sábado, 3 de mayo de 2008


1.- “Estoy rodeado de animales”…………………………..(Noé)
2.- “La vida está en constante movimiento”………………(Parkinson)
3.- “No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo”…………..(Alzheimer)
4.- “Mi vida está llena de aspiraciones” ……… (Un asmático)
5.- “Vayamos al grano”…………………………….. (Un dermatólogo)

6.- “No a la donación de órganos!” ……………….. ( Yamaha Instruments)
7.- “Mi esposa tiene un gran físico”……………………(Albert Einsten)
8.- “Yo empecé comiéndome las uñas” ………………(Venus de Milo)

9.- “Nunca pude estudiar Derecho”…………….. (El jorobado de Notre Dame)

10.- “Creo en la reencarnación”…………………… (La uña)



Así es, la palabra whiskey viene del gaélico uisce beatha, que significa agua de vida. Esta palabra evolucionó de uisge beatha a usge, y de esta a uski, y de esta a la definitiva whiskey (whisky).
En el caso de la Vodka (wódka en polaco, во́дка en ruso) es un aguardiente claro sin color, ni olor. Generalmente de grano fermentado, aunque se ha llegado a obtener de la cáscara de la papa. Es el aguardiente nacional de Rusia y Polonia, y significa “agüita” (diminutivo de agua) (agua=woda en polaco, водá en ruso).


COMO CADA VIERNES ADELANTO EL EQUIPO QUE SALDRÁ MAÑANA DE INICIO PARA EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A ESTA JORNADA DE LIGA. TENGO QUE RECONOCER QUE PARA ESTA SEMANA HAY MÁS POSIBILIDAD DE VARIANTES A LA HORA DE ELEGIR JUGADORES. ESO SI, EL SISTEMA DE JUEGO VA A SER EL MISMO. MAÑANA DE NUEVO SE ESPERA UN GRAN DÍA DE CALOR Y FINALMENTE TENEMOS GUARDAMETA. ANTE TODO ESPERO QUE NO EMPECEMOS CON LA DORMIDERA DE LA SEMANA PASADA EN LA QUE SE ENCAJÓ UN GOL DEMASIADO PRONTO. SE PIDE LA MÁXIMA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN POR TODO LO QUE TENEMOS EN JUEGO. OLVIDARNOS DE LO QUE SUCEDE FUERA DEL CAMPO Y CENTRARNOS EN EL JUEGO.
NO SE ACEPTARA LA OPINIÓN PERSONAL DE CADA UNO Y SE PIDE RESPETO POR LAS DECISIONES QUE SE TOMEN.

VAYA MUNDO

Futbolista embarazada sustituida para no jugar 12 contra 11


Katie Chapman, futbolista internacional británica, fue sustituida el pasado domingo por el entrenador de su equipo, el Fulham, cuando comunicó a sus compañeras, en el descanso de un partido que disputaba, que se encontraba embarazada. Según Chapman, el míster decidió dejarla en el banquillo «porque le parecía injusto jugar con doce jugadoras en el campo» en vez de las once reglamentarias.


Cuatro jóvenes profanan una tumba para intentar violar a una mujer muerta.


Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos en la localidad alicantina de Orihuela por profanar una tumba y supuestamente intentar cometer una agresión sexual en el cuerpo de una mujer fallecida que había sido enterrada unas horas antes.El subdelegado del Gobierno, Luis Garrido, informó de que los detenidos trataron sin éxito de cometer una agresión a la fallecida, y recordó que tres de los arrestados se vieron implicados hace dos años en otro caso similar, en el que "llegaron a abusar de la víctima".Los detenidos profanaron la madrugada del Domingo la tumba de una mujer de Orihuela recién sepultada y que había vivido los últimos años en Inglaterra. Abrieron el ataúd pero no lograron hacer lo propio con la caja mortuoria interior, en la que se había metido el cuerpo para efectuar el desplazamiento del cadáver por avión desde Inglaterra.


Una mujer sobrevive a una lapidación al lograr escaparse


Una mujer se ha librado de morir lapidada en la población iraní de Yazd al conseguir escapar del agujero en que había sido semienterrada para que pudiera cumplirse la sentencia, según se señala en una página web creada por mujeres periodistas. La ley islámica establece que las mujeres, tras ser enterradas hasta el pecho, pueden salvar su vida si consiguen salir del agujero.


Desde la dirección de la Paloma League se quiere informar que en estos momentos contamos con cuatro equipos en posiciones de ascenso a Segunda División A. Dos de ellos, Delincuentes y Jahmed lo tienen casi hecho. Sus diferencias con el tercer clasificado en cada una de sus ligas es lo suficientemente amplica como para pensar que el año que viene ya estarán a un paso de la liga de las estrellas. Los otros dos, Panatinaikos y Matraca están en una situación un poco más apretada pero manteniendo el nivel que tienen en la actualidad es más que probable que tambíen logren el importante ascenso. Lástima que el lider de nuestra liga, Pipols no esté en esa situación tan privilegiada y este año no pueda conseguir un objetivo tan deseable.

Asimismo queremos informar que en estos momentos el único equipo que sigue vivo en la copa son los Delincuentes, los cuales ya están en semifinales y a un paso de conseguir un éxito sin precedentes dentro de la asociación de la Paloma, meter a uno de sus miembros en una final de caracter nacional. Un sueño para cualquier equipo que se precie. Desde la dirección se le desea lo mejor y sobre todo el que pueda conseguir alcanzar esa importante final.

Quedan pocas jornadas y estos equipos están demostrando que poco a poco se hacen un hueco en el panorama nacional.

En estos últimos días desde el cuerpo técnico estamos observando las continuas críticas a nuestra labor al frente del equipo, sobre todo contra el director deportivo Pelu. El sr. Pelu fue traido al club directamente por mi persona, Miguel, con el objetivo de enjuiciar a cada uno de los jugadores después de cada partido según su labor en el mismo. Dicho juicio no está pensado con la idea de atacar a ningún miembro del club, simplemente se pretende que cada jugador sepa apreciar donde puede estar fallando. Siempre se ha dado la máxima libertad al sr. Pelu para que haga su trabajo y no está en mi mente el sacarlo del cuerpo técnico por el momento. Dicha decisión está en su mano y solo si se siente incomodo o incomprendido por la situación existente debería tomar una decisión tan drástica. También se han oido voces de que mi nombramiento como entrenador es una simple tapadera para que el Sr. Pelu se pudiera hacer cargo del equipo desde el anonimato. Pues no, no es así, aunque siempre que sea necesario se le pedirá consejo, puesto que para eso está en el cargo. No creemos que este sea el mejor ambiente para que el club consiga sus objetivos marcados. En definitiva, desde el cuerpo técnico se pide que en lugar de atacar constantemente el trabajo realizado por los técnicos se apoye a estos y se contribuya para que el resultado final de esta campaña sea el deseado.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web