viernes, 19 de enero de 2007

Gano el pipols por un gol de diferencia al Celaya en otro de esos partidos que pasarán inadvertidos para los ojos de todo el mundo, y es que de nuevo el equipo contrario se presentaba con solo seis jugadores, lo que supuso que uno de los componentes del Pipols tuvo que jugar con el rival para poder asi participar todos en el partido, y este fue Dani. El partido empezo con claro color azul con un muy buen juego aunque sin culminar arriba, que esta siendo el problema habitual de este equipo. Incluso estuvimos 4-1 en el marcador, pero a partir de ahi las cosas cambiaron. El equipo se relajo, y el Celaya, sabedor del portero de futbolin que tenemos empezo a lanzar desde lejos, a gran distancia para asi aprovecharse de las cagaditas de nuestro portero. Se lesiono Carlos, que volvio a padecer de la lesión que le mantuvo apartado durante toda la semana pasada. Javi se tuvo que retirar tambien con molestias durante varios minutos. Cristobal tambien tuvo que abandonar el campo algunos minutos por romperse la uña del pie. Un desproposito de lesiones que afectan a este equipo, y que ya vamos a tener que achacar a la falta de forma de algunos de sus jugadores, asi como al infortunio. Es decir, que el pipols se presentaba con nueve jugadores, suficientes para el partido incluso con un cambio, y al final tuvo que jugar durante parte del partido con un jugador menos, ya que Dani se marcho con el rival. No se puede consentir, y habria que tomar medidas con el sr. Escalona para que esto no siga sucediendo, empieza a ser preocupante y ridiculo. Siguiendo con el partido decir que las cosas se pusieron muy feas incluso perdiendo de dos a falta de diez minutos. Pero la casta del equipo al que Miguel echo hacia arriba en la presion hizo que en el ultimo suspiro se consiguiera el tanto de la victoria. En resumen, este partido no va a quedar para la historia, y quizas no se debia ni haber celebrado.














































El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.

Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.
Woody Allen


No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Evelyn Waugh


A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran.
Jacques Tati






















La bronca del acomodador
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.


Son tres chicos que van a un puticlub y ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. El primero echa 5.000 ptas. y en la máquina sale:"Planta tercera, puta número cinco."El segundo echa 2.500 y le sale:"Planta segunda, puta número tres."Y el tercero echa 5 duros y le sale:"Planta baja, puta calle."

Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?- No, que me implante a mí otra mano.

Mamá, ya no quiero más espaguetis de estos rojos y azules.- Cállate o te arranco las venas del otro brazo.


Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al médico.- Doctor, al final me compré el libro de pediatría que me sugirió, pero tengo un problema: en la página 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biberón, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro".- Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.- Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver como llora el cabrito.


Lobos es la estrella indiscutible del Cádiz, un futbolista que con su inagotable repertorio de recursos técnicos logra desestabilizar al rival y retrotraer en el tiempo al aficionado. Lobos es un enganche o mediapunta diestro de 175 cm de altura y 63 kg de peso. Un futbolista que pese a su aparente fragilidad en lo referente a su volumen muscular, es fibroso y diferente. Es un jugador genial, sale por ambos perfiles, siempre con la bota pegada a su pie, posee un repertorio inagotable de recursos técnicos y aunque quizás debiera ser más vertical, es simplemente extraordinario. Además posee un disparo seco y muy bien dirigido, con el que suele poner en muchos apuros al meta rival.

Pretendido por varios equipos de Primera.Cuando en el verano de 2006 los aficionados cadistas se reunían para hablar del futuro de su equipo, no dudaban que Lobos era el futbolista con más talento de su equipo. Es por ello por lo que prácticamente la mayoría tenía el temor de que el jugador argentino se marchara a jugar a un conjunto de Primera. Afortunadamente en este sentido el presidente de la entidad D.Antonio Muñoz, dio su palabra de que la plantilla amarilla no vendería a ninguno de sus futbolistas, para poder así afrontar el reto del ascenso con las mayores garantías posibles. Por Lobos llegaron varias ofertas, destacando especialmente una del Real Mallorca, que llegó a ofrecer 4 millones de euros por el futbolista argentino, pero el presidente cadista mantuvo su palabra y dejó claro que para que se produjera una hipotética salida del futbolista, el club interesado tendría que depositar los 20 millones de euros correspondientes a su cláusula de reescisión.

Cerca de una leyenda.Por estas acciones muchos aficionados cadistas sintieron retrotraerse en el tiempo y por unos segundos creyeron ver a ‘Mágico’ sobre el césped del coliseo gaditano. Y es que Lucas ha conseguido lo que nadie en veinte años, que un sector de la afición gaditana, que pudo ver a Mágico González, vea en el ‘flaco argentino’ algunos retazos de genialidad de los que poseía Jorge. Recuerdo que uno de los primeros que se percató de que sería un futbolista muy atractivo para la afición, fue José González, extécnico del Cádiz, que en una retransmisión de Canal Sur, dijo que salvando las distancias, veía que Lucas por constitución y algunos detalles tenía cosas que le recordaban a Jorge.Yo que personalmente pude ver al mejor Jorge no creo que Lobos llegue a ser como él, pero sinceramente pienso que merece la comparación, puesto que si repasamos la historia de los clubes de fútbol, en todos los casos siempre hay un mito e icono del club con el que ser comparado. Este hecho demuestra sin más que Lobos está un escalón por encima, es un futbolista diferente y que si Lucas quiere y el presidente nos deja disfrutar de su juego al menos uno o dos años más, entrará en la leyenda de los Mejías, Mágico, Carvallo, Kiko y compañía.


Plantilla: Nicolas Chavez, Guillermo Billy Rodriguez Bou, "Chalo" Henriquez, Carlos Humberto "Imacasa" Recinos, Amado Abraham, El "Conejo" Valdez, Manolo Alvarez, Roberto Casadei, Jorge "Magico" Gonzalez, Alcides Piccione, David Arnoldo Cabrera y Edgardo Erazo. Y los refuerzos de Fredy Rivera, Jaime "Chelona" Rodriguez, Miguel Gonzalez, Norberto "Pajaro" Huezo, Jose Luis Rugamas y La "Patrulla" Quinteros. El Deportivo Fas de Mágico González, uno de los mejores jugadores que han pasado por el fútbol español. Campeón del titulo de CONCACAF 1979. Campeón de El Salvador temporada 78/79 y ganador del Campeonato Norte y el Centroamericano.

1979El Deportivo Fas de Mágico González, uno de los mejores jugadores que han pasado por el fútbol español. Campeón del titulo de CONCACAF 1979. Campeón de El Salvador temporada 78/79 y ganador del Campeonato Norte y el Centroamericano

ARRIQUITAN TAN TAN

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web