martes, 11 de septiembre de 2007


De nuevo vuelve la competición en su estado más puro. Lo curioso es que a falta de un día para la celebración del partido aun no tenemos claro que jugadores acudirán por uno y otro bando. Son muchos los jugadores que han estado tocados, están tocados y tienen compromisos. Es un verdadero mar de dudas. Lo cierto es que en la web no se ha recibido hasta la fecha notificiación alguna por parte de ninguno de los miembros del club de su no presencia en el encuentro. A pesar de esto, no es de extrañar que en el día de mañana las ausencias sean numerosas, y sobre todo tras lo visto en el último partido donde Lucas y Juanma tuvieron que abandonar el estadio lesionados. También es desconocido el estado del Pelu. Marín y Titola tampoco tenemos información alguna por parte de la sección junior de si acudirán al partido o no. Así las cosas al menos esperamos que se llegue a un mínimo decente de jugadore para poder ver un buen partido. No sería de extrañar que si las cosas siguieran así en breve se tomara la decisión de hacer definitivamente los equipos mixtos, lo cual quizás subsanaría el problema a la vez que acabaría con la polémica. En cuanto a las condiciones meteorológicas decir que hasta la fecha de hoy son algo inestables y que para el día de mañana también son una verdadera duda. El partido es en el municipal Muñoz Perez, donde los espacios de nuevo favoreceran el lucimiento de aquellos que se encuentren en mejor estado de forma y tengan mayor capacidad de visión a lahora de ver huecos. Esperemos poder disfrutar de un buen partido donde el espectáculo brille sobremanera y deje a unlado la siempre penosa polémica.

PIPOLS


1. En Argentina se consume la cuarta parte de todas las Aspirinas que se toman en el mundo. En todo el año de 1997, en el país andino se vendieron 2.625 millones de comprimidos. Los argentinos son también quienen mas utilizan Aspirina, ya que cada año cada ciudadano toma una media de 80 comprimidos.
2. Nunca un medicamento tan pequeño fue tan poderoso. Un comprimido de Aspirina tiene un diametro de 1,2 cm, un grosor de 6mm. y un peso de 0.650 g.
3. Aunque la canción dice “… tres cosas hay en la vida…” para la popular y prestigiosa revista estadounidense Newsweek hay 5 inventos del siglo XX sin los cuales no se podría vivir: el automóvil, la bombilla, el télefono, el televisor y… ¡Aspirina!

4. Si se encimaran las 2500 Aspirina que se consumen cada segundo en todo el mundo, una de la otra, alcanzaría una altura de 30 metros. Es decir, en una hora se podrían construir 3.600 columnas de Aspirina y, en todo un día 86.400 columnas de 30 metros.
5. Aspirina llegó hasta la luna, sí, 72 años despues de que el cientifico Félix Hoffmann descubriese Aspirina, ésta viajó al espacio. No podia faltar en el botiquin, así lo decidió la Nasa.
6. Si se colocaran en filas los comprimidos de Aspirina que se consumen en España, cubriria la distancia que separar Madrid de Nueva York, 7.200 Km.
7. Se han fabricado 350 billones de comprimidos de Aspirina desde 1899, año en que comenzó a comercializarse.
8. La aspirina ha tenido lugar incluso en la literatura. Por ejemplo, Gabriel mGarcia Marquez escribía en Crónica de una muerte anunciada: “La había despertado cuando trataba de encontrar a tientas una aspirina en el botiquín del baño. Ramón Gómez de la Serna escribía en Greguerias “La luna es la pastila de asprinia que de vez en cuando...” Se hace mención de la aspirina en unos 100 libros.
9. La palabra Aspirina se convirtió en sustantivo en 1936, cuando fue aceptada por la Real Academia Española de la Lengua y dice: “Cuerpo blanco cristalizado en agujas y muy poco soluble en el agua…”
10. Si las personas afectadas en todo el mundo por enfermedadas circulatorias utilizasen Aspirina de forma regular, podrían salvarse unas 100.000 vidas.

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo?
Sí, esta solo por debajo del agua, el café es la segunda bebida mas ingerida en el mundo, y la razón tambien es por que curiosamente es la segunda mercancía comercializada en el mundo, tras el petróleo.
Sin embargo si nos ponemos a leer algo de historia nos damos cuenta de que tuvo un origen muy curioso. Según una leyenda dice que un pastor de Abisinia (actual Etiopía) llamado Kaldi observó el efecto tonificante de unos pequeños frutos rojos de arbusto en las cabras que lo habían consumido en los montes, efecto comprobado por él mismo al renovarse sus energías.
¿Sabías que los camellos aguantan hasta 10 días sin beber agua, pero…
… cuando hay pueden beber mas de 106 litros en una sentada?Sí, los camellos son animales que no dejan de sorprendernos por su forma de sobrevivir. Pueden mantenerse con muy poca agua, puede encontrar comida donde otros animales no lo hacen, soporta el calor y el frío extremos de los desiertos y, además, ha aprendido a vivir entre seres humanos. Son animales asombrosos.



Una niña nació hoy en Polonia con una tasa de alcohol de 1,9 gramos por litro de sangre, después de que su madre, de 29 años y alcohólica, acudiese en estado de embriaguez al hospital de Dabrowia Górnicza (sur del país) para dar a luz.
La pequeña, que pesaba al nacer 2,300 kilos, permanece en la incubadora en situación muy grave, mientras que la madre todavía mantenía cinco horas después del parto un índice de alcohol en sangre de 1,5 gramos por litro.


