sábado, 22 de diciembre de 2007


ESTAS SEMANA HAN JUGADO DOS DE LOS EQUIPOS CON MÁS SOLERA Y SEGUIDOS POR MIEMBROS DE LA WEB. EL MALAGA CF GANA EN SU CAMPO Y SE COLOCA COMO LIDER A LA ESPERA DE LO QUE HAGA MAÑANA EL NUMANCIA. POR OTRO LADO EL CÁDIZ SIGUE CON SU ESCALADA PARTICULAR Y GANA EN CAMPO DEL NASTIC. AHORA TENEMOS UN GRANDISIMO PARTIDO LA SEMANA QUE VIENE. EN EL CARRANZA ESTOS DOS GRANDES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA MIDEN SUS FUERZAS. ¿SERÁ EL MALAGA MÁS LIDER O POR EL CONTRARIÓ SEGUIRÁ EL CÁDIZ CON SU ASCENSIÓN? ANIMO PATO, VAMOSNOS PA CAI


Queridos compañeros,

Se acaba un año de pura pasión de fútbol en la que se ha formado un buen grupo de amigos que con el tiempo puede empezar a pensar en metas mayores. Con metas mayores queremos decir la organización de diferentes actividades en las que todos podamos participar y aportar nuestro granito de arena. Ya en este año mantenemos en funcionamiento la Paloma League, con una segunda edición con muchos más miembros. Una liga de lo más apasionante que implica por si sola la celebración de otra cena, ya que todos los participantes, o al menos los más enraizados estamos en el compromiso de acudir a la cena en la que el campeón de la liga no paga y come a nuestra salud. Cada semana tenemos nuestro partido habitual, con sus más y sus menos, pero ahí está, sin faltar a la cita en el Muñoz Pérez o en el San Fernando. Hemos tenido nuestra primera Pipolsandwichada-botellona, que finalmente resultó un gran éxito, aunque faltaron algunos miembros y otros se apuntaron a última hora, que esperemos que para el próximo año todos vayamos de cabeza sin dudarlo un momento. Poco a poco se han ido incorporando nuevos miembros al grupo, el último Jose, el cual ha sido acogido como uno más (a ver cuando me invitas a una cervecita), y las ideas para el próximo año están en el aire. Quizás uno de los objetivos principales sea la creación de una sudadera, camiseta o polo para que todos y cada uno de los miembros del equipo puedan tener en su poder los colores del equipo aun cuando no se celebra partido. En definitiva despedimos un buen año y deseamos que el próximo sea mucho más completo y se solucionen los flecos que aun quedan por ahí sueltos.

P.D. Si la cena finalmente se lleva a cabo, por favor, no ingerir más del triple de alcohol que de sangre por centímetro cúbico, las autoridades sanitarias advierten que puede ser perjudicial para la salud.


LA CRONICA

El último partido del año fue de lo más original. Aunque como todos sabemos estaba previsto que se celebrara el clásico entre juniors y veteranos, a la hora del partido, como ya ha sucedido en otras ocasiones, a ambos equipos le faltaban jugadores, a unos con justificación y a otros por nadie sabe por que. Y es así, aunque suene penoso decirlo, la formalidad se está perdiendo, sobre todo en el bando veterano, los cuales llegaron al partido con lo justo para echar un partido de fútbol sala. Gracias a los no comparecientes por avisar. Pero como no todo podía ser malo, dicho hecho motivó que el Pipols pudiera disputar su primer partido oficial de 11 frente a 11 jugadores. No era mala forma de acabar el año. Pudimos ver a juniors y veteranos compartiendo el mismo equipo después de mucho tiempo, desde los tiempos en los que se retirara el Akonkagua. El espectáculo mereció la pena, ya que todos los jugadores pudieron disfrutar de la novedad jugar a campo completo, lo que ponía a prueba su adaptación a las nuevas medidas. De técnico se puso El Pato, el cual no podía jugar debido a una constractura. Dispuso el siguiente equipo: En la portería Mario, en la Defensa: Jose, Carlos, Volkov y Luis. En el centro del campo: Juanma, Miguel, Marín y Dani; y en punta Iván y Titola. Un equipazo en el que no se echó en falta a ninguno de los ausentes, el resultado lo demuestra.

En lo que se refiere al partido se notó la lógica falta de costumbre a jugar en un terreno de juego de estas dimensiones, ya que suponía una colocación diferente y un esfuerzo físicon en ocasiones muy superior por las mayores distancias a recorrer. El partido comenzó con titubeos aunque desde el principio eran los jugadores del Pipolos los que se hicieron con el balón que manejaron de forma irregular, faltando quizás algo más de toque, pero conforme iban pasando los minutos el dominio era mayor y los goles no podían tardar en llegar. Y así fue. Tras hacer el 1-0 el equipo siguío con el dominio del juego,mientras que el combinado esteponero lo intentaba sobre todo por la banda del guiri, el cual trataba de deshacerse él solo de todo el entramado defensivo azulino. Difícil tarea la del chaval. A pesar de ser superiores al rival, en una jugada aislada hicieron el empate, lo que no minó la moral del Pipols, el cual a partir de este momento empezó a encarrilar el partido haciendo un gol tras otro hasta llegar a la cifra de siete goles. En definitiva, una despedida de año por todo lo alto compartiendo esfuerzos tanto juniors como veteranos para hacerse con una victoria en un partido para la historia. Quizás si se hubiera organizado algún evento de este tipo la realización del mismo no hubiese tenido tanto éxito. Juntos, los azulinos, son un equipo de mucho respeto. Como todos sabemos,



Hacia atrás ni para coger impulso.


FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO


Digan lo que digan los pelos del coño abrigan.

Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.

Si follas, SIDA. Si no follas, te oxidas. Solución: Masturbación.

La virginidad no es un don, es una falta de ocasión.

El hombre consta de mente y cuerpo, pero el cuerpo es el único que se divierte.

¿Cuál es la diferencia entre lástima y lastima? 10 centímetros...

En un momento de arrebato, me la saco y te remato.

No hay castos; solamente hay enfermos, hipócritas, maníacos y locos.

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

El sexo no es la respuesta, es la pregunta. La respuesta es Sí.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web