navarro en su camino hacia segunda. Sr. Juanma espabile que la liga son tres dias y su equipo puede ser cruelmente descendido.
Atl. Faisan 2 Za formao la Pakika 1
El matagigantes, asi se le apoda ya al Faisan; y es que en dos semanas ha sido capaz de acabar con los dos lideres: La plaka y la Pakika. Todos dabamos por muerto a este ave rapaz pero mira por donde ha resurgido de entre los matorrales para engullir sin piedad a dos presas de altura. Hasta donde puede llegar? pues eso es lo que veremos en semanas siguientes, aunque bien es cierto que la liga es dura y su plantel no muy largo. La pakika defrauda por completo a sus seguidores y cae en un estadio donde los tres puntos tenian que haber sido fijos. De esta forma no se puede tener la garantia de ser campeon, y mas aun, cuando desde atras vienen pisando como verdaderos buitres el resto de equipos.
Bacardi 1 Ratiss Wapiss 2
Es un orgullo para esta liga tener a un equipo como el Rattis en ella. Este equipo se caracteriza por su regularidad. No hay quien lo baje mas alla del cuarto puesto y cuando puede se encarama al podium en un intento de alcanzar la corona. Parecia que empezaba a debilitarse, pero ha vuelto a resurgir y ya esta segundo a un paso del ansiado titulo. Un ole por su entrenadora Palma. Todo lo contrario del Sr. Caravaca y su equipo el Bacardi, que ya esta entre los modestos en el antepenultimo lugar y a un paso del precipicio. Ha ido de mas a menos y parece no aguantar el ritmo de la competicion. Todos lo colocaban ahi al principio de temporada y parece que no quiere hacerle el feo a nadie de llevarle la contraria. Menos bacardi y mas isostar sr. caravaca.

CLASIFICACION


1- LA PLAKA 25
2- RATISS WAPISS 23
3- ZA FORMAO LA PAKIKA 23
4- PIPOLS 22
5- MATRACA 22
6- LOS DELINCUENTES 22
7- ZOMBIS LUNARES 19
8- ATL. FAISAN 18
9- ATL. JAHMED 18
10- BACARDI SPORT 17
11- YIYIS SECC. 2 16
12- CAMPO DE PACA 3

PROXIMA JORNADA

ZOMBIS-RATISS
YIYIS-DELINCUENTES
MATRACA-PIPOLS
FAISAN-BACARDI
LA PLAKA-CAMPO DE PACA
ZA FORMAO LA PAKIKA-ATL. JAHMED


Estadio Monumental
Universitario
Lima (PERÚ)
80000 espectadores.
Uno de los mejores estadios de América, ubicado en Lima, en el que juega habitualmente el conjunto crema Universitario. Fue inaugurado el 2 de julio de 2000. Su capacidad es de 80.000 espectadores -incluidos palcos suites-. Además de ser uno de los mejores estadios de América es el más moderno de perú.La dirección del estadio y de la sede administrativa social es:Av. Prolongación Javier Prado Este Cuadra 77, Ate, Lima.


ROJO PASION

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web