viernes, 16 de octubre de 2009

A la vista de los últimos acontecimientos, vengo a informar a la familia pipoliana y en concreto a los jugadores del equipo que se está conformando para competir en la liga de fútbol 7, que me desvinculo totalmente de la Directiva y que mi único cometido será la misma que la de cualquier otro jugador.
Como sabeis, en principio no iba a ser integrante del equipo pero la propuesta de Juan Antonio me resultó interesante sobre todo a raiz de confirmarse la vuelta de mi hermano Miguel, hecho que me hizo decidirme por ser parte del nuevo proyecto así como la incorporación de gente competitiva.
El hecho de que tuviese que poner parte del dinero junto a Juan Antonio para poder inscribir el equipo sólo fue, además de por que nadie se preocupó por ello excepto Juan Antonio, para que todos pudiésemos disfrutar de una temporada más juntos cada fin de semana pues si ello dependiese del resto de jugadores, sobre todo los veteranos de la temporada anterior, a día de hoy no habría equipo.
Dicha circunstancia ha sido interpretada por algunos como si yo fuese a confeccionar el equipo, cosa que no es así. Juan Antonio me dijo que le ayudase para completar el equipo y propuse algunos jugadores de la familia pipoliana que entrenan semanalmente como son Luis y los guiris y un tercero amigo mío ajeno al pipols a quien, pese a ser de los pocos que han pagado, le he tenido que decir que no puede ser parte del equipo dada la extensión del mismo en cuanto a jugadores se refiere.
Efectivamente, cual es mi sorpresa cuando me encuentro que son más de 24 los jugadores que quieren conformar el equipo (ninguno de ellos portero) de los cuales muchos no conozco y, lo más curioso, la mayoría habían entregado la ficha pero no el dinero, siendo de destacar que alguno de estos son jugadores consolidados con el pipols y que no merece la pena mencionar. Si a ello añadimos que como por todos es sabido tanto Juan Antonio como yo no hemos recuperado ni tan siquiera el dinero que hemos puesto para que todos podamos jugar este año la liga local, no puedo más que considerarlo una falta de respeto hacia ambos y algo fuera de lugar cuando supuestamente estamos entre compañeros lo que no puede más que quitarle a uno las ganas de continuar con el proyecto. Eso si, para entregar las fichas y salir de la nada para querer jugar en el equipo tras desaparecer durante meses tenemos para hacer otro equipo. El dinero es lo de menos, el compañerismo demostrado es lo que realmente le hace a uno pensar.
Por todo ello, os comunico que todo lo que tenga que ver con el equipo lo habléis con Juan Antonio, con Miguel o quien creáis pero no conmigo que me limitaré a ser un jugador más acudiendo a los entrenamientos (si es que la gente se va a molestar en alquilar pista, cosa que dudo y mucho) y a los partidos de liga.


Fdo.Alvaro

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web