Los médicos han descubierto 26 agujas en el cuerpo de una mujer en China, que al parecer lleva dentro desde que era un bebé, según la prensa estatales de este viernes, que sospecha de sus abuelos porque esperaban un varón en su lugar.
Las agujas de coser fueron descubiertas en una prueba de rayos X después de que Luo Cuifen, de 29 años, fuera a un hospital de la provincia de Yunnan (sur) preocupada porque orinaba sangre, informa el Beijing Morning Post.


Esto si que es bastante insólito, no lo puedo creer. Una tienda llamada Celebrity skin and bodily fluids ofrece: piel y fluidos de personajes famosos, tal como su nombre lo indica. Si excremento y origa de los famosos. Algo muy descabellado y mas aún para los comprdores.
Su creación corrió a cargo de un grupo de antiguos asistentes personales de estrellas de Hollywood.
Materia fecal de Jack Black (protagonista de Escuela de Rock) a 92 dólares, orina de Robin Williams a 33, células de la piel de Mike Tyson por algo menos de 13, o una bacteria del rapero Jay-Z por casi 9 dólares porque, también en estas cosas, hay clases.


Al terminar su carrera de empresariales, Sean Aiken se hizo una promesa: no trabajaría en nada que no le apasionase de verdad. Pero ¿cómo saber cuál es la profesión de su vida? Ofreciéndose por Internet para hacer un trabajo diferente cada semana.
“Mi objetivo es conocer mejor las profesiones e inspirar a otras personas de mi generación a comprometerse sólo con lo que les apasiona”, dice Aiken en su página One Week Job .


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.
Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneilbe...


EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

El DIARIO DE ÉL
Ayer perdió el Madrid. Al menos eché un polvo.






















HOY ESTRENAMOS ESTA SECCIÓN CON UNAS FOTOGRAFIAS DE LA AFICIÓN DEL MÁLAGA POR ANTONOMASIA, EL FRENTE BOKERON. YA QUE HAY GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES DEL CLUB BANQUIAZUL EN NUESTRA WEB HEMOS DECIDIDO EMPEZAR POR EL MÁLAGA COMO EL CONJUNTO QUE ABRA ESTA NUEVA SECCIÓN DONDE PODREMOS DISFRUTAR DE IMÁGENES Y MASCOTAS DE LAS MEJORES AFICIONES DEL MUNDO.




Carlos Cariño
PUEDE SER EL CASTILLA DE 'LA QUINTA'


El primer filial que pisó con fuerza en el fútbol español fue el Mestalla. En 1952 ganó una liguilla de ascenso a Primera, pero no pudo subir por ser dependiente del Valencia. Años después, el Real Madrid empezó a tirar del Plus Ultra (nombre del avión que realizó la primera travesía de Europa a América con los pilotos Ramón Franco, Rada, Durán y Ruiz de Alda), hasta que en 1973 pasó a denominarse Castilla. Diez años después cambió su camiseta morada por la blanca del primer equipo. El España Industrial se desvinculó del Barcelona en 1956 para jugar en la División de Honor como Condal. Desde entonces, sólo el Castilla de Michel y Butragueño ha sido Campeón de Segunda, en 1984, siendo segundo el Bilbao Athletic de los Salinas.Con el tiempo, la marcha de estos equipos ha sido tirando a mediocre. El Castilla nunca volvió a ser el mismo, ni siquiera el Barcelona B de Xavi y compañía, o el Mallorca B que en su único año en la División de Plata exportó a Leo Franco, Luque, Tristán o Martí. Hacía mucho que un segundo equipo no empezaba tan bien y transmitiendo tan excelsas vibraciones como el Sevilla Atlético de Manolo Jiménez, que recuerda mucho al mejor filial de todos los tiempos: aquel Castilla de Amancio donde se forjó la 'Quinta del Buitre'. Aquella temporada, ¡80.000! personas fueron a verle jugar contra el Bilbao Athletic. Lo nunca visto. Si el 'River de Nervión' sigue jugando así, no les quepa duda de que pueden llenar las 45.000 plazas del Sánchez Pizjuán



Osei Ransford Osei
Nació el 5 de diciembre de 1990 en Accra (Ghana). Osei juega en las filas del Kessben FC de Ghana, conjunto en el que se forma y en el que ya juega en la Primera División ghanesa.Internaconal en categorías inferiores de Ghana, Osei se ha detapado como un gran goleador en el Mundial sub 17 de orea de 2007, donde ha brillado junto a su compañeor Adams y donde fue máximo goleador con cinco tantos. En el citado mundial Ghana quedó elimnada tras caer en semifinales ante España. Pese a ello son ya varios ojeadores los que se han percatado de las virtudes del joven delantero de Accra. Al parecer en la Premier, el Manchester ya se ha fijado en él, mientras que en la Liga francesa el Olympique de Lyon también le ha seguido de cerca. Aunque las últimas informaciones apuntan a que su destino podría ser el Tottenham o el Charlton.Mide 1,68 m de etatura y 67 kg de peso y Osei es un delantero centro dotado de bastante movilidad, por ello es batante comlicado fijar su marca y además de habilidad posee unas destacadas condiciones físicas.Osei es un jugador ambicioso tal y como demuestran las palabras en las que comenta los ‘espejos’ en los que suele mirarse para mejorar: "Me gustaría tener el cabeza de (Patrick) Kluivert, la velocidad y el manejo del balón de (Samuel) Eto'o y definir como (Thierry) Henry. De éste último tengo varios videos que miro muy seguido". De todas formas es consciente de que aún le queda mucho camino por recorer, por ello no ha dudado en agradecer al seleccionador sub-17, Sellas Tetteh, el gran trabajo que ha hecho con él para evolucionar un poco más como delantero.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web