sábado, 24 de febrero de 2007






VOLVEMOS A RECUPERAR ESTA SECCION YA QUE HA SIDO MUY DEMANDANDA; EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTAREMOS CONSEGUIR ESAS IMAGENES QUE A TODOS NOS GUSTA RECORDAR DE TIEMPOS PASADOS

RESUMEN DE LO QUE DICEN LOS DIARIOS DEPORTIVOS HOY

El clásico madrileño que dirimirán esta noche Atlético y Real Madrid (22:00h) y la situación que atraviesa el internacional brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona, son los argumentos prioritarios en las portadas de los diarios deportivos españoles.
"Duelo capital", es el titular elegido por AS, impreso sobre una foto de los capitanes de ambos equipos, Fernando Torres y Raúl González. "Atlético y Real Madrid juegan el clásico más igualado de los últimos quince años", asegura este diario.
Para Marca se trata de "El derbi del revolcón". Con fotografías de Casillas y el "Kun" Agüero en su página de apertura, este rotativo explica: "El que gane se queda encima y el que pierda, fuera de la Champions".
Marca publica también un suplemento de doce páginas, con un exhaustivo análisis de los antecedentes y actualidad sobre este encuentro, que define como "un derbi de película".
Sport y Mundo Deportivo también hacen mención en sus portadas al partido que se jugará hoy en el estadio Vicente Calderón. "Capello cede con Cassano y se la juega" (Mundo Deportivo). "Quieren hundir al Madrid". "El Atlético puede marcar el final de la etapa Capello en el equipo blanco" (Sport).
Los medios editados en Cataluña fijan su atención en el momento que atraviesa Ronaldinho. "El crack, en apuros", destaca Sport. "Le critican por su baja forma y su presunto sobrepeso". "Saviola y Messi salen en su defensa". "Ayer se machacó en el gimnasio y volverá cuando esté a tope", describe este diario.
Mundo Deportivo desvela un posible cambio de "Kaká por Ronnie". "El Milán sí quiere a Ronaldinho". "Berlusconi está dispuesto a desprenderse de su joven estrella para ficharlo", anuncia.
Sobre el futuro de Ronaldinho, As escribe: "Tarjeta de crédito para fichar a Ronaldinho" es el titular al que acompaña una frase de Adriano Galliani, administrador delegado del Milán. "Si la usan nuestros ocho millones de tifosi, vendrá al Milán".
Otros temas insertados en las primeras páginas de hoy son los entrenamientos que las escuderías de Fórmula Uno están realizando en Bahrein. "Alonso, mejor que Ferrari" (Sport); la opinión de Pau Gasol, quien escribe un artículo en Marca donde asegura que ahora está en juego su reputación, y el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano que enfrentará hoy a Ciudad Real y Portland.



El derbi más igualado de los últimos años


Previa) Atlético y Madrid se enfrentan en un partido con claro color visitante debido a que ha conseguido la victoria en siete de los últimos diez partidos en el Vicente Calderón. La victoria del conjunto blanco se cotiza a 2,40 euros mientras que la del equipo local a 2,70.


Previa) Atlético y Madrid se enfrentan en un partido con claro color visitante debido a que ha conseguido la victoria en siete de los últimos diez partidos en el Vicente Calderón. La victoria del conjunto blanco se cotiza a 2,40 euros mientras que la del equipo local a 2,70.
El Madrid no quiere dar vida al Atlético
Así lleganDerbi más igualado de los últimos tiempos. El Atlético de Madrid quiere hacerse fuerte en casa y doblegar a un Madrid que puede llegar cansado de la Liga de Campeones. El conjunto de Javier Aguirre quiere mejorar la imagen que dio la semana pasada contra el Sevilla. Para ello, el técnico mejicano recupera a Ze Castro y Antonio López en el once. Además, Maniche se ha recuperado de las molestias que arrastraba durante la semana y también estará disponible. El Atlético de Madrid actualmente ocupa la quinta posición a tres puntos del conjunto blanco, con lo que una victoria local igualaría a los dos equipos en puestos de liga de campeones.
El Madrid, por su parte, afronta el derbi después de una semana con Liga de Campeones y en los que los aspectos extradeportivoas han vuelto a ser protagonistas. El desplante de Emerson del pasado martes por negarse a salir a calentar y la "rajada" de Reyes han caldeado unos ánimos de por si calientes. En el plano deportivo Capello recupera a Diarra en el centro del campo pero pierde al inglés David Beckham por sanción y al sevillano Sergio Ramos por lesión. Con todo, Capello volverá a dar la manija del equipo a Guti y a Gago y confiará en el acierto de Van Nistelrooy en ataque.







YA LLEGO LA TRIPLE RACION

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web